porque no me dejan poner el nombre de una tienda

Porque no me dejan poner el nombre de una tienda, para que los usuarios sepan donden encontrar cosas baratas, y sin embargo a otros usuarios si le deja poner:
Ponen en game h encontrado tal y tal, y yo pongo en ******* y me lo borran, no lo entiendo esque hay favoristismo aqui o que
SPAM hijo,SPAM.........

Con tan solo 5 mensajes,y reclamas el derecho de hacer SPAM?

Parece que te va la vida el publicitar tal comercio?
vamos que te quieres aprovechar de una pedazo de comunidad como eol con 9 años en la red para que tu recien registrado y casi sin usar eol spameas sobre tu tienda...

pos va ser que no, o paga si quieres.

y esto va en feedbal no aqui
Yo tambien tenga esa duda. Por ejemplo en el post que han censurado a isidora hay varios usuarios que dan nombres de tiendas y no se censuran.
si es para hacer referencia a alguna cosa que han encontrado, y te dicen la tienda en la que lo han encontrado, creo k no se debería de cerrar. Pero si es para hacer publicidad, se paga y punto.
De 5 posts que ha escrito, en TODOS nombra esa tienda... vamos hombre no me j...
Ya te han respondido, el SPAM está prohibido...
Hay un dicho que dice: "Cuando seas abuelo, comerás huevos". Creo que hay gente que no se leen las normas.
Jur...

De 5 posts que ha escrito, en TODOS nombra esa tienda...

Con eso está todo dicho.

Cuando se habla de Game, de ECI, de Mediamarkt... no creo que ningún usuario lo haga con ánimo de publicitarlas, ni de sacar rentabilidad, ni son dueños de esas tiendas.

En el caso de Isadora, que en todos sus mensajes su única finalidad e intención es hablar de esa tienda, venga o no venga a cuento con el tema del hilo, se borra/edita, ya que el SPAM no se permite en EOL.

Un saludo.
8 respuestas