Porque No Me Funciona Demo Moh Pacific Assault??

Buenas compañeros.Os cuento me he descargado la demo de este juego y no me furula dice que mi tarjeta no admite direct X 8.1.Al leer esto me he quedao [tomaaa] como no voy a poder jugar si tengo los ultimos drivers de mi tarjeta y estos jugando con juegos con direct X 9?Mi tarjeta gráfica es una Geforce 4 MX.

Saludos [ginyo]
pues no t comas la cabeza le pasa a tol mundo ke tiene tu misma tarjeta kreo kes un bug o algo pero no se supongo ke pa la version final lo tendran resuelto aunke es una pu**** ke no puedas probarlo antes

un salu2
He oido que algunos juegos que han salido o estan saliendo son incompatibles con la gama MX, no se si es cierto o no
Pues no te funciona simplemente por que tu tarjeta no soporta Pixel Shaders 1.1 y por eso te dice que no es compatible por Hardware en DirectX 8.1

Y no, en la version final no lo arreglaran por que seguira exigiendo.

Si quieres jugar solo podras hacerlo si emulas los ps 1.1 mediante 3danalizer y nunca sera el mismo resultado que con una tarjeta DX8.1

Por tanto tu tarjeta al ser ya antigua y solo soporta los DX7 por Hardware los juegos que pidan PS 1.1 minimo no pueden ser ejecutados.

Saludos
pos vaia putadon si no lo arreglan en la version final..
kurras escribió:pos vaia putadon si no lo arreglan en la version final..

esas cosas no se arreglan, se planean desde el inicio del desarrollo, entonces se decide lo k se hará y como se hará. Si decidieron k usarian PS 1.1, lo usarán y no será compatible. Lo que se arregla en versiones finales son los posibles errores de programacion o de compatibilidad con otro software, pero eso de lo k hablamos no.
ueno ia veremos. No me he bajado la demo, sperare al juego final..A ver si con mi FX5700 lo disfruto bien
a mi tampoco me funciona el richard burns pro ese mismo problema pero he intentado emular el 3danañizer y no hay tu tia de conseguir q arranque.

si alguien sabe q tengo q marcar para q me funcione bien q por favor me lo diga o q me grabe los settings y los cuelgue por aqui.

gracias
kurras escribió:ueno ia veremos. No me he bajado la demo, sperare al juego final..A ver si con mi FX5700 lo disfruto bien

Si no me equivoco las 5700 si son compatibles con DX 8 por Hardware ;)

Saludos
8 respuestas