¿Porque no me funciona el ACTIVATE.ISO?

Buenas, pues eso, que he grabado el activate iso como lo pone en el foro, y cuando lo instalo sale el reproductor, saco el activate, meto el wave 4 y se me queda la pantalla que pone xbox 360, ¿alguien sabe porque?
Como pone en el foro, ¿donde?
mmm, pues yo lo hice de otra manera. Mira, segui este video.

http://www.youtube.com/watch?v=KKS1jLV6htc

Ahi ves la configuracion que hay que poner y lo que hay que pulsar y todo.

Aunque leyendo tu mensaje mejor me da que tienes puesto lo de reproduccion automatica, que metes el disco y se reproduce automaticamente. Y me parece que eso habia que quitarlo.

Prueba a ver si es eso y si no ahi tienes el video.

Suerte.
Sigue el tutorial del hilo que te ha puesto el compañero de arriba, va de lujo en todos los que lo han probado, y no sigas tutoriales raros de por ahi. Salu2 !!
Con que tipo de dvd lo as echo?
saludos
Para que dar tantas vueltas con el imgburn, cuando tostando con CloneCd y grabando directamente la .iso va perfectamente...

Dvd DL en CloneCd, seleccionas el .iso y palante, rula si o si.

Saludos.
Comprueba la versión del firmware. Porque un amigo le he hecho un activate y me ha dicho que no le arranca el wave4. Y mirando resultaba que tenia el 1.51 de liteon.
A mi tampoco me ha funcionado de las formas que mencionan, ni con CloneCd ni IMGBURN:

Tengo el dash 2.0.8955 (por ahi salia que tambien era necesario actualizar a esta version)

Grabe uno que me quedo mal porque lo grabo en las dos capas.-

Grabe el otro con CloneCD directamente, sin cambiarle nada, no funciono.-

Grabe el otro con ImgBurn, coloque en Optimal, grabar a 2.4x, las dos preguntas que SI, y no me funciona.-

Cabe destacar que en los dos ultimos me reproduce el video en todos los idiomas, pero nada.-

He probado reproduciendo el video y no reproduciendolo, y nada todavia.-

"CREO" que tengo un Liteon, con Ix1.6 ya que no me reproduce el tekken6.-

Por favor , HELP, ya que esta cosa ya me esta superando...
Con la versión de firware 1.51 no funciona...hay que actualizar a la versión 1.6

Saludos, Alberto
O tienes un firm anterior al 1.6 o no tienes el lector lite-on y por lo tanto el activate de lite-on no te funciona.
Primero asegurate de que lector tienes, hay tutos en EOL, luego si sabes seguro que es lite-on y que el activate tambien es para este lector solo queda conectarlo al Jungle para que te diga que firm tienes, si tambien compruebas que es 1.6 el probelma puede venir de la grabadora o de los verbas. Saludos. ;)
la cosa va por ahí.. lector/iextreme...

un amigo me trajo su consola para qe le hiciera un activate iso porque el tenia un benq ix1.6.......... luego de quemar 2 activate iso le pregunte.... " tai seguro qe teni el 1.6 ??" y me dijo "sip! si el chico de la tienda qe me lo instalo dijo qe era el ultimooooo" probé los activate iso qe hice en otra consola qe yo mismo había instalado el ix1.6 ( mismo modelo de lector ) y funcionaban bien......

moraleja..... si no flasheaste tu mismo o no tienes respaldo del firmware de tu consola no puedes estar seguro de qe firmware tienes jejejej

M$ [poraki] M$
Eso quiere decir que existen distintos activates para cada modelo de lector...??

por ahi lei que el activate era el mismo, ya que venia en el ix1.6, por lo tanto deberia ser el mismo para cada lector...

tambien me he bajado varios Activates, y los archivos son los mismos...entonces no entiendo que pueda llagar a ser distinto..si alguien sabe alguna pagina donde esten los activates para cada modelo de lector se los agradeceria...

NOTA: no tengo idea que lector tengo, y mi posibilidad de conectar la consola a algun PC es nula, nunca lo he hecho y no tengo uno a la mano para poder hacerlo...

RESUMEN: Depende mi modelo de lector al momento de grabar un activate??
Existen activates "distintos" dependiendo del lector??
Si, hay distintos activate según lector/ixtreme, es como querer poner el ixtreme 1.61 de un Benq en un Samsung, evidentemente no va a funcionar ya que cada ixtreme va en función de la estructura del lector, y como el activate trabaja directamente con el firm-type (ixtreme) necesitas un activate específico para ese firm...
Hail_Mary escribió:Si, hay distintos activate según lector/ixtreme, es como querer poner el ixtreme 1.61 de un Benq en un Samsung, evidentemente no va a funcionar ya que cada ixtreme va en función de la estructura del lector, y como el activate trabaja directamente con el firm-type (ixtreme) necesitas un activate específico para ese firm...

¿Entonces porque el Jungleflasher en la pestaña "MTK Flash 32" ,te da la opcion de grabar el Activate .iso sin indicar marca especifica de lector?.
Creo que da igual el tipo de lector lo que si influye es el firmware que les tengas puesto,el Activate.iso, es para el iXtreme 1.60.
Salu2
evaristonuñez escribió:¿Entonces porque el Jungleflasher en la pestaña "MTK Flash 32" ,te da la opcion de grabar el Activate .iso sin indicar marca especifica de lector?.
Creo que da igual el tipo de lector lo que si influye es el firmware que les tengas puesto,el Activate.iso, es para el iXtreme 1.60.
Salu2

Salu2

Tú mi post lo has leído como has querido no?...en fin de lumbreras esta el mundo lleno ;)
Hail_Mary escribió:
evaristonuñez escribió:¿Entonces porque el Jungleflasher en la pestaña "MTK Flash 32" ,te da la opcion de grabar el Activate .iso sin indicar marca especifica de lector?.
Salu2

Salu2

Tú mi post lo has leído como has querido no?...en fin de lumbreras esta el mundo lleno ;)

¡Claro por ejemplo TU!. [poraki]
bueno me he comprado un activate en la tienda donde desbloquee mi consola, y al parecer si es distinto ya que solo tiene grabado 6,x MB, y el que estaba grabando yo pesaba cerca de 300MB, llegare a testearlo en mi consola y les comento como me fue, pero por el momento, sip, existen distintos activates, me imagino que dependiendo del lector...

[angelito] ROGAR A DIOS QUE FUNCIONE..!!!!
No es que parece...es que HAY distintos...en el pack del team HyperX venia un activate.iso para cada lector con su respectivo firmware...entonces por que a estas alturas de la vida la gente dice...parece?

PDTA: graben el activate.iso que venia con el firmware del team Hyperx (para sus respectivos modelos).

Salu2!
Tras 2 activate.iso que no funcionan (uno con layerbreak 0 y otro igual q los backups, los dos con ImgBurn) me pusee a leer todo lo q apareciese en busqueda con "activate.iso" ¿y cual es mi sorpresa? hay distintas versiones segun el fw q lleves (en relación a la marca del lector supongo q os referis, porq sino no se q diferencia hay de un ixtreme 1.6 a un ixtreme 1.6), el caso, busco lo recomendado Team HyperX iXtreme 1.6 pack ahora bién, el MD5 de los 3 activate.iso (samsung, liteon y benq) es el mismo!!! "0bd1f7efa1076585ce8a6ea7af5a6ebf" (y pesan lo mismo!!) y a su vez, es el mismo q descargue de DjSierra de la comunidad vagos.es, ¿no significa esto, q son exactamente iguales al 100%?

No me funcionaron los wave 4 con los activate.iso q grabé con anterioridad y tampoco funcionan con este (este tb ha sido grabado con LB a 0), tengo lite-on de julio 09, descarto la posibilidad de q el activate.iso no rule en los lite-on porq he leido a gente q si les funciona, ¿pero podria ser q dependiendo de la fecha del lector rulase o no? (aunque a fin de cuentas el firmware q tengo es = q el de los q les funciona, asi q por software no tiene pinta de ser el problema)

Placa jasper con puerto hdmi (nose si os servirá de algo la info, pero eno), dashboard a la ultima "2.0.8955", como no, LiteOn 83850c.
Uso Tekken6 como wave4 pa probar los activate.isos, es stealth, todo ok, blabla.

Cosa curiosa a resaltar, ese archivo q me bajé, del link q he puesto ocupa 4'54mb comprimido, al extraer el contenido el pack de firmware de cada lector ocupa 1'76mb, ¿como coño meten ahi, los 253mb de cada activate.iso?

¿Estará corruptus el rar este? ¿Alguien q me pueda pasar un link de ese activate.iso de 6mb y poco mas para liteon, aunque sea por MP?

Edito:: y un 4º de adorno grabado con LB optimal nosecual, q leí por ahi, tampoco a solucionado el problema el deshabilitar el inicio automatico del contenido de los dvds...

Gracias de antemano
Editado por jiXo. Razón: editado enlace a firmware
todo huele a k tu ixtreme no es 1.6, yo tengo Liteon en Ixtreme 1.6 y no importa lo relacionado a la ejecucion automatica, con o sin funciona igual.

el mismo disco, probado en serie 7 y serie 8 sin problemas de lectura, a si k pienso k el problema tuyo es el ixtreme.
hansnake escribió:todo huele a k tu ixtreme no es 1.6, yo tengo Liteon en Ixtreme 1.6 y no importa lo relacionado a la ejecucion automatica, con o sin funciona igual.

el mismo disco, probado en serie 7 y serie 8 sin problemas de lectura, a si k pienso k el problema tuyo es el ixtreme.

si me decias a mi descártalo porq me la he flasheao yo con varios tutos daqui XD (con el de modo ms-dos principalmente y dudas daqui dalla..)
yomismobis escribió:
hansnake escribió:todo huele a k tu ixtreme no es 1.6, yo tengo Liteon en Ixtreme 1.6 y no importa lo relacionado a la ejecucion automatica, con o sin funciona igual.

si me decias a mi descártalo porq me la he flasheao yo con varios tutos daqui XD (con el de modo ms-dos principalmente y dudas daqui dalla..)

me uno hermano, tengo un hilo en grabacion y he estado posteando como he avanzado respecto a el aislar el problema, pero al parecer por la seccion de grabacion casi nadie se pasa jeje, pero bueno en fin, el chiste es que me pasa lo mismo y no se aun que es, se que el activate esta bien hecho, podria apostar sobre ello, el back up, al quererlo extraer con el imgburn, me da un error al 50 %, ojala y sea el back up,
mañana voy a comprar otro back up en distinta marca para ver si es eso, ya que me extraje el assasin 1 y todo bien pero assassin 2 error, con el activate no me reconoce nada, pero si lo meto asi me sale que es un dvd, pero se queda en la pantalla de xbox360. si alguien tiene chanza pasese por mi hilo de la parte de grabacion, quiero saber que es lo que pasa y hay muchos detalles de que tengo y como se ha hecho.
diabolelx escribió:me uno hermano, tengo un hilo en grabacion y he estado posteando como he avanzado respecto a el aislar el problema, pero al parecer por la seccion de grabacion casi nadie se pasa jeje, pero bueno en fin, el chiste es que me pasa lo mismo y no se aun que es, se que el activate esta bien hecho, podria apostar sobre ello, el back up, al quererlo extraer con el imgburn, me da un error al 50 %, ojala y sea el back up,
mañana voy a comprar otro back up en distinta marca para ver si es eso, ya que me extraje el assasin 1 y todo bien pero assassin 2 error, con el activate no me reconoce nada, pero si lo meto asi me sale que es un dvd, pero se queda en la pantalla de xbox360. si alguien tiene chanza pasese por mi hilo de la parte de grabacion, quiero saber que es lo que pasa y hay muchos detalles de que tengo y como se ha hecho.

jeje, me fijado por tu firma q tu liteon es como el mio, 83850c, podría ser cosa especifica de este? y q con la 74xxx si rulé? voy a ver q dice la gente q tiene

Edito: pos a otro eoliano con 74850c tb le pasa..
yomismobis escribió:
diabolelx escribió:me uno hermano, tengo un hilo en grabacion y he estado posteando como he avanzado respecto a el aislar el problema, pero al parecer por la seccion de grabacion casi nadie se pasa jeje, pero bueno en fin, el chiste es que me pasa lo mismo y no se aun que es, se que el activate esta bien hecho, podria apostar sobre ello, el back up, al quererlo extraer con el imgburn, me da un error al 50 %, ojala y sea el back up,

jeje, me fijado por tu firma q tu liteon es como el mio, 83850c, podría ser cosa especifica de este? y q con la 74xxx si rulé? voy a ver q dice la gente q tiene

Edito: pos a otro eoliano con 74850c tb le pasa..

ya que lo mencionas, es posible, pero la verdad yo he visto que a muchos les pasa, pero seriamos una gran cantidad si fuera por el firmware del lector no??

pero bueno sigo buscando respuestas y nadie contesta, al parecer no se sabe aun que onda con esto, pero ya mañana ahora si me encargo de otro back up wave 4 para probar que errores me da o si va a la primera.
25 respuestas