Tras 2 activate.iso que no funcionan (uno con layerbreak 0 y otro igual q los backups, los dos con ImgBurn) me pusee a leer todo lo q apareciese en busqueda con "activate.iso" ¿y cual es mi sorpresa? hay distintas versiones segun el fw q lleves (en relación a la marca del lector supongo q os referis, porq sino no se q diferencia hay de un ixtreme 1.6 a un ixtreme 1.6), el caso, busco lo recomendado
Team HyperX iXtreme 1.6 pack ahora bién, el MD5 de los 3 activate.iso (samsung, liteon y benq) es el mismo!!! "0bd1f7efa1076585ce8a6ea7af5a6ebf" (y pesan lo mismo!!) y a su vez, es el mismo q descargue de DjSierra de la comunidad vagos.es, ¿no significa esto, q son exactamente iguales al 100%?
No me funcionaron los wave 4 con los activate.iso q grabé con anterioridad y tampoco funcionan con este (este tb ha sido grabado con LB a 0), tengo lite-on de julio 09, descarto la posibilidad de q el activate.iso no rule en los lite-on porq he leido a gente q si les funciona, ¿pero podria ser q dependiendo de la fecha del lector rulase o no? (aunque a fin de cuentas el firmware q tengo es = q el de los q les funciona, asi q por software no tiene pinta de ser el problema)
Placa jasper con puerto hdmi (nose si os servirá de algo la info, pero eno), dashboard a la ultima "2.0.8955", como no, LiteOn 83850c.
Uso Tekken6 como wave4 pa probar los activate.isos, es stealth, todo ok, blabla.
Cosa curiosa a resaltar, ese archivo q me bajé, del link q he puesto ocupa 4'54mb comprimido, al extraer el contenido el pack de firmware de cada lector ocupa 1'76mb, ¿como coño meten ahi, los 253mb de cada activate.iso?
¿Estará corruptus el rar este? ¿Alguien q me pueda pasar un link de ese activate.iso de 6mb y poco mas para liteon, aunque sea por MP?
Edito:: y un 4º de adorno grabado con LB optimal nosecual, q leí por ahi, tampoco a solucionado el problema el deshabilitar el inicio automatico del contenido de los dvds...
Gracias de antemano