¿ Porque no me funciona el Backup de Mario Kart ?

Pues eso, me he descargado un Backup del Mario Kart ( y digo bien backup, poseo original ).

el caso es que me lo he descargado, lo he quemado en un DVD-R Verbatim con el imgburn a 4X que es la minima velocidad que me permite mi grabadora.

El caso es que lo pongo en la wii y sale bien en el canal Disco. Le doy al juego y sale bien el banner del juego en cuestion, pero pasada la mini presentacion esa, me dice Error de lectura en Mario Kart.

Mi chip es un wiikey, actualizado a la version 1.9 S.

¿ Es problema de mi chip ? ¿ Es problema de mi consola ? ¿ Es problema del backup que este mal hecho aunque lo haya podido grabar bien ?.

El caso es que me pasa con algun juego mas aunque con una variacion que despues de pulsar el canal disco ya falla, pero este hace la presentacion y es luego cuando falla.

Con otros que tengo no pasa eso.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
No va aqui, va en carga backups y modchip

Pueden ser las tres cosas :) prueba con otro dvd, pero si dices que te pasa con varios o lente de wii tocada, o dvds del palo o incluso tu grabadora esta mal
Yo tngo la backup del MK y nunka me ha pasado eso. Imgburn a 4x kon un verbatim DVD+R...OJO DVD+R. Se ke los -R tmbn sirven pero te rekomiendo los +R . Puede ser eso o ke la imagen, komo as dixo tu, este mal. bajate otra o prueba kon un +R. ;)
Tengo varias grabadoras y he probado con varias, los Dvd siempre los mismos pero no creo que sean de palo, no son de chino, creo que se podia mirar si eran buenos o no pero ya no me acuerdo, por cierto son DVD-R Printables.

Probare con la opción de copiarlo en un DVD+R haber si encuentro alguno por casa y ya os dire que tal.

Solo me queda que el usb Gecko funcione y poder hacerme mis propios backups.
O.O .... Utiliza solo Verbatim DVD+R anda... xD son la mejor opcion. La rekomienda el fabrikante del Wiikey e inkluso los instaladores del mismo xD
leete las normas, aunque tengas el original, EOL no da soporte a copias bajas de internet
Estos me funcionan perfecto. Nero version 8. A 4x

Probalos y despues conta

Imagen
Es el error 001?

Si es asi actualiza tu chip. Sino tienes la posibilidad de seguir este tutorial:

hilo_solucion-error-001-mario-kart_997274?hilit=001#p1711584987

Suerte.
a mi solo me da algún error el que , despues de hacerme un backup grabarlo.
Y como lo comprimi con el programa que tenia el error de dejalo sin canal , pues jugé con ese y iba.

Yo prefiero alguna copia , que el original es para conservar [Ooooo] [Ooooo]
Amigo la solucion es muy sencilla, metes el juego de super smash bros actualizas y listo, yo tambn tenia ese problema
No se si el error sera un DRE o el error 001.

Si es un DRE prueba a limpiar la lente (Si sabes) o a grabar otra vez el juego en discos de calidad y a velocidad bajar, si es el error 001, prueba actualziando el chip o parcheando la iso.

Saludos
pues a mi me pasa con la grabadora del portatil, me da muchos fallos en los juegos, sin embargo con la del sobremesa de lujo.

Salu2
Gracias a todos por vuestros consejos.

El error que da es de lectura, dice algo asi como No se puede leer el disco X, pongase en contacto con el fabricante, pero como digo no solo con el MB por lo que dudo que sea cosa del juego.

He probado con discos DVD + R y parece que van bastante mejor. Los discos son de calidad y lo grabo a baja velocidad y mi consola y mi chip estan actaualizados a la ultima.

Porbare a ver donde encuentro unos verba DVD + R Imprimibles.

Saludos y Gracias de nuevo.
12 respuestas