Porque no me funciona el FF tactics en el EZ4?

Hola, la pregunta es simple, tengo el EZ4, y al intentar jugar al FF tactics me dice "error de memória".

Lo he parcheado con y sin "parcheo de save", y no va de ninguna de las dos.

Alguna idea?
Hummm... lo acabo de comprobar y funciona perfectamente. ¬_¬

He probado con la versión europea del juego y parcheando para saves y reset... y perfect... [+risas]
SpiderFromMars escribió:Hummm... lo acabo de comprobar y funciona perfectamente. ¬_¬

He probado con la versión europea del juego y parcheando para saves y reset... y perfect... [+risas]

Usando EZ4?

la cosa es que yo quiero ponerle el save de mi juego original...

Te lo paso y lo pruebas ok?

PD: es que tengo 153Horas de juego y no me apetece volver a empezar [360º]

Adjuntos

En cuento pueda te lo miro, pero de momento si te confirmo que lo he probado en un EZ4 normal (no lite) con la última versión del loader.
si, a mi tambien me va ok
Ya he probado tu save del FFTA (en el que llevas 135 horas, no 153 ;)) y me va perfect. No sé que ocurrirá con tu EZ4, quizá la versión del kernel o la tarjeta SD, pero vaya.. que si va bien. [+risas]
SpiderFromMars escribió:Ya he probado tu save del FFTA (en el que llevas 135 horas, no 153 ;)) y me va perfect. No sé que ocurrirá con tu EZ4, quizá la versión del kernel o la tarjeta SD, pero vaya.. que si va bien. [+risas]

ME FUNCIONAAAAAAAAAA!!! ^^u

Muchisimas gracias! Era tan facil como seleccionar la opción "soft Reset" ^^u y yo que pensaba que esa opción quitaba compatibilidad. ^^u

Saludos

El save lo has puesto a saco sustituyendo el otro y remobrando? Eso es lo que hice yo y no me funcionó.

Con que opciones el manager lo has parcheado?

Muchas gracias por la ayuda ^^

Tienes un MP

PD: Uso siempre el loader 1.72 + el manager del 10/10/2006 (1.03)
6 respuestas