¿Porque no me funciona el X2VGA+??

Tengo un monitor Hyundai Q29 y conecto todo correctamente pero me sale un mensaje en el monitor de Video Incompatible, ¿he tenido la mala suerte de tener uno de los pocos modelos que no soportan el tipo de resolucion de este aparatejo o puede que este haciendo algo mal?? Le tengo metido el Evo X a la Xbox y el sonido si que me va bien.
Gracias y salu2.
Hola te he enviado un MP x si no consigues hacerla funcionar xq no es compatible con tu monitor comprartela

Aunke espero q la hagas funcionar [ginyo]

Un saludo y suerte !!!
R4ideN escribió:Hola te he enviado un MP x si no consigues hacerla funcionar xq no es compatible con tu monitor comprartela

Aunke espero q la hagas funcionar [ginyo]

Un saludo y suerte !!!

Ostia tio estas al acecho eee [+risas] [+risas] [+risas]
Antes que vender el X2VGA vendo el TFT y me pillo uno que lo soporte, pero me da a mi que el tema es que mi XBOX esta en PAL y la tengo que cambiar a NCFS, lo cual yo pensaba que se hacia desde el menu del EvoX y parece ser que no es asi, ¿estoy en lo cierto??
Salu2.
te hace falta el enigmah video mode selector que es basicamente una aplicacion para cambiar el modo de video de tu consola, a mi me pasaba iwal que a ti ;)

descargalo de algun lado y lo quemas en un cdr y yasta lo metes en la consola y a seleccionar modo de video et voila

un saludo paisano
SOLUCIONADO. Me baje el enigmah y la cambie a NTCS y listo, ya juego en mi TFT, lo unico que tampoco es que se vea de la ostia, mejor que en la tele si pero como es un TFT y la resolucion de los juegos de Xbox (480i la mayoria) no es la nativa del TFT creo (1280X1024) pues no se ven mejor que los juegos de PC, aparte que supongo que el PC con una buena grafica le da la patadita a la verde.
Salu2.
es problema sobre todo del TFT, yo tengo un TFT y la he probado en CRT y la diferencia es bastante grande mucho mejor en CRT que TFT pero bueno algo es algo.

Un saludo
La mayoria de los juegos xbox van a 480p
7 respuestas