porque no me funciona nfs hot pursuit con lt+?

hola, vereis, parchee este juego con el ultimo ABGX(1.0.4), que supuestamente lo hace todo automatico, etc. y grabe el disco como siempre lo hago. Intente jugarlo en mi ix1.61 por si sonaba la flauta pero no iba, me salia el logo de la xbox y hay se quedaba... todo esto correcto de momento. Me puse manos a la obra a flashear de nuevo mi consola con el nuevo lt+, todo bien y cuando le meto el juego ya me apararece en la pestaña del dash que el juego que tengo metido es el nfs hp, le doy para meterme y me sale una pestañita que pone que el disco no se puede leer y noseque y me manda al dash desapareciendo tambien de la pestaña que tengo metido el nfs... tengo el dash de kinect final bajado de internet y un lector benq, alguien sabe que diablos pasa? muchas gracias, un saludo
Buenas comprobastes que al parchear el juego te ponga que lo parcheo correctamente ya que si lo haces con el abgx y no esta en su base de datos no te lo parcheara.Depende de la relase que tengas creo
igusi2000 escribió:Buenas comprobastes que al parchear el juego te ponga que lo parcheo correctamente ya que si lo haces con el abgx y no esta en su base de datos no te lo parcheara.Depende de la relase que tengas creo

buenas, pues la verdad, no me llegue a fijar, pero vamos que segun tengo entendido el nfs si que esta en la base de datos... de todas formas, puedo volver a parchearlo para comprobarlo? un saludo
tursey escribió:
igusi2000 escribió:Buenas comprobastes que al parchear el juego te ponga que lo parcheo correctamente ya que si lo haces con el abgx y no esta en su base de datos no te lo parcheara.Depende de la relase que tengas creo

buenas, pues la verdad, no me llegue a fijar, pero vamos que segun tengo entendido el nfs si que esta en la base de datos... de todas formas, puedo volver a parchearlo para comprobarlo? un saludo

si, vuelve a pasarle el abgx y mira lo que pone donde lo de ap 25 antipiracy, de todas formas, en el tutorial del abgx que hay en este foro esta muy bien explicado y con imagenes, te lo recomiendo
tursey escribió:

Hola paisano. Necesitas tener una imagen limpia del NFS y pasarle el ABGX1.04 Repack, el que lleva todo. Debería parcheártelo a la perfección. No sé si será tu caso, pero si has parcheado el NFS antes, el ABGX no creo que te furule bien o te hará una cosa rara.

Comprueba también que el dash que tienes es el final con avatares, y no betas ni cosas raras (aunque por tu número de mensajes creo que controlas bastante del tema [beer] [beer]
puedes usar el pfp para parchear es mas rapido q el abgx, yo lo use y mi hot pursuit funciona de maravilla ala primera, sin posavasos
mirad, al volverselo a pasar me sale esto:

Imagen
Imagen
Parece que no te a parcheado bien la iso porq tienes las SS v1
_Jimmy_ escribió:Parece que no te a parcheado bien la iso porq tienes las SS v1

mmmmm, buena observacion. puedo ponerle ahora de alguna manera las ssv necesarias para que rule? ya llevo 2 posavasos y no quiero mas... :S muchas gracias!
Pues en los juegos antes se podia ahora ya no me atrevo a decirte que si...

Lo que puedes hacer es comprobar la configuracion del ABGX con el tuto que hay por aqui para que no te vuelva a hacer lo mismo y si quieres prueba a pasarselo despues de configurarlo
hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590
_Jimmy_ escribió:Pues en los juegos antes se podia ahora ya no me atrevo a decirte que si...

Lo que puedes hacer es comprobar la configuracion del ABGX con el tuto que hay por aqui para que no te vuelva a hacer lo mismo y si quieres prueba a pasarselo despues de configurarlo
hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590

si esque he utilizado esa configuracion, pero nada... :S

los ss crc y ss media no coinciden tampoco con los que hay en la base de datos del abgx con las ssv2... que coñ* pasa?
Has guardado la configuracion del abgx y la has cargado antes de pasarlo por la iso? a mi se me desconfigura siempre y tengo que cargar la configuracion cada vez que lo utilizo....

Aqui tienes la ssv2 de la base de datos del abgx puedes inyectarlas a mano pero como te decia antes ya no se si sera seguro 100%
http://www.abgx360.net/verified.php?f=p ... q=278FB89B

Edito: Si no te coincide por eso no te las parchea te va a tocar buscar otra iso o buscar las ss e la tuya
ya he visto lo de insertar las ssv2, pero no me coinciden los numeros del ss crc ni del ss media, tiene algo que ver esto o intento meterlas igualmente? un saludo

edit, si que son las mismas, voy a probar con eso a ver si hay suerte... unas vez que las haya metido, como puedo ver si todo esta correcto sin grabar el juego?
tursey escribió:ya he visto lo de insertar las ssv2, pero no me coinciden los numeros del ss crc ni del ss media, tiene algo que ver esto o intento meterlas igualmente? un saludo

si no coinciden, no las metas o te cargas la iso.
Pasala por el ABGX y dale a la casilla Disable Writes para que solo compruebe y no te haga nada en la iso
Kabuki05 escribió:
tursey escribió:ya he visto lo de insertar las ssv2, pero no me coinciden los numeros del ss crc ni del ss media, tiene algo que ver esto o intento meterlas igualmente? un saludo

si no coinciden, no las metas o te cargas la iso.

me he confundido al mirar, si que coinciden... voy a meterselas a ver que tal; un saludo y mil gracias por todo!

edit.

parece ser que se han insertado bien:

Imagen

voy a grabarlo a ver si ya quiere ir...
_Jimmy_ escribió:Ok! suerte!

muchisimas gracias jimmy, y a ti tambien kabuki, en el momento que termine de grabar os digo como ha ido... a cruzar los dedos se ha dicho, un saludo!

edit. pues nada esto es una mierd... literalmente [enfado1] , me sigue saliendo lo mismo, el error ese de lectura del disco, joder esque ni siquiera es el pantallazo negro... he mirado mi interfaz y pone que es la version 2.0.12611.0, tiene algo que ver?
tursey escribió:
_Jimmy_ escribió:Ok! suerte!

muchisimas gracias jimmy, y a ti tambien kabuki, en el momento que termine de grabar os digo como ha ido... a cruzar los dedos se ha dicho, un saludo!

edit. pues nada esto es una mierd... literalmente [enfado1] , me sigue saliendo lo mismo, el error ese de lectura del disco, joder esque ni siquiera es el pantallazo negro... he mirado mi interfaz y pone que es la version 2.0.12611.0, tiene algo que ver?

juer pos no lo entiendo porke no te va
Pues...no se , lo siento!
yo ke tu ,,haria otra iso porke = esa esta mal o algo y solamente la pasaba por el abgx,,y nada mas
yo creo que es el lt+.

este lt+ es raro.

en unas consolas si funciona y en otras no.

alparecer no es muy estable, pero ya que :(

yo por eso mejor hice el truco de los dash, y 0 problemas con los ap2.5

Saludos
Buenas,

He flasheado 4 consolas ya con el LT+ y he podido hacer pruebas con el nuevo NFS y el nuevo Assassin's.

Grabé 2 Backups del NFS y las 4 consolas me lo leían sin problemas, la ISO del NFS había sido previamente pasada por el ABGX 1.0.4.

Grabé 4 copias del Assassins nuevo y me pasaba algo muy curioso, 2 copias no me los leía ninguna consola, 1 me lo leían sólo una consola, y el último 2 consolas. Las 4 imágenes habían sido grabadas con la ISO previamente pasada por Abgx 1.0.4

Más tarde, me dio por cambiar la grabadora y grabé 2 copias más del Assassin's, sorpresa, las 4 consolas me lo leían perfectamente.

Conclusiones:
-La grabación afecta MUCHÍSIMO a determinados juegos AP25
-La única consola que fue capaz de leerme 2 de los 4 Assassins iniciales era la más nueva, Lite-On 94 devuelta del SAT, luego a más nuevo sea el lector mayor probabilidad de que te lo lea.
-El desgaste tanto de lector como de grabadora afecta MUCHÍSIMO a estos juegos AP25

PD: Todas las consolas tienen el Dash 12611 descargado de la web de Microsoft.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

He flasheado 4 consolas ya con el LT+ y he podido hacer pruebas con el nuevo NFS y el nuevo Assassin's.

Grabé 2 Backups del NFS y las 4 consolas me lo leían sin problemas, la ISO del NFS había sido previamente pasada por el ABGX 1.0.4.

Grabé 4 copias del Assassins nuevo y me pasaba algo muy curioso, 2 copias no me los leía ninguna consola, 1 me lo leían sólo una consola, y el último 2 consolas. Las 4 imágenes habían sido grabadas con la ISO previamente pasada por Abgx 1.0.4

Más tarde, me dio por cambiar la grabadora y grabé 2 copias más del Assassin's, sorpresa, las 4 consolas me lo leían perfectamente.

Conclusiones:
-La grabación afecta MUCHÍSIMO a determinados juegos AP25
-La única consola que fue capaz de leerme 2 de los 4 Assassins iniciales era la más nueva, Lite-On 94 devuelta del SAT, luego a más nuevo sea el lector mayor probabilidad de que te lo lea.
-El desgaste tanto de lector como de grabadora afecta MUCHÍSIMO a estos juegos AP25

PD: Todas las consolas tienen el Dash 12611 descargado de la web de Microsoft.

Saludos,

buen dato ,,gracias
acabo de probar un nuevo backup que ya venia parcheado y demas, y lo he grabado en otra grabadora distinta y nada, exactamente el mismo error de que no se puede leer el disco... estoy ya desesperado =(
Me pasa lo mismo que a tí. No tengo huevos de jugar al NFS.

Mira este hilo:
hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590_s110
El cuarto mensaje de esa página lo posteé hace unos días.

No he podido hacer más pruebas por falta de tiempo, pero mi opinión es que el LT+ no está muy pulido.

A ver si en este puente pruebo a grabarlo con otra grabadora, o a partir de una nueva ISO limpia volver a empezar de cero...

Un saludo!
yo tenia una version pal del juego pero con las ssv1 (con LT+ por supuesto)

el juego me aparecio el dibujo en el menu, me pidio actualzar y lo hice.

al actualizar el juego aparece su imagen en el menu pero al arrancar pantallazo negro.

el asassin 3 va perfecto.

mañana teng que proba de nuevo la iso con ssv2 y ya os contare, lo mas seguro esque funcione.

un saludo!!!
por fin! ya me ha funcionado! he vuelto a flashear la consola paso por paso y con mi orig.bin original de cuando la flashee por primera vez y ya me funciona =) esta vez descargue el ix lt+ de un sitio completamente de fiar y la verdad esque creo que podia deberse a esto, que me hubiesen engañado y no tuviese el lt+ o alguna historia asi... :S pero bueno, ahora a disfrutar :D
Funciona!

Pues hice lo que os comenté, partí de una ISO limpia, la parcheé (esta vez con el 1.0.5), y la grabé.... y rulando.
Lo que pasa es que esta vez la he grabado con el PC de sobremesa, y me ha quedado la duda de si la ISO anterior no iba por culpa de la grabadora o de que no estaba bien parcheada... más bien creo que es la grabadora, pues no es la primera vez que el portátil me quema discos "defectuosos".

Saludos!
tursey escribió:por fin! ya me ha funcionado! he vuelto a flashear la consola paso por paso y con mi orig.bin original de cuando la flashee por primera vez y ya me funciona =) esta vez descargue el ix lt+ de un sitio completamente de fiar y la verdad esque creo que podia deberse a esto, que me hubiesen engañado y no tuviese el lt+ o alguna historia asi... :S pero bueno, ahora a disfrutar :D

Pues si no tenias el LT+, es posible que tengas la consola marcada ya =/.
(mensaje borrado)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
VictorM escribió:
tursey escribió:por fin! ya me ha funcionado! he vuelto a flashear la consola paso por paso y con mi orig.bin original de cuando la flashee por primera vez y ya me funciona =) esta vez descargue el ix lt+ de un sitio completamente de fiar y la verdad esque creo que podia deberse a esto, que me hubiesen engañado y no tuviese el lt+ o alguna historia asi... :S pero bueno, ahora a disfrutar :D

Pues si no tenias el LT+, es posible que tengas la consola marcada ya =/.

Cierto....
31 respuestas