Porque no me funciona?

Hola hoy me an traido el swap magic y el breaker pro que pedi en disco azul el problema esque el programa ese que hay que meter en la memori card no me carga me dice la pantallina del swap magic que no es de formato ps2 no se que hacer, el programa lo baje de otra web ya que la web de descarga del programa que salia en el tutorial de esta web de cogswap no funcionaba el link, alguien sabe que falla? y sobretodo que programa es el que tengo que meter en el cd para que se grabe en la memori card? saludos
Pero le metes el cd haciendo swap? parece tonto pero no sera el primero al que le pasa, que lo metia normal y claro no iba
claro, meto el cd despues de haber metido primero el swap magic y averlo sacako sin q la play se coske con la palankita
¿por curiosidad, para que le quieres meter el programita en la memory si tienes el swap magic? ¿no basta con eso para cargar las copias?
Intuyo (porque no queda nada claro) que este hombre quiere instalar el exploit en la memory card, o bien para arrancar el keylauncher o el hdloader o lo que sea.

El caso es que graba el CD instalador y no se lo reconoce cuando hace swap (Not a valid PS2 disc) y esto pasa por dos cosas...

O bien ha arrancado con el DVD del swapmagic en vez de con el CD y por lo tanto el swap espera un DVD no un CD o bien porque el CD que ha grabado lo ha grabado (valga la redundancia) en un CD de muy mala calidad y/o a una velocidad demasiado alta.

@javi_one

Arranca con el CD (no con el DVD) del swapmagic y luego haz el swap, si no te funciona pues prueba con otra marca de CD y grabandolo lo mas lento que puedas.
Intuyo (porque no queda nada claro) que este hombre quiere instalar el exploit en la memory card, o bien para arrancar el keylauncher o el hdloader o lo que sea.

El caso es que graba el CD instalador y no se lo reconoce cuando hace swap (Not a valid PS2 disc) y esto pasa por dos cosas...

O bien ha arrancado con el DVD del swapmagic en vez de con el CD y por lo tanto el swap espera un DVD no un CD o bien porque el CD que ha grabado lo ha grabado (valga la redundancia) en un CD de muy mala calidad y/o a una velocidad demasiado alta.

@javi_one

Arranca con el CD (no con el DVD) del swapmagic y luego haz el swap, si no te funciona pues prueba con otra marca de CD y grabandolo lo mas lento que puedas.

Muchisimas gracias tio, muy bien explicado todo [oki] ahora mismo pruebo todo lo que me as dixo y te comento si me funciona
Me acabo de acordad de esto, no lo estaras grabando en un cd regrabable? es que en algunas play2 no van y no los reconoce
Y por si las moscas asegurate de cerrar bien la bandeja con la tarjetita
si no la cierras por completo en ocasiones se activa el mecanismo de chequeo de la play.
Me acabo de acordad de esto, no lo estaras grabando en un cd regrabable? es que en algunas play2 no van y no los reconoce

no, uso dvd virgenes normales

Y por si las moscas asegurate de cerrar bien la bandeja con la tarjetita
si no la cierras por completo en ocasiones se activa el mecanismo de chequeo de la play.

gracias, eso no lo savia
8 respuestas