Porque no me Hibernas peque??

Hola gente "otroladera", una vez mas acudo a vosotros el cerebro cyber espacial y esta vez con una preguntilla algo peliaguda almenos para mi...

:-? Tengo un AMD k7 a 1,2 GHz, y tengo instalado el Windows-milenium. Al principio de comprarme el ordenador iba de maravillas al apagerlo y al ponerlo en hibernación, pero un día sin más ZAAAAaAZ!!, dejo de funcionar la hibernación (siquiera aparece cuando apago el ordenador...) y cuando le doy a "apagar ordenador", parece como si saliera, pero después se queda el disco duro en marcha y el monitor en negro!!. He mirado en el aministrador de energia y en la bios, pero nada de nada, no encuentro el problema, ¡ah la bios es ADWARD!.

porfavor sabe alguien como puedo solucionar esto, seguro que es sofware?? porfavor que alguien me ayude, estoy arto de tener que quitar el elchufe para apagar el ordenador y despues "comprobacion de errores en disco duro, joer que asco!!..
Yo creo q si reinstalaras winme te volveran a salir como el principio las cosas a mi me hizo algo parecido y reinstalandolo me volvio a salir.
Suerte.
Tienes tarj. de red o esta conectado en red l ordenador...???
El windows Me siempre suele tener varios problemas con lo de hibernar y esos rollos.Reinstalale o mete el windows 2000 q es mucho mejor
...blade, tengo entendido que el windows 2000 chupa muchos recursos y, ademas, es incompatible con algunos juegos....¿es cierto?

un saludete!!!
Es muy bueno...El Torrente funciona mucho mejor en windows 2000 y el windows 2000 da menos problemas q el MILLENIUM yo he tenido la experiencia...
...mejor que cualquier windows 9X y Me... lo probaremos....

un saludo!
Q el windows 2000 da menos problemas q el Windows me COMPROBADO
Asegurate que todos los controladores están certificados. Puede usar la utilidad DXDiag.exe.

De todos modos, en el directorio donde hayas instalado Windows, debes tener un archivo de texto de nombre 'nohiber.txt' que te explica el motivo del problema de no poder hibernar.
Hola a todos, muchas gracias por vuestra ayuda, ahora comprendo mejor esto de la hibernación...

Porcierto, Muchas gracias Coyote, ya veo que tu si que sabes del tema XD.

comprobando el archivo nohiber.txt, he descubierto que un driver de audio, el "serwave.vxd" no es compatible con la hibernación, y tengo el driver "nvdisp.drv sin certificar!!. Supongo que buscando una versión nueva se solucionará el problem...

Muchas gracias a todos un saludote!!
Pd: Os avisaré de cualquier novedad!!.

Coyote que piensas tu del Windows 2000?
9 respuestas