Porqué no me llena ningún juego??

Hola a todos, desde siempre me han encantado los videojuegos (todos menos de coches, motos, carreras...) pero ultimamente no sé qué me pasa pero ningún videojuego me llena, ninguno me llega a gustar lo suficiente como para acabarlo.

En lo que se refiere a máquina no tengo una mala, tengo un portatil con 4gb de ram, 500 disco duro y una gráfica de 256 dedicados.

Quería si es posible que me aconsejárais algún juego que pueda gustarme o que os haya gustado. Ahora mismo en mi ordenador tengo instalados:

- Mirror Edge
- The witcher (pero estoy atascado y este si es un peazo de juego)
- Mass Efect (buen juego pero....)
- King´s Bounty ( no me acaba de gustar mucho)
- 2K9 NBA ( buen juego pero no gano ni un partido)

Juegos que me he pasado y me han encantado:

- Crysis
- Call of Duty 4
- The fable ( juegazo )
- Bioshock ( sin duda alguna el mejor juego al que he jugado jamás)
- Gear of war ( otro peazo de juego)

Espero que esto os sirva de referencia y me echeis una manita.

Un saludo y gracias por la ayuda
Aparte de lo que dices, de que te gustan todos los géneros excepto motos, coches, etc ...

¿Qué géneros son los que más te gustan? Supongo que habrá alguno por el que te decantes más...

Yo por ejemplo, para rol, cogería el Oblivion (lo estoy jugando yo ahora, de hecho :) ), Neverwinter Nights (cualquiera de sus 2 partes) y, si no te importan los gráficos desfasados, la saga Baldur's Gate es, como se suele decir, un "must have" .

Acción, pues, no suelo jugarlos mucho, pero aún así me quedaría con los Unreal Tournament (sobretodo si tienes Internet es un puntazo jugar con gente, en lugar de con bots), también me quedo con Half-Life (cualquiera de los 2 está genial) y XIII también me gusta mucho (el toque de "cel-shading" y de estética comic, queda muy bien).

Estrategia, a mi personalmente, la estrategia esta de guerras reales (tipo Imperium) y los Age of Empires, nunca me han gustado. Me inclino más hacia la fantasía, y aquí por ejemplo, la saga Heroes of Might and Magic me encanta (el V está muy bien). También me gusta muchísimo un juego que ya tiene su tiempo, el Ghost Master (está guay, mandas un "ejercito" de fantasmas para asustar a la gente y desalojarlas de donde estén, aparte de pequeñas "sub-misiones", como atender a las peticiones de un fantasma encadenado en una casa para poder liberarlo, etc...

Y, aunque no se en qué género encajaría (quizás en Aventura), otro que me encanta también, y que és en primera persona, es el Tron 2.0, está según yo, muy bien hecho y es entretenido.

Pues nada, aquí tienes mis preferencias :D (no he metido a los MMORPG, porque, aunque hay varios buenos, al final te acabas cansando de hacer siempre lo mismo :P ).

Salu2

P.D: Por cierto, he dicho antes que estaba actualmente jugando al Oblivion, pero justo antes de eso, dejé el World of Warcraft por hastío ya, y estaba exactamente en la misma situación que tú, por lo que se lo que se siente :P . Ahora mismo también estoy con los de consolas, con la Wii y la PS2 :) .
Ariath escribió:Aparte de lo que dices, de que te gustan todos los géneros excepto motos, coches, etc ...

¿Qué géneros son los que más te gustan? Supongo que habrá alguno por el que te decantes más...

Yo por ejemplo, para rol, cogería el Oblivion (lo estoy jugando yo ahora, de hecho :) ), Neverwinter Nights (cualquiera de sus 2 partes) y, si no te importan los gráficos desfasados, la saga Baldur's Gate es, como se suele decir, un "must have" .

Acción, pues, no suelo jugarlos mucho, pero aún así me quedaría con los Unreal Tournament (sobretodo si tienes Internet es un puntazo jugar con gente, en lugar de con bots), también me quedo con Half-Life (cualquiera de los 2 está genial) y XIII también me gusta mucho (el toque de "cel-shading" y de estética comic, queda muy bien).

Estrategia, a mi personalmente, la estrategia esta de guerras reales (tipo Imperium) y los Age of Empires, nunca me han gustado. Me inclino más hacia la fantasía, y aquí por ejemplo, la saga Heroes of Might and Magic me encanta (el V está muy bien). También me gusta muchísimo un juego que ya tiene su tiempo, el Ghost Master (está guay, mandas un "ejercito" de fantasmas para asustar a la gente y desalojarlas de donde estén, aparte de pequeñas "sub-misiones", como atender a las peticiones de un fantasma encadenado en una casa para poder liberarlo, etc...

Y, aunque no se en qué género encajaría (quizás en Aventura), otro que me encanta también, y que és en primera persona, es el Tron 2.0, está según yo, muy bien hecho y es entretenido.

Pues nada, aquí tienes mis preferencias :D (no he metido a los MMORPG, porque, aunque hay varios buenos, al final te acabas cansando de hacer siempre lo mismo :P ).

Salu2

P.D: Por cierto, he dicho antes que estaba actualmente jugando al Oblivion, pero justo antes de eso, dejé el World of Warcraft por hastío ya, y estaba exactamente en la misma situación que tú, por lo que se lo que se siente :P . Ahora mismo también estoy con los de consolas, con la Wii y la PS2 :) .

Me gustan todos los géneros (expecto los referentes a motor) pero sobre todo me gustan los RPG-ROL-ACCIÓN.

Agradezco tú opinión intentaré a ver que tal con alguno de los que me aconsejas, me llama la atención Heroes of Might and Magic. Este juego que es de estrategia pero en plan fantástico ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo
Si, exacto.

En el HOMM (como se le suele llamar a la serie, resumido), tienes varias campañas (como en cualquier juego de estrategia, vamos), y comandas varios Heroes.

Con tu heroe, vas reuniendo un ejército, que va, desde los típicos caballeros, paladines, arqueros, etc... medievales, hasta cantidad de criaturas fantásticas y mitológicas (cíclopes, medusas, dragones, ángeles, titanes... que se yo, hay mogollón).

Normalmente, en un episodio típico de la campaña, pues vas conquistando un territorio, conquistando ciudades que usas como bases (en las cuales, tras comprar mejores para las mismas, puedes reclutar criaturas y gente para tu ejército, puedes conseguir hechizos para que los heroes ataquen en las batallas, etc...), capturando minas y otros sitios parecidos para obtener recursos para construir cosas en las ciudades conquistadas, y también como no, tienes que lidiar con otros heroes enemigos que buscan lo mismo que tu, conquistar el territorio barriendo del mapa a los intrusos, y cuentan exactamente con lo mismo que tú (de hecho, en cada turno, pues se me olvidó decir que el juego es por turnos, los ves moviendose y ves lo que van haciendo, eso claro, si se mueven dentro de las zonas del mapa que hayas descubierto... sino, no vas a ver nada XD).

Aquí tienes varios vídeo de YouTube, para que veas una muestra de como es el HOMM V, que és el último hasta la fecha:

http://www.youtube.com/v/Ed6suYzfckc&hl=es&fs=1

http://www.youtube.com/v/dBB9A3HDNHM&hl=es&fs=1

Salu2
Si pagases por ellos seguro que te llenaban.
Ariath escribió:Aquí tienes varios vídeo de YouTube, para que veas una muestra de como es el HOMM V, que és el último hasta la fecha:

Yo recomiendo hasta el III (y este ya perdió esencia). Es una opinión personal, aunque por lo que he visto coincido con más gente XD

Saludos
El_Harto escribió:Si pagases por ellos seguro que te llenaban.

Esto, personalmente, pienso que sobra.

Aparte, te diré, que pienso que es una tontería.

El porqué es simple, los juegos dejan de llenar en cuanto te aburres de ellos, o también hay veces, que andas buscando "algo", y ese algo no te lo está dando ningún juego de los que has jugado hasta la fecha.

De modo que no vayais a empezar a convertir esto en un debate sobre piratería. Lo que he dicho anteriormente, da igual que sean con juegos piratas o comprados, el resultado es el mismo.

Salu2

P.D: Si estás haciendo referencia, como creo, a los que se dedican a descargarse juegos como cosacos, y que al final tienen una colección que, de los cuales, apenas miran 20... yo personalmente, aunque me baje un juego, nunca me bajo algo que no me guste de verdad (para probarlos sin mas, me bajo demos), otra cosa es que uno se lie a bajar juegos sin importarle lo que se baja... eso ya es puro afán de almacenamiento inutil, y dudo mucho que sea el caso.
Prueba con algun juego online. Nose counter, team fortress2, left4dead, son juegos para partidas cortas pero intesas y enganchan de otra manera distinta a los single player.
si te gustan los juegos de accion y rol debes probar fallout 3
jas1 escribió:si te gustan los juegos de accion y rol debes probar fallout 3

+1, a mi me está encantando, aunque lo tengo un poco abandonado desde que salió la beta del DoW2 y que pillé el L4D. Aunque en cuanto le pillas el truco a los combates es un poco demasiado fácil (pero bueno, es rol, no un FPS puro y duro).
Hombre, a mí me pasa algo parecido, es difícil que hoy en día un juego me llene. Básicamente porque suelo valorar mucho que tengan una buena historia de fondo, con personajes desarrollados, cosa que se da poco (y si encima pido originalidad, mejor me pego un tiro). En rol Witcher es muy bueno y espera que dentro de poquito supongo que saldra el Dragon Age Origins de Bioware, que tiene una pinta realmente buena.
En cuanto a juegos que te llenan sin ser, en principio, la panacea, dale una oportunidad a ese juego de plataformas absolutamente brillante que es Braid. De lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.
Por último, me ilusiona mucho esta aventura gráfica de un grupo independiente polaco: Machinarium.
http://machinarium.com/
Thorin_Saeba escribió:Hombre, a mí me pasa algo parecido, es difícil que hoy en día un juego me llene. Básicamente porque suelo valorar mucho que tengan una buena historia de fondo, con personajes desarrollados, cosa que se da poco (y si encima pido originalidad, mejor me pego un tiro). En rol Witcher es muy bueno y espera que dentro de poquito supongo que saldra el Dragon Age Origins de Bioware, que tiene una pinta realmente buena.
En cuanto a juegos que te llenan sin ser, en principio, la panacea, dale una oportunidad a ese juego de plataformas absolutamente brillante que es Braid. De lo mejorcito que he jugado en mucho tiempo.
Por último, me ilusiona mucho esta aventura gráfica de un grupo independiente polaco: Machinarium.
http://machinarium.com/

Me podrías explicar un poco de que va ese juego que comentas Braid.

Saludos
- Mirror Edge

Este juego es overhypeado, tiene una grafica buena y yadayadayada.. pero al final es puro salto y salto. Aburre, afortunadamente es corto.

Otro juego overhypeado, si no fuera por el lio de las tetas azules.. la verdad es que es como un fps con algo (poco) de juego de rol. Es mucho mejor Dead Space y es mucho menos aburrido. Mass effect es ABURRIDO.

De todos los "Crysis" (Farcry2, Crysis y Crysys warhead) el warhead es el unico que no aburre en ningun momento, el crysis aburre (y mucho) cuando estas dentro de la pta nave. Si no has jugado el warhead entonces juegalo.

Tambien recomiendo Half Life 1 y 2 y los episodios, la verdad es que mola.

Oblivion si tienes MUUUUCHO tiempo libre, sino evitalo.

Para juego de estrategia me gusta el Warhammer40k.
a mi me pasa lo mismo,tengo el far cry 2 , el crysis o assasin creed q me parecen unos juegazos y ninguno lo acabe
Esto... ¿Y por qué Oblivion hay que evitarlo sino tienes mucho tiempo libre?

Eso lo diría yo de, por ejemplo, un MMORPG que sea medianamente complicado y que requiera el pago de cuotas.

Ese SI lo tendrías que evitar sino tienes tiempo libre para dedicarle, por aprovechar bien el tiempo dadas las cuotas que pagas, y por la dificultad que tenga, para llegar a algo decente.

Pero para el Oblivion... por esa regla de trés, cualquier juego que tenga una duración parecida (tipo, más o menos, cualquier RPG decente), habría que evitarlo sino tienes tiempo libre.

Otra cosa, es que para jugar un rato, en lugar de avanzar en un RPG prefieras algo más de tipo arcade, por ejemplo...

Salu2
A mi me ha pasado lo mismo hace poco,y con esta racha de juegos se acabo.Puedes probar:

-Asassins Creed
-Fallout 3
-Warhammer 40k:Dawn of War(y sus expansiones)
-Warhammer 40k:Dawn of War 2 Beta
-Company of Heroes
-Starcraft con su Expansion Brood War
-Elder Scrolls IV:Oblivion
-Elder Scrolls III:Morrowind
-Burnout Paradise(aunque sea de carreras,este es diferente)
-Va a salir el The Last Remmnant
-Heroes Of Might & Magic(TODOS,del I al V)
-Age of Empires
-Age of Mythology y su expansion The Titans
-Empire Earth(solo el 1)
-GTA IV
-Guild Wars
-Left 4 Dead
-Counter Strike Source
-Audiosurf
-Guitar Hero III(si,esta para PC)
-Far Cry II
-Far Cry
-F.E.A.R
-Rainbow Six Vegas I y II
...

En resumen,esos juegos son todos buenos,y no te defraudaran.A mi me han hecho salir de meses de inactividad jugando.
A mí también me pasa por eso me centro en los online que las posibilidades son infinitas, con los de steam tienes para rato.
Enkidu24 escribió:- 2K9 NBA ( buen juego pero no gano ni un partido)

Esto me ha hecho un montón de gracia. Debes de ser la única persona que se divierte perdiendo todo el rato. [carcajad]
trackmania sunrise extreme , para mi gusto el juego de carreras mas divertido y arcade k a existido jamas

me lo compre por 10€ y graficamente , se puede decir k no se keda atras con los grafikos actuales ya k el motor grafico esta muy bien.

saludos
Magallanes escribió:

Otro juego overhypeado, si no fuera por el lio de las tetas azules.. la verdad es que es como un fps con algo (poco) de juego de rol. Es mucho mejor Dead Space y es mucho menos aburrido. Mass effect es ABURRIDO.

Dios con la pedazo de historia que tiene mass effect... la de horas de juego que da!! sin tener en cuenta misiones secundarias y todo el rollo!!

dejando aparte mass effect... una de las sagas que mas me ha gustado siempre ha sido metal gear solid... lo malo es que solo tienes el 1 y el 2 en pc... y graficamente estan desfasados -.- pero si tienes la posibilidad de jugar a la saga completa te la recomiendo totalmente
tambien puedes probar el Dark Messiah que para mi es uno de los mejores juegos de pc que he provado en mi vida. lo estoy volviendo a juegar otra vez ahora y me sigue gustando bastante. :)
Magallanes escribió:

¡Dios mio! ¡Es la tonteria más grande que he oído en lo que va de año!

¿Mass Effect aburrido? ¿¡Dead Space mejor que Mass Effect!? Por favor...

No digo que Dead Space sea malo, es muy bueno, pero el estilo de juego está muy trillado.

En cambio Mass Effect es uno de los mejores juegos de la decada. La historia, la acción, la jugabilidad... es que todo es genial.
El Mass Efect es un buen juego. La historia es genial, graficamente es una pasada, las misiones están bien (aunque alguna es un poco aburrida), en definitiva es un gran juego pero tampoco me parece que sea el mejor juego de la década.

Probare los Half Life y el Crysis Warehead aver que tal.

En lo referente al Dead Space ese juego me gustó batante lo que pasa es que se me quedo pillao en una pantalla y no me dejaba avanzar y siempre que salia el ordenador no respondía así que lo quité sin acabármelo.

El único juego que no creo que pruebe es el Oblivion porque por lo que he leido es extremadamente largo!!

Saludos y gracias a todosç

PD. Qué me decis del nuevo Price of Persia??
Enkidu24 escribió:PD. Qué me decis del nuevo Price of Persia??

En mi opinión: Pura mierda.

Mejor juega al primero (Las Arenas Del Tiempo).
Knight escribió:
Enkidu24 escribió:PD. Qué me decis del nuevo Price of Persia??

En mi opinión: Pura mierda.

Mejor juega al primero (Las Arenas Del Tiempo).

A ver... ummm tanto como eso... para mi no es un prince of persia, es otro juego no se, pero si que coincido en que la ambientación del arenas del tiempo estaba más conseguida, por que en este ultimo conversaciones muy graciosas si, pero no parece un PoP.
Como bien te han comentado el online llena y mucho...eso de jugar con otros o "contra" otros es un incentivo.

Yo hace años que estoy como tu, pruebo un juego y no hay manera de acabarlo. Te recomendaria alguno pero como no te van los simuladores de coches no digo nada...xD

Salu2!
El Oblivion es largo sip, pero supongo que eso será teniendo en cuenta todas las sub-misiones.

Habría que ver la duración de lo que es la historia principal.

El PoP a mi me gustó el de las Arenas del Tiempo, pero ya... ahi pare de verlos.
No se, parece que lo que es el Prince of Persia, la esencia de ese juego, se ha perdido, y solo han sabido hacer plataformas con acción y más acción.

A mi me gusta el PoP clásico, el de toda la vida... y luego, pues si, el de las Arenas del Tiempo, pero ya el resto... el de las arenas era una novedad, con lo de volver atrás en el tiempo y demás.

El online... si está entretenido en los juegos, pero según qué online.
Con un juego, en el que el online sea simplemente el modo multijudador, disfrutas de lo lindo enfrentándote a la gente (Civ IV, UT, los juegos de carreras...), pero ahora bien, cuando hablamos de MMORPGs, es posible que gusten al principio, pero después se vuelve... eterno... (y lo digo, no desde el sentido de decir "me encanta lo que dura", sino más bien desde el punto de vista de "joer.. todo el tiempo con lo mismo").

Salu2

P.D: El Mass Effect tengo ganas de echarle el guante, he visto varios vídeos y tiene buenísima pinta. ¿No sabreis si tiene Demo, para ir catándola?
Enkidu24 escribió:El Mass Efect es un buen juego. La historia es genial, graficamente es una pasada, las misiones están bien (aunque alguna es un poco aburrida), en definitiva es un gran juego pero tampoco me parece que sea el mejor juego de la década.

Probare los Half Life y el Crysis Warehead aver que tal.

En lo referente al Dead Space ese juego me gustó batante lo que pasa es que se me quedo pillao en una pantalla y no me dejaba avanzar y siempre que salia el ordenador no respondía así que lo quité sin acabármelo.

El único juego que no creo que pruebe es el Oblivion porque por lo que he leido es extremadamente largo!!

Saludos y gracias a todosç

PD. Qué me decis del nuevo Price of Persia??

Ahi tienes la clave, se llama Half-life tanto el 1 como el 2 (ya que sin el 1 en el 2 habra cosas que no las pilles) y una vez que te los hayas acabado (querras mas) puedes seguir disfrutando con los cientos de mods cojonudos que existen :)

Half-life, para mi la mejor saga de toda la vida (y son unos cuantos años ya de vicios XD).
Lo que a mi me pasa es que encuentro todos los juegos de ahora muuuy repetitivos, vease, assassin's creed, far cry 2, prince of persia 2008, mirror's edge, etc, etc. Aunque no por ello son malos juegos, es solo que llega un momento en el que te aburres porque parece que estas jugando el mismo nivel una y otra y otra vez
Es que hoy en día el 80% son de mecánicas simplonas y de repetición hasta acabar exhausto. Es por eso que un juego como Braid, un simple plataformas (en el que, por otra parte, juegas con el tiempo al igual que el "Sands of time"), me hizo disfrutar tanto, porque cada pantalla, cada mundo, aporta un nuevo mecanismo a la jugabilidad (y atención a la última pantalla, impresionante, muy ingeniosa). Te hace pensar en cada fase y tiene los puzzles más inteligentes que he visto en años. Además, presenta un guión con un trasfondo muy simbólico (y no el típico guión de "super malo" y "super bueno"), una banda sonora absolutamente preciosa y un acabado gráfico soberbio. Eso es lo que hecho de menos, creatividad, arte. Por eso cosas pequeñas como Machinarium (o la saga Samorost) me hacen ilusionarme de nuevo.
En cuanto al cacareado Mass effect, no se puede negar que es muy buen juego. Bioware hace auténticas joyas en el ámbito del rpg. Eso sí, las misiones secundarias son una estupidez, simplonas y repetitivas, y el guión no tiene un mal desarrollo, aunque al final las directrices que sigue son las de siempre y tiene bastantes topicazos. Al menos destaca que los personajes tienen un buen desarrollo, pero por lo demás no es una historia especialmente original ni sorprendente, ni destacable a un nivel emocional. Uno recuerda joyas como Loom o Sanitarium, lo original de sus planteamientos y su desarrollo, y como incluso conseguían arrancarte alguna lagrimilla, y se ríe de estos "pesos pesados" actuales que, en el fondo, carecen de espíritu.
juegos comerciales:
prey
return to castle wolfenstein
juegos indie :
cave story
Mondo Agency
Mondo Medicals
y muchos mas
Los 2 kotor te llenarán, seguro, también puedes ir a provar los clásicos que nunca fallan como los monkey island o indiana jones o day of the tentacle, o aventuras gráficas actuales como los runaway, aveces, una mirada al pasado nos recuerda quienes somos y porqué nos enganchó este mundillo de los videojuegos.
A lo mejor es que te aburres de jugar solo. Prueba algun juego multijugador para jugar con la peña que no tiene nada que ver.
A mi me pasa algo parecido, solo que casi solo juego a simuladores de coches por internet como Live for Speed.
Cory escribió:Lo que a mi me pasa es que encuentro todos los juegos de ahora muuuy repetitivos, vease, assassin's creed, far cry 2, prince of persia 2008, mirror's edge, etc, etc. Aunque no por ello son malos juegos, es solo que llega un momento en el que te aburres porque parece que estas jugando el mismo nivel una y otra y otra vez

Joer, no es que te pase a ti, es que son repetitivos de cojones.

+1 a lo de jugar online, se hace mucho menos repetitivo y divertido jugar con gente.
Porque no se comen.

Hazme caso.. a mi tampoco me llenaba el Okami hasta que descubrí que había que meter esa cosa redonda y con una cara como un espejo en la consola. Entonces lo comprendi todo.
Bodom_Flame escribió:Porque no se comen.

Hazme caso.. a mi tampoco me llenaba el Okami hasta que descubrí que había que meter esa cosa redonda y con una cara como un espejo en la consola. Entonces lo comprendi todo.

Troll o chiste malo? No me dejes con la duda! [carcajad]
redscare escribió:
Bodom_Flame escribió:Porque no se comen.

Troll o chiste malo? No me dejes con la duda! [carcajad]

Pues yo lo veo como un chiste malo que sirve también como tirón de orejas.

Y es que los juegos por sí solos hacen mucho, pero es el jugador el que se ha de meter en la historia y rellenar los huecos con imaginación.
Pues creo que dejaré a un lado los juegos face to face con el ordenador y me dedícare a los online.

El único pero que le pongo a los online es que duras muy poco!!!

Jugando alo Halo online es imposible durar más de 15 segundos!! Es que hay gente mu vicia!!

A lo que se refiere a la plataforma Steam nunca he jugado, probaré los Half Life a ver que tal, sabeís a cuánto están ahora en Steam?? Y los online de Steam, cúal me recomendáis??

Saludos y gracias a todos por la ayuda.

PD. Podéis recomendar tb juegos online que no sean de pago y que sean buenos [sonrisa] [sonrisa]
Enkidu24 escribió:A lo que se refiere a la plataforma Steam nunca he jugado, probaré los Half Life a ver que tal, sabeís a cuánto están ahora en Steam?? Y los online de Steam, cúal me recomendáis??

http://store.steampowered.com/

Te recomiendo Team Fortress 2 o Counter-Strike: Source (20 € cada uno).
si quieres un juego que te llene y seas completamente el protagonista aparte de compartir la historia con personas reales lo tuyo son los juegos online masivos.
Pasadle la pagina polaca y que se pille mas barato el Orange Box y el CSS hombre!!!!

http://g2play.pl/

Abajo le das a la banderita inglesa y compras!!! [ginyo]

Saludos.
braulio22 escribió:Pasadle la pagina polaca y que se pille mas barato el Orange Box y el CSS hombre!!!!

Saludos.

Gracias Braulio, todo un detalle [sonrisa] [sonrisa]
Te recomiendo Oblivion. No aburre, y es más, puedes recorrerte un mapa inmenso lleno de sorpresas y enemigos que van a por tí.
Pues mira que está fácil la cosa ahora mismo.

Busca una guia online de The Witcher,mira que hay que hacer en el punto que estás atascado y después...sigue jugando...

Jugar un juego con guia es una mierda, pero para casos puntuales tipo atasco total de esos pues te sacan del apuro.
Yo te comprendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, no es cosa de nosotros creeme, los videojuegos han hecho un salto muy grande en graficos pero no han evolucionado en otros sentidos, por ejemplo, a dia de hoy no creo que hay un buen juego sobre el señor de los anillos, todos me han parecido con muy poca libertad de decision y libertad de donde ir en todo momento, es algo complicado explicarlo, pero los videojuegos desgraciadamente se han quedado en un punto muerto bastante triste.
Enkidu24 escribió:
braulio22 escribió:Pasadle la pagina polaca y que se pille mas barato el Orange Box y el CSS hombre!!!!

Saludos.

Gracias Braulio, todo un detalle [sonrisa] [sonrisa]

Me estais diciendo que puedo comprar el Left 4 dead para steam por 12 €?! aquí algo raro? o alguien mas compro ahí?
murquis escribió:Me estais diciendo que puedo comprar el Left 4 dead para steam por 12 €?! aquí algo raro? o alguien mas compro ahí?

Todo EOL está comprando ahí, si te pasas por el post de ofertas para PC viene muy bien explicado, yo seguramente lo haga este fin de semana junto con el Orange Box...
A mi me gustan los juegos de estrategia y de rol, pero hace tiempo que estoy como tú... No me llena nada, ¿alguna sugerencia?
quartiers escribió:A mi me gustan los juegos de estrategia y de rol, pero hace tiempo que estoy como tú... No me llena nada, ¿alguna sugerencia?

Company of Heroes
51 respuestas
1, 2