porque no me reconoce la play el disco externo?

tengo un discon multimedia gulf tech y lo conecto a la play y parece que no lo reconoce. Está en fat32. Porque puede ser.tengo que hacer algo?donde tengo que mirar sí está conectado?
¿Tienes alguna particion mas?
¿Esta encendido?
¿Lo conectas por USB?
No,si,si. Tengo que hacer algo en la play?Donde me tiene que aparecer? Tengo otro que sí lo reconoce pero este no.es raro...
el disco tiene que estar formateado como fat32
si esta como ntfs el play no lo lee
rcramirezp escribió:el disco tiene que estar formateado como fat32
si esta como ntfs el play no lo lee

angel_rico escribió: Está en fat32.
angel_rico escribió:No,si,si. Tengo que hacer algo en la play?Donde me tiene que aparecer? Tengo otro que sí lo reconoce pero este no.es raro...

de cuantas pulgadas es el disco? 2,5'' o 3,5''?

Alimentacion externa?
le has dao al triangulo??
grcias por contestar.

Es de 3,5 y de alimentacion externa y esta en Fat32.
Si di al triangulo....
angel_rico escribió:Si di al triangulo....

¿Entonces sale en el menu de la ps3?
PS3_adicto escribió:
angel_rico escribió:Si di al triangulo....

¿Entonces sale en el menu de la ps3?



No, no me lo reconoce ni aparece en ningun sitio que yo vea al menos.

Donde deberia aparecer? porque con las caracteristicas que digo si deberia aparecer, no?

Gracias
Prueba a conectarlo a un PC a ver si te lo reconoce. Lo mismo está mal el transformador y no le llega suficiente corriente a la carcasa.
en el pc si me funciona...
Entiendo que con las caracteristicas que indico deberia aparecer, no?

Donde deberia aparecer en la ps3 si funcionara?
angel_rico escribió:en el pc si me funciona...
Entiendo que con las caracteristicas que indico deberia aparecer, no?

Donde deberia aparecer en la ps3 si funcionara?

Si, en el menu de video, fotos o imagenes debeia aparecer..
Una pregunta :) yo tengo un disco duro en ntfs de 200gb y claro no me lo detectaba ps3 xD si ago en ese mismo disco duro una particion en fat32 y lo enchufo entonces me lo detectara?, saludos.
the_waterman escribió:Una pregunta :) yo tengo un disco duro en ntfs de 200gb y claro no me lo detectaba ps3 xD si ago en ese mismo disco duro una particion en fat32 y lo enchufo entonces me lo detectara?, saludos.


Yo estuve probando y eso con el tema.

Formatealo todo a FAT32, y luego con algun programa creas otra partición comiñendote el espacio de la primera a NTFS.

Básicamente la partición FAT32 debía estar "antes" en el disco duro, si no no me lo detectaba.

Al usuario del hilo. A veces nos encontramos con casos extraordinarios en los que nuestros cacharretes no són reconocidos por otros cacharretes, que le vamos a hacer...
Como última cosa, prueba a formatearlo todo a FAT32 (asegurate de que no tiene particiones raras), y si no tira... mala suerte [triston]

[bye]
A tirado a las mil perfecciones, simplemente de los 200gb que tenia cogi 20 y parti el disco con partition magic, lo particiono en fat32 y lo reconocio perfectamente, es más ya teno mis backup de juegos realizadas en el disco duro ^^.
Pues se me acaba de ocurrir que le hagas un formateo a bajo nivel, lo malo es que destruye completamente todos los datos, por lo que deberas guardarlos antes.

Lo puedes hacer simplemente con una herramienta llamada HDD Low Level Format Tool gratuita que se encuentra facilmente buscando en guguel

Despues solo tienes que quitar el disco y enchufarlo, en otro puerto mejor, y windows te pedira que lo formatees, hay pon fat32 y prueba si funciona (primero vamos a ver si funciona asi, y si funciona pues ya veremos como podemos crear mas particiones)

Saludos
16 respuestas