¿Porque no me van mis copias ahora?

Señores hace meses se me rompio mi querisa consola (tres luces rojas de la muerte) y la mande al sat.La semana pasada me llego la nueva y ayer decidi volver a flashear esta nueva consola.Para elo use la ultimaa version del Hack que esta en el foro scene (creo que es la 1.2 o asi).

La cosa es que meti he metido par de backups para probarlos y en varios que en mi antigua consola me ivan,ahora aparece el mensaje de "Para reproducir este disco introducelo en una Xbox360..."

¿Alguien sabe porque me pasa esto?¿Como lo soluciono si tiene solucion?
Pues seguramente tus Backups antiguos no son Stealth o lo que es lo mismo ixtreme compatible, y el Firm que has metido del que nisiquiera conoces la version Oooh pues sera ixtreme, that´s all.
Saludos [fumeta]
Joder como ha cambiado la cosa.Si,el firmware es el ultimo que ha salido y si, es Iextreme.Yo mis backups los hacia haciendo SWAP con una lectora LG abierta que tengo y con el programa wxRipper.Luego le metia los SS y todos los archivos aquellos con el XBOX360 SS Merger 1.7b.Mis pregunta son:

¿ya no puedo seguir haciendo mis backups con este metedo?
¿Necesito grabadora nueva?
¿Necesito programas nuevos?
¿Puedo aprovechar de alguna manera los backups que ya tengo?

Gracias a todos.
La solucion que te queda es bajar al firmware 1.7 y veras como te funcionan de nuevo.
El mismo problema lo tuve yo y haci lo solucione claro esa consola la tengo baneada por lo tanto no me importa lo del live.
un saludo
jsmalex escribió:Joder como ha cambiado la cosa.Si,el firmware es el ultimo que ha salido y si, es Iextreme.Yo mis backups los hacia haciendo SWAP con una lectora LG abierta que tengo y con el programa wxRipper.Luego le metia los SS y todos los archivos aquellos con el XBOX360 SS Merger 1.7b.Mis pregunta son:

¿ya no puedo seguir haciendo mis backups con este metedo?
¿Necesito grabadora nueva?
¿Necesito programas nuevos?
¿Puedo aprovechar de alguna manera los backups que ya tengo?

Gracias a todos.

yo los backups los hago con:

1.- lectora samsung 162c
2.- xbox backup creator

otros backups los consigo del cielo.

bueno, ahora hay unas cositas que se llaman splitvid, ss, good o bad kreon rip... que te liarán bastante.

lo que tienes que hacer para que tú backup funciones es meterle las ss correctas de tú juego a la iso que te sale, y también los dmi y pfi (los correctos de cada juego) y así te funcionarán.

por cierto, la última versión creo que es la 1.4 y es ixtreme como todas las que están saliendo.
4 respuestas