¿Porque no me van mis MP3 en Wipeout Pulse?

Yo tengo colocados los MP3 en la carpeta MUSIC/WIPEOUT donde MUSIC esta en la raiz de la tarjeta de PSP y no me salen mis canciones aun buscandolo en el menu de musicas de WIPEOUT PULSE.

¿Sabe alguien porque no funciona?
CHRISOHC escribió:Yo tengo colocados los MP3 en la carpeta MUSIC/WIPEOUT donde MUSIC esta en la raiz de la tarjeta de PSP y no me salen mis canciones aun buscandolo en el menu de musicas de WIPEOUT PULSE.

¿Sabe alguien porque no funciona?

Hola, a mi tampoco me van los mp3 en el wipeout pulse, hago todo lo que dice el manual del juego, creo la carpeta WIPEOUT en MUSIC y no aparecen las canciones en el listado del juego, no se el motivo, lo he intentado todo, desde reconvertir los mp3 hasta cambiar la carpeta a otro lado a ver si funcionaba y nada de nada, a ver si hay alguien que pueda explicar que pasa... porque he estado buscando ayuda por intenet y lo unico que he encotrado ha sido este hilo abierto en este foro.
probad metiendo la musica en :

Raiz PSP/PSP/MUSIC
Ya lo tengo, yo me estaba confundiendo y creando la carpeta WIPEOUT donde yo tengo toda la musica en la carpeta PSP/MUSIC, pero no es asi, hay que crear la carpeta MUSIC/WIPEOUT/las canciones que quieras, en la raiz de psp no en la carpeta psp, por si alguien no me entiende, la carpeta MUSIC se crea nada mas abrir en la memory de la psp, claro la raíz, que burro he sido...
Meted la canion de Sandsorm de Darude y ya vereis komo la carrera ke toke esa cancion parece mas frenetica y veloz. [looco]
Anda que no es vieja esa xD, yo tengo metida la ost del wipeout 3 SE, y algo mas de cosecha propia, probad con Ken ishii-Beep twist.
sere el unico que disfruta de canciones tranquilillas cuando voy alrededor de los 800 km/h ? [sonrisa]
Ardi_beltz escribió:sere el unico que disfruta de canciones tranquilillas cuando voy alrededor de los 800 km/h ? [sonrisa]

Mmmmmm igual si jajaja. Eske alkanzar velocidades astronomicas y escuchar la banda sonora de un ascensor de hotel pues komo ke no me pega mucho XD.

El_Harto escribió:probad con Ken ishii-Beep twist.

De ke es esa kancion? La mirare aver... [ginyo]
la verdad no le veo raro a eso de jugar con forever today, el contraste entre no poder pensar y esa tranquili me gusta :)
muchas gracias .. por el tip .. estaba buscandolo por todos lados ..
ahora black metal a 800 kms !!!!! jejejejej
9 respuestas