¿Porque no metemos a EOL en algun premio de Internet?

En este hilo: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=251723 lo comente, pero es mejor poner el post en feedback

Hay unos premios de la asociacion de internautas, y podiais apuntar a la pagina, no?
Os paso el link: http://aui.es/premios/
Estaria bien.Aunque poca competencia tendra la peich [jaja] [jaja]
Pq todos esos premios son un timo...
Escrito originalmente por jiXo

y eso? [reojillo]

cuenta, cuenta [angelito]

¿Todos? El no ya lo tienes, no tendrías nada que perder.

te refieres a q hay muxo tongo con el tema? amos q da iwal kien se presente porque ellos ia tienen ganador?

de no ser por eso seria una buena forma de darle publi a la web
Si Jixo no lo hizo antes sera por algo. En realidad yo lo que quería era saber el porqué [oki]
Aun así, me gustaría mucho que os ganarais un premio.
Ya estuvimos en los premios ibest hace varios años, y a pesar de tener un montón de votos en las últimas clasificatorias nos eliminaron pasando otras webs bastante menos votadas... Además, la intención de la mayoría de estas convocatorias es auto-publicitarse como están haciendo los de la aui...
Y que razón os dieron?
Porque supongo que protestaríais?
Por mucho prestigio que tengan yo también creo que EOL debería mantenerse al margen si esos premios no son del todo legales.
Si para conseguir premios hay que comprarlos o mendigarlos, mejor pasar.
¿Al fin y al cabo el mejor premio no es el numero de visitas/usuarios y la valoración que tengan e la pagina?
si volvemos (incluso en horas de trabajo, jeje) sera por algo.
bye
Escrito originalmente por Zhul
Por mucho prestigio que tengan yo también creo que EOL debería mantenerse al margen si esos premios no son del todo legales.

No se trata de legalidad, si lees las bases de los premios de la aui verás que los votos de la gente sólo tienen un peso de 1/3, mientras que el jurado tiene un peso de 2/3. Lo que quiere decir que al final quien decide es el jurado, eso está claro. La cuestión es la objetividad de quienes lo compongan.

Y a lo mejor hay un eoliano en el jurado y no lo sabemos...
11 respuestas