porque no nos unimos todos,y cuantos mas chip mas barato nos sale a todos?

Yo tb. quiero pedir unos cuantos chips pero todo se debe hacer de forma organizada ya q desde q se puso este post ha ido subiendo el pedido del ansiado chip así q creo q es conveniente q algún moderador tome cartas en el asunto para q todo salga perfecto.
Un saludo al CLAN EOL.
P.d.: y lo de dejar un pico por el pedido para la persona q lo gestione me parece lo más adecuado xq como siga así esto va a ser un curro bastante grande(al fin y al cabo nos vamos a beneficiar todos,no?).
X otro lado pienso q podemos ponernos de acuerdo para q todo aquel q no sepa quien puede instalarle el chip sea ayudado, para ello podemos contactar entre nosotros por el messenger ya q en otro post estan todas nuestras direcciones y así podremos concretar todo lo referente a esta nueva iniciativa.
Esto es solo una opción, ya ireis comentando.
Supongo que todos sabreis que el chip que van a poner a la venta durante esta semana o la que viene no incluye la carcasa, lo que hace que la instalación del chip sea una tarea solo apta para profesionales con mucha experiencia...

Según el propio Gazza:
-----------------------------------
We are about to release the Messiah to joe public (PAL version), therefore comes a new time when literally thousands will be having the Messiah installed half-way around the world.

I have a message.....

PLEASE, PLEASE....

You need to use someone who is expereienced with soldering, its NOT a DIY modchip and is in a much higher league of installation than any 8-wire pic-chip.

This modchip design will perform flawlessly for you if installed correctly, but however eager / excited you may be about having this in your console, PLEASE think about the consequences if you dont take this pre-caution...
YOU WILL damage your PS2 if yo dont have this installed by a technician.

Even those experienced at installing modchips... take a new look at this one, you will require correct tools and installation equipment.

This message will be sticky'd, its not here to discourage, its here to give advice.

HEED what it says !
-----------------------------------------
DIY modchip = Do IT Yourself Modchip
creo q deberiamos agruparnos por zonas donde haya mas gente se pueden reunir y abrir una cuenta bancaria entre varias personas para q no hubiera posibilidad de estafa y todos estuvieramos mas seguros,sino seguro q hay entre nuestros afiliados alguien q poseea una tienda o algo donde todos se lo podamos encargar organizadamente.....Vamos todos juntos a buscar soluciones!!!no ir diciendo cada uno q queremos uno sin mas......el coto de las ideas queda abierto.........
Es interesante que todos sepamos quien esta dispuesto a comprar el messiah conjuntamente con el resto de colegas, lo más acertado es organizarlo por zonas para comprobar el numero de chip pedidos y ponernos en contacto entre nosotros para la distribución.

Supongo que ya seremos bastantes. un saludo
pues no se yo que pensar ya. yo tengo una V3, y el messiah no es compatible con ella, por lo que si no es finalmente compatible con la V3 no me sirve para nada, y otra es que no trae carcasa, ni es compatible con el DVD, pero al final que coño a pasado, antes de salir iba a tener de todo, y llega el momento de su salida, y no sirve para nada. pues antes de que pidais los chips yo confirmo o retiro mi peticion ya que si seria compatible con mi V3, si que lo cogeria. prefiero esperar 1 o 2 meses a que saquen la version final, que espero que tenga todo lo que se dijo en un primer momento.
saludos:( .
a 3 de diciembre solo esta certificada para las V4... q tengo una V3.... o sea q nada...
Por lo que estoy observando en los mensajes, veo que el messiah va a dar bastantes quebraderos de cabeza a mas de uno...

En mi opinion, creo que realmente y lo mas prudente será esperarse a que los de SONY se les encienda la luz de la competencia y para rebentar las ventas de PLAY2 filtren las claves de esta para hacerse con el mercado una temporada mas....

Por eso y desde el punto de vista usuario, me mantendré al margen hasta ver que el tema se estabiliza con seguridad.

Desde aqui envio mis animos y saludos a todos aquellos PROFESIONALES que se preocupan para que podamos sacar el maximo partido de la PLAY o de cualquier otra plataforma al minimo coste.

SALUDOS A TODOS....
57 respuestas
1, 2