porque no nos unimos todos,y cuantos mas chip mas barato nos sale a todos?

si nos unimos todos los que lo queramos ,que creo que somosa bastantes nos ahorramos bastante,que ya vale bastante.
Me parece buena idea, pero deberian ser los que llevan este servidor los que tomaran la iniciativa (lo mismo que han hecho con las camisetas para comprar un servidor nuevo) y despues de preguntar cuanta gente lo quiere, pidieran una cierta cantidad y la enviaran contra reembolso (vamos, siempre y cuando fuera posible).

Salu2.
Pues a mi me parece muy buena idea, pk yo pediria almenos unos 10 chips, pero contra mas pidamos mejor.

Salu2
Yo me apunto contigo, he echo los calculos y desde luego merece muchisimo la pena, mira los resultados:

Si te compras el chip messiah individualmente te sale con IVA incluido por : 17.034 pesetas

Si por el contrario nos unimos 10 personas a comprarlo nos saldria con el IVA incluido por supesto por: 13.937 pesetas

Del segundo metodo nos estariamos ahorrando 3.097 pesetas

Yo me apunto contigo. Ya somos dos.
Beno creo k ya somo tres pues eso de momento comprare uno con toda la gente k este dispuesta hacerlo.

salu2
yo tb me apunto lo unico q me da miedo instalar el chip os doy lo q me ahorre a uno de vosotros!!
Yo tmb me apunto al club messiah y tmb estoy de acuerdo con Square-Beast, lo q me ahorre se lo doy al q me lo ponga. Jejeje
Yo tambien me uno al grupo. Es más creo que a su vez deberiamos unirnos por grupos de provincias (Logroño, Zamora, Valencia, Barcelona....).

Un saludo.

:D
nos deberiamos agrupar por provincias,yo soy de madrid,mandarme privados y hablamos
Me apunto, ya que como muchos estoy interesado:D
Lo de instalarlo no meda miedo pero pedire ayuda a un colega.
Contar con migo para el Club Messiah y si nos podemos ahorrar una pelillas buenas son.
Hasta pronto
CEBRA
Perdonar, que se me olvidava soy de la provincia de Madrid.
CEBRA
Bueno, yo os pongo mi email para que asi podamos hablar apuntad

**messenger: rafaeltcarrion@hotmail.com
**correo electronico: carlostcarrion@hotmail.com

Enviadme un e-mail o agregadme a vuestra lista de contactos y nos ponemos en contacto todos, asi decidimos quien los pide los chips messiah, porque yo tengo previsto pedirlos nada mas salgan la semana que viene o la otra, asi que ya sabeis, llamadme y si quereis yo los pido. Id poniendome datos de quienes sois los que lo quereis etc... Venga asi nos saldra a todos mas economico este superchip.:) :) :)
LO mismo digo, quien sea de valencia y se vaya a pillar el messiah q tmb me lo diga a mi y asi sera mas barato.
masvicio@hotmail.com

Yo ya conozco aunos cuantos q lo quieren, pero cuantos mas seamos mejor
Veamos que yo me aclare entonces los que queremos el chip messiah somos los siguientes:

1.Kothalin (que soy yo)
2.Barry
3.Cebra
4.Square-Beast
5.Witito
6.Lopelat
7.Oscar
**Bicho no se si quiere el chip

Bueno solo nos faltan 3 personas mas y podemos pedirlos a ese precio.

Como ya os he dicho si quereis los pido yo todos y se envian. Yo conozco la pagina del sitio oficial donde distribuyen el messiah en españa. Pero mejor que esto lo comentemos entre todos.
KoThAliN
a mi cuentame como 4 personas
q unos colegas tmb l quieren
Pues ya esta, ya somos mas de 10, ya si podemos hacer el pedido. Mi idea era, vosotros por ejemplo ingresais el dinero en mi cuenta y yo los pido (todos los que me soliciteis) y luego se envian cada uno a sus respectivos dueños, que os parece?
Bienvenido pues al clan de los messiah. Solo espero que mañana toda la gente que este interesada me lo comunique si le parece la forma esta de conseguirlo correcta o si veis otra mejor. Bueno, espero vuestras aportaciones.:) :) :) X-D X-D X-D
Si alguien es de sevilla capital y lo haga que me avise.:D
Yo soy de Sevilla. Lo que yo tengo pensado es que toda la gente interesada me lo diga y yo los pido todos y luego los envio por correo cada uno a su domicilio. Decidme que os parece porque asi os doy mi cuenta de banco.
Yo tambien me apunto, me parece una idea estupenda, que la pela es la pela. Yo estaria interesado de momento en unos 3 o 4, pero de aqui a un par de dias pueden ser mas, poneros en contacto conmigo cuando lo tengais claro y me decis como lo haceis....
Recordar q alguien tiene q poner la pasta por adelantado.... y si no me falla la calculador 13400 * 10 = 134.000 + gastos de envio
Yo tambien soy de sevilla estaria interesado en pedirlo, pero de instalarlo no. Si alguien de sevilla los instala le pago y ya esta.
Hola, yo tambien estoy interesado en la compra del chip.
Yo soy de Leon...y me interesarian... unos 5 o mas, pa ponerselos a los colegas
y Asi de paso ya vamos reduciendo todavia mas el precio...por cantidad...je,je.

Saludos a Todos.

Espero noticias.:-|
Pues eso apuntadme 1 messiah...

que si nos sale mas barato pues mejor que mejor...

jeje
pues yo tambien quiero uno, pero soy de santander. bueno a mi me contais, pero a ver si poneis una lista definitiva de los que seriamos, para saber definitivamente a cuanto salen.

saludos.;)
Bueno yo tambien quiero uno pero soy de navarra, habra algun problema?:(
Bueno, pues la lista por el momento es la siguiente:

**PIKI: 1 chip
**DEVIL: 1
**KURIRIN: 1
**MANOO29: 5
**ILUVATAR: 1
**MAYLYAD: 3
**KOTHALIN: 1
**TON: 1
**OSCAR: 1
**LOPELAT: 5-10
**SQUARE-BEAST: 1
**BARRY: 1
**WITITO: 1
**CEBRA: 1

Por el momento van 25 chips aproximadamente. (Poner la cifra exacta los que vais a pedir cada uno). Con lo cual el importe sera de 347.500 pesetas + los gastos de envio que debereis incluir cada uno para enviarsele a sus respectivos hogares.X-D X-D X-D
mirar yo he tenido una pequeña idea, a ver que os parece:

porque no se encarga un "mandamas" de esta web, como en el tema ese de las camisetas.
Lo bueno seria que abriese una cuenta en una caja de ahorros (nacional), y cada uno de los que queramos un messiah, ingresaramos nuestra parte correspondiente con nuestro nombre y de paso podriamos añadirle una propina como agradecimiento al encargado del tema (ya que lo que nos ahorramos es bastante, no seria mucho esfuerzo), y así de paso tendría más dinero para el nuevo servidor, que es para beneficio de todos. Le podriamos enviar todos los interesados un e-mail, con nuestro nombre,direccion, y demás informacion, para que nos enviara el messiah a cada uno a nuestras respectivas casas.

bueno lo que he dicho sera una chorrada, pero como se me ha ocurrido, por dar una opinión no creo que pase nada:) .

saludos;)
Me parece una idea muy buena devil. Haber si todo el mundo esta deacuerdo con lo que dices. Asi aclaramos ya el tema del pago definitivamente.:) X-D ;)
Pues bueno yo pienso k deveriamos empezar ya no?
Yo cuanto antes mejor lo malo k todavia no ha salido.

Salu2
Voy a poner de nuevo la lista que hay gente que se ha agregado, por cierto, creo que ya deberiamos empezar a hablar sobre como vamos a pagar porque creo que el chip sale el dia 5 de diciembre y es el miercoles, asi que ya sabeis, apresuraos.

PIKI: 1
DEVIL: 1
MANOO29: 5
ESTAÑO: 1
KURIRIN: 1
ILUVATAR: 1
MAYLYAD: 3
KOTHALIN: 1
TON: 1
OSCAR: 1
LOPELAT: 5-10 (CONFIRMA UN NUMERO EXACTO)
SQUARE-BEAST: 1
BARRY: 1
WITITO: 1
CEBRA: 1

Si alguien se va a borrar que lo diga ya.
KoThAliN
Yo quiero 5 messias
a lo mejor son mas
bueno pues otro mas,otra cosa como lo vamos a hacer lo digo por lo de las provincias?si seguimos asi nos van a salir tirados de precioX-D X-D
La lista actualizada es la siguiente:

THE BEST: 1
ESTAÑO: 1
CEBRA: 1
WITITO: 1
BARRY: 5
SQUARE-BEAST: 1
LOPELAT: 5-10 (DAME RESPUESTA PLEASE)
OSCAR: 1
TON: 1
KOTHALIN: 1
MAYLYAD: 3
ILUVATAR: 1
MANOO29: 5
KURIRIN: 1
DEVIL: 1
PIKI: 1

Por el momento somos 16 las personas interesadas con un total de 32 chips messiah. La unidad sale con iva. por 13,900 x 32 = 444.800 pesetas + los gastos de envio de cada uno para enviarselos a su respectivo domicilio.
Yo tambien quiero un par(2), soyn de Murcia si alguien que lo instale... que se quede con el dinero que me ahorre.

Viva! el Messiah´s Clus!!!! SIIIIIIIII!!!!!!!!!11
Hola, yo me apunto, lo que no se es cuantos quiero, creo que 5, para que conteis conmigo, en cuanto pueda confirmo el numero exacto. Chao
Hola de nuevo.
Eso digo yo tambien...deberiamos concretar como vamos a hacer para pillar los chips.
y pa enviar las pelas......y luego las direcciones para que nos los envies a nosotros.
X-D

Saludetes..a todos...

Yo sigo a la espera de vuestras noticias... y forma de hacerlo.
KoThAliN yo quiero otro soy de BCN.
Hola, yo también estoy interesado en el messiah.
Soy de Leganés Madrid apuntarme. y si la instalación es en grupo supongo que alguien nos hará una rebajilla.
:) :) :)
Pero el tema de las pelas es más serio de lo que parece. El encargado de gestionarlo debe de ser un tío responsable. Apoyo la idea de aportar una propina y ser los encargados de http://www.elotrolado.net los que organicen la compra y reparto. Les puede resultar económicamente interesante. saludos a todos.
ZzzZZ
Apuntarme a mi tb, soy de Barcelona. Respecto a la administracion del money, toi deacuerdo conke sea "Jixo" siempre y cuando el pille algo por las molestias.
Ta luego tios
Bueno, el que vaya a pedir los chips (Jixo o algun moderaror de EOL) cuando lo tenga claro, que abra una cuenta para la ocasion y nos diga el n° para hacer el ingreso.
Se deberia publicar esta propuesta en la seccion de noticias de la paqina principal, pues asi se enteraria mas gente.
Saludos a todos
Holas,

Yo también me apunto. Soy de Valencia. Estoy interesado en 2 Messiah's. La idea de que los jefes de EOL controlen el tema me parece la mejor opción.

Salu2
Nada que me sumo al carro y quiero 6 mesiash (siempre que lo gestione jixo o un moderardor)
pues yo si hay alguien de pontevedra o cerca que me lo instale(pago la instalacion) tambien quiero uno
Lo digo porque 13900 ptas no es barato precisamente.
Deberia ser menos si es que somos treintaipico...
La verdad es que Yo pienso al igual, creo que nos vamos a juntar muchos, y el precio deberia bajar acorde a numero de pedido.
Es una opinión, solo.

Un saludo.
el probema es que los chips te los venden mas baratos, dependiendo el numero de unidades que pidas. por ejemplo (no son cantidades ni precios correctos), si pides entre 1 y 10 chips te cobran 55libras, si pides de 10 a 30 tanto, así sucesivamente, y el problema es que si no me equivoco tenemos que tener unos 50 para que nos descuenten un poco más, pero repito que no me acuerdo de la cantidad exacta. si quereis viene en el foro del messiah.
saludos;) .
to tb quiero un par o tres si lo lleva algun moderador de eol o laguien en el q tengais confianza tol grupo
Hola,

Primero quiero saludar a todos los miembros del foro y a sus moderadores.
Soy nuevo y me gusta la idea de formar piña para conseguir el preciado Messiah.....
Tambien me interesa, y supongo que a todos los que no tengan los suficientes contactos como yo, de poder saber quien lo va a poder montar.

Gracias y avanti toda.......
57 respuestas
1, 2