Porqué no oficiales?

Este hilo lo abro, porqué programas "caseros" superan programas oficiales.

Beup, programa, que si Nintendo lo pusiese a la venta duplicaría sus ventas creo yo, un programa buenísimo, que utiliza Wi-Fi.

Chat wi-Fi voice client: Un pitochat por Wi-Fi, y encima con voz para hablar entre nosotros.

Live Weather: Un previsor del tiempo para la DS.

MOONSHELL: Al igual que han sacado el mp3 player, podrían sacar para la DS un reproductor de Vídeo, imágnes y mp3, con un disco de utilidad para transformar las pelis, sería la bomba.
Todos estos programas, con una interfaz como si fueran oficiales, buen diseño gráfico y tal...

Y muchos más programas, podeís poner los que creeís, espero opiniones.

Saludos¡'¡
podrias subir estos dos homebrew?? los estoy buscando pero no los encuentro..

Chat wi-Fi voice client
Live Weather
Nintendo no vende su consola como un centro Multimedia, sino como una consola para jugar, desde siempre ha vendido a si sus consolas es su politica en los videojuegos.
JaJeJJ escribió:podrias subir estos dos homebrew?? los estoy buscando pero no los encuentro..

Chat wi-Fi voice client
Live Weather

Ok, ahora los subo.

Giovan, pero porqué sacó nitendo el navegador web y el reproductor multimedia? De todas formas, cuando me compre mi lite, no tenía pensado usar esto, ni sabía que existía la supercard, la compré para disfrutar.

Saludos¡'¡
es cierto, nintendo tiene como prioridad los videojuegos, y a segundo plano los add-on como TV, mp3, navegador (que de hecho si no fuera por que opera queria no hubiese salido), etc, no es como sony que a su consola poco mas te hace el desayuno y al final la utilizas para cualquier cosa menos para jugar, como pasa hoy con los celulares que le meten tanta cosa que se llega a olvidar que sirve tambien para llamar por telefono, nintendo en ese caso es muy conservador y piensa en diversion y jugabilidad
lestar escribió:es cierto, nintendo tiene como prioridad los videojuegos, y a segundo plano los add-on como TV, mp3, navegador (que de hecho si no fuera por que opera queria no hubiese salido), etc, no es como sony que a su consola poco mas te hace el desayuno y al final la utilizas para cualquier cosa menos para jugar, como pasa hoy con los celulares que le meten tanta cosa que se llega a olvidar que sirve tambien para llamar por telefono, nintendo en ese caso es muy conservador y piensa en diversion y jugabilidad

Tu respuesta lo dice todo, una consola es para jugar si le meten de serie muchas pijadas lo unico que hace es encarecer un producto que para % muy alto no sirve para nada, por que el gran % de la gente se la compra para jugar.

La scene lleva un % muy pequeño del uso de la NDS.
Si ponen x ejemplo aplicaciones ke se conecten a un servidor para hablar y demás... hay mucho pervertío suelto(x lo visto ya se ha hablado incluso de gente ke molestaba a niños pequeños a traves de pictochat, ke ya es perro, saber ke hay alguien ke puede estar molestando a tu hijito y ke encima lo tiene super cerca...:S) Imagínate la de cosas así ke podrían surgir... en parte, si nintendo no saca nada de ese estilo es tb x esto...

Cuidado, Nintendo puede causar pedofilia!
JaJeJJ escribió:podrias subir estos dos homebrew?? los estoy buscando pero no los encuentro..

Chat wi-Fi voice client
Live Weather

http://www.elotrolado.net/wiki/DSLiveWeather aquí tienes al menos uno ;)

personalmente no creo que estos programas tuvieran ningún tipo de atractivo al publico. Piénsalo, pagarais por un cartucho que conteniera el DSliveWeather ? Pagaras unos 20 € por el ?

Lo dudo mucho ^^U

Lo máximo seria un visor de vídeo, música y e-books, estilo moonshell, y no sabría que decirte, ninteno mp3 player, diría que no ha tenido gran éxito. Sobretodo cuando tienes un flashcard que te custa por el estilo y no sobresale de tu NDS lite ^^
lovechii5 escribió:
http://www.elotrolado.net/wiki/DSLiveWeather aquí tienes al menos uno ;)

GRACIASSSSSSS!!
Cuidado, Nintendo puede causar pedofilia!

vaya que me he partido de la risa con ese reportaje, cosas como

Nintendo quitó la posibilidad de conectarse via Internet, tu interlocutor debe ubicarse más o menos… a tu lado (cool!… ¿para qué hablar si podemos escribirnos

Pero sin dudas lo peor es que, si conduces por la autopista y tus hijos juegan inocentemente con Pictochat en el asiento trasero del automóvil, debes saber que hordas de pedófilos están al acecho en la carretera, listos para ubicarse junto a tu auto y seducirlos.

Ahora, es probable que te preguntes cómo logran acosarlos si tienen las manos ocupadas en conducir a velocidades cercanas a los 100 km/h… pues bien, Penny Arcade nos ofrece la perturbadora respuesta:

Los pervertidos escriben con el falo.

vaya, que osciosos
Link M.S escribió:Aqui la última versión del otro que me pediste. http://mdxonlinemirror.dyndns.org/resources/20061204_wifi_voicechat15.zip

Saludos¡'¡

no va...
lestar escribió:

vaya que me he partido de la risa con ese reportaje, cosas como....
.
.
.

vaya, que osciosos

Son yankis, ke esperas de ellos? XDDD
JaJeJJ escribió:
no va...

No va el enlace?
Link M.S escribió:
No va el enlace?

ahora sip me daba error 505 o algo asi ;) graciasssss!!
14 respuestas