porque no os gusta el mortal kombat deception?

esque no lo entiendo, en hc y en muchos laos le dan buena nota, incluso dicen q es uno de los mejores juegos de lucha de la x, pero aki se le pone a parir [comor?]
pq a dejao de ser un MK???
porque a resultao ser una "decepcion"
A mí me ha gustado, sobre todo el modo "konquest" (a pesar de sus gráficos), el chess y el puzzle.
Yo lo tengo y ma gustao. Y si quieres q te diga la verdad, este es el mejor juego de lucha yankee de esta generacion (uff, ese tao feng...)
Para mi es un juego del monton, no está mal para echar unos pikes, pero lejos de un DOA, Tekken o Soul Calibur.
Es q ya han perdio la esencia de los MK, me molan mas los antiguos digitalizaos.
Pues... MK Deception RLZ, para mi se sale, es un juegazo, con ese modo konquer, tipo "rpg" xD.

Cada jugador cno 3 estilos de lucha, con sus fatalities, etc...
Escenarios que no estan nada mal...

Repito, para mi es un juegazo.... mejor que el doa 3, el unico que en mi opinion lo supera es el soul calibur 2.
Para mi, lo unico malo de los mk, es los fatalities tan dificiles, esas combinaciones de botones... deberia ser mas facilles.
Se habla mucho por inercia. Afortunadamente yo he saltado del Mortal Kombat 2 de SuperNintendo a este Decepcion en Xbox, así que estoy por encima de su decrepitud como saga e iba con ganas tras leer críticas y análisis.

Este juego ha de convertirse, así lo espero, en referente a la hora de hacer juegos de luchas al menos en cuanto a su profundidad y modos de juego.

Cierto, carece de los gráficos de Doa, de su gracia coreográfica, de sus bamboleantes protagonistas; pero han sabido copiar la interactividad con el escenario, los contras y los diferentes niveles, algo que espero vaya a más en variedad y opciones en el futuro.

Por su parte, deberían copiarle esa inclusión del tetris, el juego de ajedrez, que dota de sentido a luchar sucesivamente por algo superior; las tres variedades de artes marciales y ese rpg que podría haber sido simplón y al final está hasta trabajado.

Vamos, es el juego más completo de lucha para el modo un jugador.

Asimismo, si se le dedica tiempo, resulta una maravilla la cantidad y complejidad de gestos marciales, de la infinitud de estilos que aporta el juego. Pero también por el ritmo, táctico a más no poder, y esa ambientación tan característica. A mí me gustan los juegos así, duros, crueles, morbosos y oscuros.

Tiene fallos, puede mejorar; pero es una aportación bastante interesante y para mí el único juego de lucha que he disfrutado de verdad en esta generación. Porque supongo que mencionar el Streert Fighter Collection no valdrá, jeje.
8 respuestas