Porque no paso de 60 fps?

Bueno pues tengo este pc:

Gigabyte 660 gtx oc 2 gigas
I5 3570 K
8 gigas de Ram

el rollo esque quiero probar algun juego a mas de 60 fps , pero ninguno me pase de 60 fps e desactivado las sincronizacion vertical y ni asi. sabeis como puedo llegar ? no puede ser que con este equipo no pase de 60 fps.
Mira la configuración de tu driver.

De todas formas, para que quieres pasar de 60 FPS? Normalmente los monitores van a 60 HZ (60 refrescos por segundo), salvo que tengas un monitor de 120/144 HZ no vas a notar nada (y dudo que los tengas porque valen unos 300€).
vale ahora si , desactive la sincronizacion vertical y tira a 215 fps el Far cry 3 en ultra.
Chachi, solucionado :)

Pero de esos 215 FPS, el monitor solo te mostrará 60 FPS por lo que es inútil (es hasta peor porque se produce un efecto llamado "ghosting").
Si la verdad es que si , porque al quitar la vsinc soy muy eye candi y lo noto .
Mas que nada era para ver la potencia del pc.
amchacon escribió:Chachi, solucionado :)

Pero de esos 215 FPS, el monitor solo te mostrará 60 FPS por lo que es inútil (es hasta peor porque se produce un efecto llamado "ghosting").

Además que si no tiene buena ventilación se le calentará más el PC
Perdona una cosilla, seguro que te marcan bien los frames.....yo el farcry 3 con una 7970 como mucho se pone a 136 frames y mirando el cielo....
leonigsxr1000 escribió:Perdona una cosilla, seguro que te marcan bien los frames.....yo el farcry 3 con una 7970 como mucho se pone a 136 frames y mirando el cielo....

Puede que él lo tenga al mínimo ;)
amchacon escribió:
leonigsxr1000 escribió:Perdona una cosilla, seguro que te marcan bien los frames.....yo el farcry 3 con una 7970 como mucho se pone a 136 frames y mirando el cielo....

Puede que él lo tenga al mínimo ;)

Dice que lo tiene en ultra.....a lo mejor lo pone a 720p no se......si le va a esos frames que pepino de tarjeta;)
215 frames xD, ni con una gtx680 jajaja y menos a ultra. Lo debe tener a una resolucion prehistorica por que sino no se entiende. Y de todos modos para que quieres tantos frames, seguro que luego tendras un tearing del carajo.
Valkyrjur escribió:215 frames xD, ni con una gtx680 jajaja y menos a ultra. Lo debe tener a una resolucion prehistorica por que sino no se entiende. Y de todos modos para que quieres tantos frames, seguro que luego tendras un tearing del carajo.

Quizás vaya a comprarse una tele de 240 HZ [carcajad]
10 respuestas