Jur...
Cito precisamente un mensaje tuyo:
hilo_tienes-noticias-frescas-del-psjailbreak-pues-postea-aqui_1516649#p1722492081Es muy faciul cerrar temas eso lo sabria hacert todo el mundo porque no se dedican a borrar todo mensaje que no sea relacionado con el psjailbreak eso si que seria lo adecuadoEn el hilo se puede hablar del PS Jailbreak, para eso está.
Lo que ya no se permiten son mensajes que no aportan nada, especulaciones y demás; con los hilos cerrados creo que hay suficientes ejemplos de porqué tomamos esta decisión.
Que si mañana, que si la semana que viene, que si dicen la verdad, que si dicen mentiras, que si me han dicho, que si no dicen, que sí pero que no... no acabaríamos nunca.
Lo aviso en el primer mensaje: lo que hay está en los dos primeros mensajes de los hilos Review y Test que se realizaron hace semanas.
El nuevo hilo está para solventar dudas, comentar características... y si a partir de ahí si alguien quiere aportar algo más , como una posible actualización, que lo haga, a ser posible aportando pruebas y si no bajo su responsabilidad.
Decir cosas como "sacaran una actualización la semana que viene pero no voy a decir porqué lo sé" o "creo que no van a sacar ninguna actualización" no aporta nada al hilo, más que futuribles que acaban convirtiéndose en intercambio de comentarios/mensajes para ver quien tiene razón... dejando a un lado para qué está el hilo (hablar del PS J y resolver/comentar las dudas de los usuarios).
Un saludo.