Porque no podemos hablar libremente?

Porque en los post del psjailbreak no se puede hablar libremente de cada uno lo que piensa? Porque en esta vida no es todo color de rosas hay comentarios buenos y comentarios malos y hay que saber aceptarlos y por lo que veo en los temas del psailbreak se borra directamente los mensajes que vayan en contra

Un claro ejemplo :

he puesto un mensaje de que me estaba empezando a cansar de tantos retrasos y ya se me ha borrado...

Aqui no hay libertad de expresion?
Porque cuando se habla libremente la gente se pelea, se insulta, y el hilo acaba cerrado. ¿Tú qué prefieres?
melado escribió:Porque cuando se habla libremente la gente se pelea, se insulta, y el hilo acaba cerrado. ¿Tú qué prefieres?

Muerte a la humanidad XDD

Nah, tienes razón, cuando uno dice lo que piensa y no piensa lo que dice al final termina en flame.
Jur...

Cito precisamente un mensaje tuyo:

hilo_tienes-noticias-frescas-del-psjailbreak-pues-postea-aqui_1516649#p1722492081

Es muy faciul cerrar temas eso lo sabria hacert todo el mundo porque no se dedican a borrar todo mensaje que no sea relacionado con el psjailbreak eso si que seria lo adecuado

En el hilo se puede hablar del PS Jailbreak, para eso está.

Lo que ya no se permiten son mensajes que no aportan nada, especulaciones y demás; con los hilos cerrados creo que hay suficientes ejemplos de porqué tomamos esta decisión.

Que si mañana, que si la semana que viene, que si dicen la verdad, que si dicen mentiras, que si me han dicho, que si no dicen, que sí pero que no... no acabaríamos nunca.

Lo aviso en el primer mensaje: lo que hay está en los dos primeros mensajes de los hilos Review y Test que se realizaron hace semanas.

El nuevo hilo está para solventar dudas, comentar características... y si a partir de ahí si alguien quiere aportar algo más , como una posible actualización, que lo haga, a ser posible aportando pruebas y si no bajo su responsabilidad.

Decir cosas como "sacaran una actualización la semana que viene pero no voy a decir porqué lo sé" o "creo que no van a sacar ninguna actualización" no aporta nada al hilo, más que futuribles que acaban convirtiéndose en intercambio de comentarios/mensajes para ver quien tiene razón... dejando a un lado para qué está el hilo (hablar del PS J y resolver/comentar las dudas de los usuarios).

Un saludo.
Si pero yo me referia a mensajes sin sentido pero por ejemplo si pongo un mensaje de que estoy cansado de que llegue el dia que dicen que saldra un vdeo o saldra algo y luego quedarme hasta las 3 y media de la noche para nada y que se me borre el mensaje

Si yo estoy con unas ganas treemendas de que salga por eso a la vez me cabreo cuando luego no sale...
Jur...

Si yo estoy con unas ganas treemendas de que salga por eso a la vez me cabreo cuando luego no sale...

Es que estamos en lo de siempre. La actitud de algunos/muchos usuarios en ese hilo es el del cuento de la lechera. Dais por hecho algo que a día de hoy nadie lo ha asegurado con pruebas ni se ha demostrado después de varios anuncios.

A priori teneis que dar por hecho de que no hay nada.

si sale mañana, saldrá mañana y se verá en muchos sitios; si sale en una semana, lo mismo; si sale en un mes, igual.

Lo que no podeis es llenar un hilo de mensajes, dimes y diretes "jugando a la lotería" o "a ver quien acierta la fecha o las características" con algo que puede ocurrir... pero también que no vaya a ocurrir (hasta ahora no ha ocurrido).

Un saludo.
melado escribió:Porque cuando se habla libremente la gente se pelea, se insulta, y el hilo acaba cerrado. ¿Tú qué prefieres?

a veces sin insultar tambien te banean. [triston]
SUGUSAPPLE escribió:

Sí, por eso en tu baneo pone "flame" y no "insultos".
yo creo que todos podríamos hablar libremente si la gente pensara antes de escribir.

Si al escribir pensáramos tanto como para elegir
que peli pr0n ver esta noche
en el foro no habría baneos (excepto los típicos flamers... de esos siempre habrán)

Por que insultar pudiendo decir: "pues yo creo que..." o "yo no opino lo mismo, yo pienso que..."
melado escribió:
SUGUSAPPLE escribió:

Sí, por eso en tu baneo pone "flame" y no "insultos".

Bueno mas bien me has baneado por exponer el fraude del psjailbreak..........por lo menos melado hay que ser sinceros. [triston]

pd:ir en contra de un patrocinador (aunque estafe a la gente) es una norma del foro y por eso me has baneado,tampoco creo que sea tan dificil admitirlo. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:Bueno mas bien me has baneado por exponer el fraude del psjailbreak..........por lo menos melado hay que ser sinceros. [triston]

pd:ir en contra de un patrocinador (aunque estafe a la gente) es una norma del foro y por eso me has baneado,tampoco creo que sea tan dificil admitirlo. [bye]

Las tonterías que hay que oír, madre mía. Si estás baneado es por dar el coñazo continuamente en los hilos del PSJailbreak, por desviarlos y crear flame, y por provocar continuamente con la tontería del "hoy no, mañana", incluso cuando se te pidió en repetidas ocasiones que te estuvieras callado y que dejaras a los demás leer el hilo tranquilos.

Pero veo que no has cambiado. Tú sigue así y las 2 semanas igual se convierten en 2 meses.
melado escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Bueno mas bien me has baneado por exponer el fraude del psjailbreak..........por lo menos melado hay que ser sinceros. [triston]

Las tonterías que hay que oír(ya lo creo ), madre mía. Si estás baneado es por dar el coñazo continuamente en los hilos del PSJailbreak,( por decir la verdad fraude piramidal) por desviarlos y crear flame, y por provocar continuamente con la tontería del "hoy no, mañana",(por cierto la 3.50 para cuando rula el psj sin downgradear?) incluso cuando se te pidió en repetidas ocasiones que te estuvieras callado y que dejaras a los demás leer el hilo tranquilos.

Pero veo que no has cambiado. Tú sigue así y las 2 semanas igual se convierten en 2 meses.

Querido melado:

Estas en tu derecho de banearme,dos meses, dos años, o dos decadas,pero por favor no me amenaces , actua segun vuestras normas ,y si es de ley hacerlo, hazlo. [triston]

pd: se te puede reportar como parte del staff, por "amenazas"? [ginyo] venga melado, feliz navidad y prospero año nuevo,haber si os traen carbon, a los del psj y a parte del staff. [carcajad]
Si alguien quiere añadir algo más al hilo, que me avise, pero esto termina aquí.
13 respuestas