Porque no poneis otro mod mas en el buffer?

Y cuando digo mod digo alguien como ferpoda que tiene bien limpio el foro de ps3, pero lo del buffer muchas veces uno entra a leer algo y parece un circo entre trolls y rumores sin sentido, si lo poneis a el y acepta seguro que muchos lo agradecen.
no hace falta otro mod es suficiente con que no permitan a univa postear en el buffer.
minish97 escribió:no hace falta otro mod es suficiente con que no permitan a univa postear en el buffer.

¡¡¡premio para el caballero!!! [plas]
El sera un troll, pero y los que reflotais el hilo que?
No sé si hará falta, pero mientras que no pongan a Univa de moderador me conformo [qmparto]
Yo creo que muy listo no debe de ser, pero no creo que se le deba de romper el cráneo sólo por no serlo. Quizá un simple toque por parte de un moderador sea suficiente.

Es cierto que tiene ideas bastante retorcidas y que cabezonéa bastante, pero yo creo que lo importante realmente es que en lo que al buffer concierne no crea hilos con el contenido que debiera de ir en esa sección. Y que la llamada de atención debería de empezar por ahí.

Quizá con suerte sea suficiente.
Shark escribió:Yo creo que muy listo no debe de ser, pero no creo que se le deba de romper el cráneo sólo por no serlo. Quizá un simple toque por parte de un moderador sea suficiente.

Es cierto que tiene ideas bastante retorcidas y que cabezonéa bastante, pero yo creo que lo importante realmente es que en lo que al buffer concierne no crea hilos con el contenido que debiera de ir en esa sección. Y que la llamada de atención debería de empezar por ahí.

Quizá con suerte sea suficiente.

el problema no eran los hilos que creaba era que entraba a trolear en cada noticia que dijera "sony" o "microsoft" pero parece que un mod ya le llamo la atencion porque los ultimos mensajes de el eran corteses y respetaban las decisiones de los demas.
6 respuestas