¿porque no ponen BETATESTERS? les sale muy caro..

Pues si amigos este Hilo que he abierto es para considerarlo juegos con fallos o bugs para los amantes de los videojuegos si por ejemplo te has pasado un juego y quieres criticarlo puedes publicarlo aquí no vale si te gusta o no, Trata de explicar los fallos para que mejoren ...

Bueno yo tengo que decir que estoy jugando a gta4 y que es increible ya me e encontrado en una mision que disparo a un tipo por las escaleras metalicas y se cae dentro de ellas y estan balladas con un barrote era unos edificios que tenias que matar a un par de negros, de un piso no recuerdo la mision.

Y ahora acabo de jugar y me e encontrado con la mision de un tipo llamado jeff primera mision.... para hacer memoria http://es.youtube.com/watch?v=oTl-cnQfzP4
Pues en la segunda el tio mata a su esposa y el muy cabrito me llama pa que le tire el cuerpo al mar.... Pues ESA MISION No esta DOBLADA AL CASTELLANO es decir no salen las letras en español ni si quiera en ingles tienes que entender el ingles tu algo entendi que le diera las llaves del coche y tal.... pero nada mas... manda narices pagar por un videojuego 69 euros para que no hagan bien los juegos de eso me quejo.... ¿veis normal que se dejen una mision sin doblar al castellano?

Porque no ponen Beta TESTERss..... ahi lo dejo....

Hasta el momento los usuarios que han posteado han tenido fallos en juegos actualizado a 8 de Diciembre

NEED FOR SPEED- UNDERCOVER -------- EA GAMES
FAR CRY 2 ----------------------------- UBISOFT
CODWAW------------------------------- ACTIVISION
GTA4 -------------------------------------- ROCKERSTAR ++ su modo online
BULLY ----------------------------------- ROCKSTARGAMES
GEARS OF WAR2 -------------------------- EPIC GAMES.... SU modo online es CRUEL---- y encima de PAGO EN XBOX LIVE... paga por no jugar bien...

de momento va GANANDO ROCKERSTAR
Saquen sus propias conclusiones

Esto va a ir a consumo por el bien de todos.... [+risas] [carcajad] [sonrisa]
jgs83 escribió:Pues si amigos este Hilo que he abierto es para considerarlo juegos con fallos o bugs para los amantes de los videojuegos si por ejemplo te has pasado un juego y quieres criticarlo puedes publicarlo aquí no vale si te gusta o no, Trata de explicar los fallos para que mejoren ...

Bueno yo tengo que decir que estoy jugando a gta4 y que es increible ya me e encontrado en una mision que disparo a un tipo por las escaleras metalicas y se cae dentro de ellas y estan balladas con un barrote era unos edificios que tenias que matar a un par de negros, de un piso no recuerdo la mision.

Y ahora acabo de jugar y me e encontrado con la mision de un tipo llamado jeff primera mision.... para hacer memoria http://es.youtube.com/watch?v=oTl-cnQfzP4
Pues en la segunda el tio mata a su esposa y el muy cabrito me llama pa que le tire el cuerpo al mar.... Pues ESA MISION No esta DOBLADA AL CASTELLANO es decir no salen las letras en español ni si quiera en ingles tienes que entender el ingles tu algo entendi que le diera las llaves del coche y tal.... pero nada mas... manda narices pagar por un videojuego 69 euros para que no hagan bien los juegos de eso me quejo.... ¿veis normal que se dejen una mision sin doblar al castellano?

Porque no ponen Beta TESTERss..... ahi lo dejo....

Huevis fritos a mi esa mision me sale en español....es mas, es una mision secundaria, asi que no se porque te tienes que preocupar....
No ponen betatester por lo que dices, sale muy caro y prefieren meterse por la nariz el dinero que les sobra... como los de EA...
NEED FOR SPEED UNDERCOVER, es todo xD
FAR CRY 2, framerate inestable en algunas zonas, bubs a tutiplen....
CODWAW, nido de glitches y el modo campaña bugueada en VETERANO.
NARTONIC escribió:No ponen betatester por lo que dices, sale muy caro y prefieren meterse por la nariz el dinero que les sobra... como los de EA...

Y que no se te olvide el GOW2 que online es imposible jugarlo!
Ya tienen a los usuarios, cuando ven que llenan foros nombrando a las madres de los programadores debido a los fallos, pues lo arreglan, imaginan que todos tienen internet y que pueden instalar el parche y listo.
Todos felices, y ellos ganan mas.
Esta generación, gracias a la posibilidad de "arreglar" los juegos con parches aquí y allá tiempo después de sacarlo a la venta, los betatesters somos nosotros...
Noc escribió:Esta generación, gracias a la posibilidad de "arreglar" los juegos con parches aquí y allá tiempo después de sacarlo a la venta, los betatesters somos nosotros...

Pues para mi gusto eso es vergonzoso que hagan eso,a si nos va en mas de un juego
jose juan escribió:Pues para mi gusto eso es vergonzoso que hagan eso,a si nos va en mas de un juego

Sí, es vergonzoso, y personalmente me pone de muy mala hostia comprarme un juego por 70 pavos y ver que tiene bugs obvios.
Pero te sorprendería ver mucha gente que aún así defiende estos juegos, llegando a tildar a los que se quejan de los fallos de "llorones". Parece increíble, pero si vas al hilo del GoW2 lo podrás comprobar [+risas].
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo por ejemplo el Modo Campaña de CoD 5 World at War, me di cuenta que ademas de que los "Aliados" te hacian de muro cuando intentabas huir de una zona plagada de Enemigos o una granada que ves que no puedes devolver y ellos hay tan tranquilos de pie sin inmutarse.

Otro fallo es que por ejemplo la pantalla esa de las Trincheras que tienes que matar a Japos, pues bien ademas de lo dicho anteriormente (que en esta fase jode mas aun por ser trincheras) encima hay que sumarle que por ejemplo los Japos que estan en los arboles, los ves claramente, sin tener ningun objeto ni nada delante y NO MUEREN, vacias cargadores y no les haces nada y luego me doy cuenta de que en algunas partes no llegan los impactos es como si no les dieras, mientras que si te mueves a otra parte entonces si les das o disparar a enemigos un poco lejos, apuntar en Ironsight con la M1 o la Franco disparar a la cabeza o del pecho hacia arriba y no hacerle nada y sin embargo estando cerca si les haces.

Yo directamente deje de jugar el modo campaña por esos fallos y por el coñazo de que no paren de salir soldados infinitamente y algunas veces la unica solucion es esprintar a saco para intentar coger una zona de CONTROL porque sino empiezas 50 veces lo mismo y terminas rallado.

Menos mal que al menos el Modo Online si esta entretenido, que por cierto el Modo Cooperativo desde el primer dia que empeze a jugarlo me di cuenta de que matas soldados y "caen muertos" cuando pasa 1 o 2 segundos despues de haberles disparado, osea que reciben los impactos de bala con retardo y por tanto la puntuacion tambien te la dan con retardo.

P.D.: El Modo Zombi ese se que se activa cuando terminas el modo campaña pero es tan PESADO y CANSINO el modo campaña que hasta me da igual no poder probar el Modo Zombi.
sargentotito escribió:Yo directamente deje de jugar el modo campaña por esos fallos y por el coñazo de que no paren de salir soldados infinitamente y algunas veces la unica solucion es esprintar a saco para intentar coger una zona de CONTROL porque sino empiezas 50 veces lo mismo y terminas rallado.
.

Lo de los soldados infinitos es una putisima mierda, llevan asi desde el primer juego que sacaron y le quita un realismo al juego bestial, porque puedes estar a cubierto de puta madre cargandote a los enemigos con la "ayuda" de tus compañeros y estar asi hasta quedarte sin balas, hasta el infinito, menuda puta mierda.
El dinero es el dinero, y ahora como lo pueden arreglar a posteriori, que necesidad tiene de gastarse ese dinero si todo los jugadores les hacen el trabajo....
Jeje veo que esta calentito el tema... nada yo he mandado un mail a rockerstar games quejandome para que hagan un parche... es una verguenza...
Solo se que ellos sacan Beneficios sacando el juego antes de lo previsto pero con fallos.... vergonzoso prefiero que se atrase 6 meses. y dejaran Gta4 para estas navidades...

El de PC despues de un año ya esta listo pero con un procesador de ultima generacion y con graficas increibles.... para sacar dinero.... todo es posible... [+furioso]

DJ CARLOS me gustaria que me dijeses si me estas leyendo si la mision esa del GTA 4 para que plataforma es porque a mi me falla en Xbox 360 pero lo mismo en ps3 lo corrigieron
ademas yo lo compre cuando salio el mismo dia... con la consola asi que no creo q sea una mala version del juego...
NARTONIC escribió:No ponen betatester por lo que dices, sale muy caro y prefieren meterse por la nariz el dinero que les sobra...
como los de EA...

Rudo y REAL. XD XD XD
[plas] [plas] [plas]
Yo también echo en falta a los betatesters... Estoy harto de que los juegos tengan tantos bugs.
Fallos como que no te puedas ni siquiera acabar un juego si no te bajas de internet el ultimo parche, me parecen INTOLERABLES.

Salu2!
Esta semana que he jugado al bully uno de los bugs fué cuando agarré a un sujeto y acto seguido se fusionaron,además con la misma pose que en DBZ xD y ahí se quedaron hasta que el protagonista se desmayó a las 2:00am.Y el otro bug que he visto fue en una situación parecida,agarrando a otro macarrilla.Pasa un coche y roza los cuerpos que se separan y ponen una postura simiesca y empiezan a emitir monosílabos y no paraban de dar circulos.
Se me olvidaba el último xD.Salgo de la escuela y en vez de salir a los exteriores soy transportado a un habitáculo pixelado a lo máximo del que no puedo salir y como los otros,tengo que esperar a las 2 de la mañana

Rockstar se lleva la palma en bugs xD
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Si que es verdad que es una verguenza...
el bully tiene un huevo de bugs... y en el gta me estampé contra un coche con la moto y se quedaron pegados... y si fueran los únicos, como pongamos a decir fallos no terminamos hasta dentro de 3 años
bueno he puesto este hilo con la mejor intencion para que todos los jugones de videojuegos sepan a que nos enfrentamos iremos haciendo una Lista con los nombres de los juegos para que la gente asimile si se merecen comprarlos o no dado el precio y los errores...

Asi que estas Navidades pido un poquito de por favor para que los Creadores de videojuegos no se atraganten con las uvas y hagan su trabajo bien [hallow]
lobedo escribió:El dinero es el dinero, y ahora como lo pueden arreglar a posteriori, que necesidad tiene de gastarse ese dinero si todo los jugadores les hacen el trabajo....

Por eso ahora estan de moda sacar las Betas de juegos para que los jugadores veamos por adelantado la chapuza que van sacar porque realmente he visto en muchos foros propuestas colectivas de quejas a compañias y pasarse las propuestas por la piedra y luego en la version FINAL sacar los mismos fallos que la gente criticaba en el Beta y encima no solo no sacar parches para mejorar calidad sino sacar chorradas para sacar la pasta a la gente, sino mirad Far Cry 2 con las 4 chorradas añadidas o NFS Undercover con nuevos Coches y lo de Vinilos y tal Pagando... sin embargo a mi Far Cry 2 me sigue pareciendo un truño graficamente (por eso deje de jugarlo) ademas de cansado y pesado o NFS Undercover en el que los policias son anormales (vamos que ni los locales de donde yo vivo que ya es decir) y ponerte a 5m de uno y estar el policia dando marcha atras chocando contra la pared sin acercarse a ti por ejemplo.... realmente vomitibo.

Yo recuerdo que antiguamente los juegos se veian como probaban los juegos, de hecho era raro el juego que no hacian reportaje de los Betatesters jugando a saco las 24H para solventar fallos y encima hasta te soltaban truquillos jeje.

Ahora sacan juegos muy vistosos graficamente, poco jugables y con mas fallos que una escopeta de feria.

Ah dia de hoy el unico juego que justifica su compra ORIGINAL (me refiero de los de estas fechas) es Fallout 3 que si que tendra sus Bugs y lo de Deslizarse el personaje, pero esta curradisimo el argumento, los guest y tal.

Ahora saltara algun "escandalizado" diciendo que hay que comprar siempre original porque sino se "muere" la industria del videojuego... cuando cuesten los juegos lo mismo en todas partes entonces habria que plantear lo de ser justo con la industria... hasta entonces lo de gastarse mas de el doble que en otros paises incluso con gastos de envio me parece un abuso.

Si los juegos que no se compran en España a precio abusivo es matar la industria... por mi se pueden morir juegos tan mal hechos y que se ve claramente que salen solo para sacar dinero sin respetar a los usuarios, las opiniones y sugerencias de los usuarios, que incluso "joden" sagas con versiones capadas y que no aportan nada. (Vease Prince of Persia que es el peor de todos con tanto automatismo y tan aburrido) o Far Cry 2 lleno de Hype prometiendo graficos bestiales.... pues yo he probado mapas de Far Cry 2 y he visto escenarios que no se ven NADA al horizonte y solo cuando usas Zoom o te acercas entonces se ve un portaavioneso barcos por ejemplo o explosiones que solo hacen BOOM y no se ve NADA, no como Crysis que se ve hasta como revientan las partes claramente.

Yo personalmente ni espero nada de Formula 1 2009 ni de Race Pro ese como se llame, porque sera mas del monton y seguro que hecho con prisas y a patadas que es lo frecuente ahora. (Pero tranquis que casi antes de que salga el juego hasta saldran chorradas para descargar pagando por supuesto)
sargentotito escribió:
lobedo escribió:El dinero es el dinero, y ahora como lo pueden arreglar a posteriori, que necesidad tiene de gastarse ese dinero si todo los jugadores les hacen el trabajo....

Por eso ahora estan de moda sacar las Betas de juegos para que los jugadores veamos por adelantado la chapuza que van sacar porque realmente he visto en muchos foros propuestas colectivas de quejas a compañias y pasarse las propuestas por la piedra y luego en la version FINAL sacar los mismos fallos que la gente criticaba en el Beta y encima no solo no sacar parches para mejorar calidad sino sacar chorradas para sacar la pasta a la gente, sino mirad Far Cry 2 con las 4 chorradas añadidas o NFS Undercover con nuevos Coches y lo de Vinilos y tal Pagando... sin embargo a mi Far Cry 2 me sigue pareciendo un truño graficamente (por eso deje de jugarlo) ademas de cansado y pesado o NFS Undercover en el que los policias son anormales (vamos que ni los locales de donde yo vivo que ya es decir) y ponerte a 5m de uno y estar el policia dando marcha atras chocando contra la pared sin acercarse a ti por ejemplo.... realmente vomitibo.

Yo recuerdo que antiguamente los juegos se veian como probaban los juegos, de hecho era raro el juego que no hacian reportaje de los Betatesters jugando a saco las 24H para solventar fallos y encima hasta te soltaban truquillos jeje.

Ahora sacan juegos muy vistosos graficamente, poco jugables y con mas fallos que una escopeta de feria.

Ah dia de hoy el unico juego que justifica su compra ORIGINAL (me refiero de los de estas fechas) es Fallout 3 que si que tendra sus Bugs y lo de Deslizarse el personaje, pero esta curradisimo el argumento, los guest y tal.

Ahora saltara algun "escandalizado" diciendo que hay que comprar siempre original porque sino se "muere" la industria del videojuego... cuando cuesten los juegos lo mismo en todas partes entonces habria que plantear lo de ser justo con la industria... hasta entonces lo de gastarse mas de el doble que en otros paises incluso con gastos de envio me parece un abuso.

Si los juegos que no se compran en España a precio abusivo es matar la industria... por mi se pueden morir juegos tan mal hechos y que se ve claramente que salen solo para sacar dinero sin respetar a los usuarios, las opiniones y sugerencias de los usuarios, que incluso "joden" sagas con versiones capadas y que no aportan nada. (Vease Prince of Persia que es el peor de todos con tanto automatismo y tan aburrido) o Far Cry 2 lleno de Hype prometiendo graficos bestiales.... pues yo he probado mapas de Far Cry 2 y he visto escenarios que no se ven NADA al horizonte y solo cuando usas Zoom o te acercas entonces se ve un portaavioneso barcos por ejemplo o explosiones que solo hacen BOOM y no se ve NADA, no como Crysis que se ve hasta como revientan las partes claramente.

Yo personalmente ni espero nada de Formula 1 2009 ni de Race Pro ese como se llame, porque sera mas del monton y seguro que hecho con prisas y a patadas que es lo frecuente ahora. (Pero tranquis que casi antes de que salga el juego hasta saldran chorradas para descargar pagando por supuesto)

A mi con el Far Cry 2 me paso que estaba llegando a una casa franca y me viene un jeep a atropellar y se estampa contra la casa y se queda medio jeep dentro de la casa y medio fuera sin romper el muro en plan fantasma. Despues el mas grande es el problema con los saves corruptos x lo menos en la version de 360, que es para que te devuelvan el dinero directamente. Encima no han encontrado una solucion y x lo que se ve no tienen ni idea de como arreglarlo... en fin.

Otra cosa es criticar los escenarios y las explosiones de este juego que es de lo mejor o sino lo mejor que se puede ver en consolas (xbox360 y ps3) a dia de hoy junto con el transcurso del dia y la noche en mi opinion perfectamente recreado. Tiene que ser muy complicado hacer una extension de mapa tan grande y que tenga vida cada m2, por eso un chapo a ubisoft x lo menos x mi parte. Esta claro que fc2 es un juego multiplataforma y si se va a comparar con el crysis que se ha hecho exclusivamente para pc y no para un ordenador normal sino para los que tienen un ordenador de la nasa, pues en mi opinion como que no...

Yo no me "escandalizo" xq alguien haga una copia de seguridad de un juego, todo lo contrario yo lo he hecho practicamente toda mi vida. Ahora mismo tengo mi xbox sin modificar pero no xq las compañias tengan mas o menos dinero eso me preocupa cero, sino xq prefiero comprarme tres juegos y disfrutarlos a gusto en el modo historia y online; que jugar a 20 y no llegarle a disfrutar ninguno (esto es una opinion totalmente personal, cada uno despues...)
Lo que me parece un poco "hipocrita" es que alguien haga una copia de seguridad de un juego y se vaya a quejar de que el juego sea malo, que le ha salido un bug o que xq no contratan betatesters. Es como irte al media markt, llevarte una lavadora sin pagar e ir al dia siguiente a quejarte de que la lavadora no lava bien... ¬_¬

Un saludo.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
TOMB RAIDER UNDERWORLD...es penoso los fallos k tiene,te kedas encallado en cualkier roca,al subir algun muro o pedestal,aveces vuelves abajo como por arte de magia y tienes k moverte de lado para poder subir...movimientos de ultratumba en ocasiones...etc etc etc etc etc etc etc etc...
charlylps Lo de la lavadora no es lo mismo, no es el caso porque yo si tengo un Backup no me he quejado ni a la tienda ni al Distribuidor, otra cosa es, que en un Foro haga comentarios sobre fallos y mi opinion sobre X juegos, pero si segun tu es el caso de la Lavadora entonces los que hacemos backup tendriamos que "chaparnos" y no decir NADA ¿no?.

Lo que me parece de hipocrita es enfadarse porque alguien tenga un Backup y se queje de los fallos y problemas de los juegos (y seguro que el "runrun" de gastarse 70€ tambien te corroe).

Yo por ejemplo cuando Fallout 3 se ponga a 30€ si que me lo pienso comprar... pero los demas no se lo merecen ni por asomo.

Por ejemplo Far Cry 2 iba a comprarmelo en cuanto saliera... te puedo asegurar que si me lo hubiera comprado estaria TODOS los dias por todas partes criticando lo malo que es y lo arrepentido que estaria de haberlo comprado (eso te lo aseguro), por ejemplo Dead Rising lo compre Classics solo lo jugue un par de veces y lo tengo tirado porque no me gusta NADA ese juego, Gears of War igual (lo compre porque todo el mundo dandome la paliza con "Compralo tio que es Esencial para la Xbox 360) y muchisimos juegos que compras y luego te quedas con cara de tonto porque no es lo que esperabas. Ahora todo lo mas que pierdo es un DVD+R DL y no te quedas con la sensacion de que te han estafado 70€ por muy malo que sea... mas de hipocrita me pareceria que por usar Backups y no gastarme una pasta coger y decir "Bueno el que se lo haya comprado original se complique la vida con quejas y tal, total a mi para lo que me ha costado"

Hipocrita es comprarse una consola como por ejemplo la PsP y decir de no "modificarla" porque seguro que el 100% lo hacen igual que con Nintendo DS, Wii... ¿son consolas que venden porque son la caña y los juegos super powah? nop, son consolas que se venden porque el unico coste es la consola, que tire la primera piedra el que tenga una PsP una Wii o una NDS sin "modificar" juas no tira la piedra ni dios vamos.

Ademas por activa o por pasiva el remate es modificar porque por ejemplo yo no disfrutaria de tener la Master System, SNES, Mega Drive, GBA en mi NDS.... y seguramente me compre la PsP pero igual que la NDS para tener emuladores y tal mas que nada.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
sargentotito escribió:
Hipocrita es comprarse una consola como por ejemplo la PsP y decir de no "modificarla" porque seguro que el 100% lo hacen igual que con Nintendo DS, Wii... ¿son consolas que venden porque son la caña y los juegos super powah? nop, son consolas que se venden porque el unico coste es la consola, que tire la primera piedra el que tenga una PsP una Wii o una NDS sin "modificar" juas no tira la piedra ni dios vamos.

Ademas por activa o por pasiva el remate es modificar porque por ejemplo yo no disfrutaria de tener la Master System, SNES, Mega Drive, GBA en mi NDS.... y seguramente me compre la PsP pero igual que la NDS para tener emuladores y tal mas que nada.

Si,claro, ''para tener emuladores y tal mas que nada'',esto no es ser hipocrita [mad] Fijo que no te bajaras ni un juego,fijisimo.
Es IMPOSIBLE no sacar un juego con bugs, pase lo que pase.
Yo he jugado muchos juegos a lo largo de mi vida, y bien he encontrado bugs a tutiplen, como he jugado a juegos que los tienen y yo jugando no los he visto.
Pero de igual manera, no creo que alguien los pruebe antes de salir, salvo algunos, por que tiene telita algunos fallos tan gordos.
Uno que tiene bastantes bugs es el prince of persia... Por lo demas un juego bastante bueno

Un saludo
la repanocha escribió:
sargentotito escribió:

Si,claro, ''para tener emuladores y tal mas que nada'',esto no es ser hipocrita [mad] Fijo que no te bajaras ni un juego,fijisimo.

Claro que tengo juegos de NDS en ningun momento lo he negado, lo unico que digo es que si quieres disfrutar al maximo de la NDS es mejor con los Emuladores y no se pueden usar si no "modificas"... actualmente juegos de NDS tengo mas de 10 Gb pero en la NDS solo Profesor Layton, 2 de Ajedrez, Los Brain Trainin, unos cuantos Mahjongs, Mario Kart, New Super Mario Bros, Tetris DS que es lo unico que de verdad veo interesante en la NDS y bueno aparte Emuladores de Master System, MEga Drive, GBA y lo mas Reciente que estoy consiguiendo material NeoDS (Neo Geo). Bueno y Snes que se me olvidaba.

Pero bueno eso es otro tema. [sonrisa]
Noc escribió:
jose juan escribió:Pues para mi gusto eso es vergonzoso que hagan eso,a si nos va en mas de un juego

Sí, es vergonzoso, y personalmente me pone de muy mala hostia comprarme un juego por 70 pavos y ver que tiene bugs obvios.
Pero te sorprendería ver mucha gente que aún así defiende estos juegos, llegando a tildar a los que se quejan de los fallos de "llorones". Parece increíble, pero si vas al hilo del GoW2 lo podrás comprobar [+risas].

Lo que ace el fanatismo, les vuelve ciegos [carcajad]
exitido escribió:
sargentotito escribió:Yo directamente deje de jugar el modo campaña por esos fallos y por el coñazo de que no paren de salir soldados infinitamente y algunas veces la unica solucion es esprintar a saco para intentar coger una zona de CONTROL porque sino empiezas 50 veces lo mismo y terminas rallado.
.

Lo de los soldados infinitos es una putisima mierda, llevan asi desde el primer juego que sacaron y le quita un realismo al juego bestial, porque puedes estar a cubierto de puta madre cargandote a los enemigos con la "ayuda" de tus compañeros y estar asi hasta quedarte sin balas, hasta el infinito, menuda puta mierda.

¬_¬

Parece que son infinitos pero son fases en las que hay que avanzar por napias. Si avanzas no siguen apareciendo más soldaditos.
Aqui os dejo uno bueno del Fallout3, ya me ha pasado en 2 ocasiones diferentes, al salvar a un preso de estos que te encuentras a lo largo del juego, pues el personaje se dirige hacia ti y se queda como un gi... mirando hacia ti en plan "quiero hablar contigo pero no digo nada" y despues te aparecen las respuestas ein?
yorouby escribió:Aqui os dejo uno bueno del Fallout3, ya me ha pasado en 2 ocasiones diferentes, al salvar a un preso de estos que te encuentras a lo largo del juego, pues el personaje se dirige hacia ti y se queda como un gi... mirando hacia ti en plan "quiero hablar contigo pero no digo nada" y despues te aparecen las respuestas ein?

Pasar por encima de algun esqueleto y que te vibre el mando a toda ostia que casi te asusta si vas en plan sigilo, que te quite vida por rozar una de las trampas de esas que cae alguna cabeza de ganado penduleando (solo con moverlas poquisimo ya como te toque te quita vida), en algunos sitios al entrar en habitaciones entras y luego cuando quieres salir cuando llegas a la puerta parece como si algo te empujara hacia atras y no puedes salir (se soluciona grabando y cargando en el mismo sitio), que estes DETECTADO cuando entres a una habitacion que hay gente durmiendo en una cama te acerques a ellos, incluso les robes y no hagan nada (Todavia recuerdo en Oblivion como le robe la Espada Plateada a uno de los Guardias de las puertas principales, menuda panza a reir), cerrar una puerta en la que haya en medio un cadacer, quedarse el cadaver incrustado en la puerta y hacer un ruido muy fuerte como golpes sin parar.

A ver el juego tiene tantos fallos como Oblivion, salta a la vista, pero incluso con sus fallos a mi me sigue pareciendo un buen juego y entretenido, no es peloteo, de hecho me compre la Guia Edicion Coleccnista por eso, porque me gusta el juego y quiero hacerlo TODO.
sargentotito escribió:
yorouby escribió:Aqui os dejo uno bueno del Fallout3, ya me ha pasado en 2 ocasiones diferentes, al salvar a un preso de estos que te encuentras a lo largo del juego, pues el personaje se dirige hacia ti y se queda como un gi... mirando hacia ti en plan "quiero hablar contigo pero no digo nada" y despues te aparecen las respuestas ein?

Pasar por encima de algun esqueleto y que te vibre el mando a toda ostia que casi te asusta si vas en plan sigilo, que te quite vida por rozar una de las trampas de esas que cae alguna cabeza de ganado penduleando (solo con moverlas poquisimo ya como te toque te quita vida), en algunos sitios al entrar en habitaciones entras y luego cuando quieres salir cuando llegas a la puerta parece como si algo te empujara hacia atras y no puedes salir (se soluciona grabando y cargando en el mismo sitio), que estes DETECTADO cuando entres a una habitacion que hay gente durmiendo en una cama te acerques a ellos, incluso les robes y no hagan nada (Todavia recuerdo en Oblivion como le robe la Espada Plateada a uno de los Guardias de las puertas principales, menuda panza a reir), cerrar una puerta en la que haya en medio un cadacer, quedarse el cadaver incrustado en la puerta y hacer un ruido muy fuerte como golpes sin parar.

A ver el juego tiene tantos fallos como Oblivion, salta a la vista, pero incluso con sus fallos a mi me sigue pareciendo un buen juego y entretenido, no es peloteo, de hecho me compre la Guia Edicion Coleccnista por eso, porque me gusta el juego y quiero hacerlo TODO.

Por supuesto que el juego es buenisimo o al menos para mis ojos lo es como muchos de los que ya se hablan en este mismo post, pero como puestos a hablar de fallos y temas raros, recordé este error, que seguro que hay más, pero que a mi parecer se les fue un poco la pelota, a resumidas cuentas es cierto que pasan un poco del tema de testear un juego mas concienzudamente, uno paga religiosamente su pasta por un juego que luego estan "remendando" y pienso que tengo la gran suerte de poder actualizar online los juegos que para quien no disponga de internet lo lleva mas chungo....
Hace tiempo se decía "Es normal que haya fallos en juegos para PC porque no hay un standart que sea igual para una plataforma en la que todas son diferentes y no las podemos probar". Y yo me creí ese discurso, e incluso los defendía cuando alguien criticaba comprar un juego original de PC y tener que bajarse un parche para "mejorarlo". Está bien ... no pasa nada ... pero, ¿y en las consolas? ¿No son iguales por dentro todas las 360? ¿Acaso dirán que es muy dificil programar algo para un hardware que en todos los hogares es el mismo? No, ¿qué ocurre entonces? Que tienen unas fechas para llevarse sus beneficios y ganan más sacando el juego a medio acabar el día señalado (con, en algunos casos, miles de fans en las puertas de los centros comerciales esperándolos) que retrasándolo para intentar mejorar la chapuza que hayan hecho. Y como se ha dicho en este hilo, NOSOTROS somos sus Betatesters, y encima les pagamos por ello. ¿y de qué les sirve? De ahorrarse dinero, de cobrarlo por otro lado y de disfrutar a nuestra costa de unos vehículos de infarto y unas casas con vistas al mar ... así es como funciona la industria.
Y quién hacía videojuegos con el corazón, porque realmente creen en esto, ahora están en el paro ...
Claro, clara muestra de juegos "chorra" para sacar el dinero son NFS Carbono, NFS ProStreet, NFS Undercover (Para mi estos 3 han sido la muerte de la saga NFS y un claro intento de robarnos a los fieles seguidores), sino mira Nintendo DS con 500 copias de copias de copias de copias de juegos que crearon algo novedoso.

Este ultimo Prince of Persia tambien me parece una cagada en todos los sentidos, esperaba bastante mas.

Por ejemplo cuando yo pille NFS Underground me gusto mucho el tema del Tuning (Que empezo en este) NFS Underground 2 era todavia mejor porque ademas de tener libertad de ir a donde quisieras y tener que estar buscando las zonas donde habian competiciones, encima habia misiones especiales en algunos sitios que te daban piezas extras si las conseguias, ademas de una muchisima mejor calidad a la hora del Tuning con mas opciones nuevas.

Ahora no, ahora un juego no lo hacen para mejorar uno anterior en alguno o varios aspectos sino que ahora los sacan iguales o peor y mas bien visto lo visto PEOR para sacar la pasta a la gente, Rainbow Six Vegas me encanto por eso en cuanto salio la segunda parte tambien me lo pille y por ejemplo en este caso para mi gusto mejoraron mucho el OnLine, y los escenarios del modo historia.

Fallout 3 y Oblivion por ejemplo hubieran sido OBRAS MAESTRAS de no ser por los MUCHISIMOS fallos que tienen ambos titulos que seguro, pero seguro 100% no los tendrian si hubieran dedicado mas tiempo a los juegos.

Muestra clara es en el Hilo Oficial de Far Cry 2, se le pregunto porque no implementaban NPCs para el Modo Multijugador o simplemente para jugar Solo en escenarios personalizados, ademas de otros temas que ahora mismo no me acuerdo bien... pero el caso es que lo unico que dijo fue "Eso se implementara en un futuro lanzamiento" claro nos ha jodido, Sacais un Far Cry 2 falto de muchas mejoras y caracteristicas que los usuarios decian que mejoraran o implementaran antes de sacarlo al mercado y al cabo de unos mesezillos sacais un Far Cry 3 o un Far Cry "Titulo suplementario" y ale a sacar otros 70 pavos al personal.... claro claro.

Es mejor sacar versiones Hype capadas y digo lo de Hype porque se ve claramente como nos engañan, presentandonos una nueva era de videojuegos cuando en realidad nos estan ofreciendo "mas de lo mismo" y en la mayoria de los casos empeorando la calidad de titulos menos conocidos o mas viejos.
Buenos dias.

Para mi,sin lugar a dudas el Alone in the dark se lleva la palma,por ahora es el unico juego al que me he negado a jugar.
En la primera pantalla,segun sales del ascensor,un "bicharraco" sale atravesando la pared y de repente la puerta que da paso al garaje,se levanta del suelo y se queda flotando a media altura impidiendote pasar,directamente quite el juego y lo deje en el baul de los recuerdos,eso si malos recuerdos por el dinero tirado.
32 respuestas