jgs83 escribió:Pues si amigos este Hilo que he abierto es para considerarlo juegos con fallos o bugs para los amantes de los videojuegos si por ejemplo te has pasado un juego y quieres criticarlo puedes publicarlo aquí no vale si te gusta o no, Trata de explicar los fallos para que mejoren ...
Bueno yo tengo que decir que estoy jugando a gta4 y que es increible ya me e encontrado en una mision que disparo a un tipo por las escaleras metalicas y se cae dentro de ellas y estan balladas con un barrote era unos edificios que tenias que matar a un par de negros, de un piso no recuerdo la mision.
Y ahora acabo de jugar y me e encontrado con la mision de un tipo llamado jeff primera mision.... para hacer memoria http://es.youtube.com/watch?v=oTl-cnQfzP4
Pues en la segunda el tio mata a su esposa y el muy cabrito me llama pa que le tire el cuerpo al mar.... Pues ESA MISION No esta DOBLADA AL CASTELLANO es decir no salen las letras en español ni si quiera en ingles tienes que entender el ingles tu algo entendi que le diera las llaves del coche y tal.... pero nada mas... manda narices pagar por un videojuego 69 euros para que no hagan bien los juegos de eso me quejo.... ¿veis normal que se dejen una mision sin doblar al castellano?
Porque no ponen Beta TESTERss..... ahi lo dejo....
NARTONIC escribió:No ponen betatester por lo que dices, sale muy caro y prefieren meterse por la nariz el dinero que les sobra... como los de EA...
NEED FOR SPEED UNDERCOVER, es todo xD
FAR CRY 2, framerate inestable en algunas zonas, bubs a tutiplen....
CODWAW, nido de glitches y el modo campaña bugueada en VETERANO.
Noc escribió:Esta generación, gracias a la posibilidad de "arreglar" los juegos con parches aquí y allá tiempo después de sacarlo a la venta, los betatesters somos nosotros...
jose juan escribió:Pues para mi gusto eso es vergonzoso que hagan eso,a si nos va en mas de un juego
sargentotito escribió:Yo directamente deje de jugar el modo campaña por esos fallos y por el coñazo de que no paren de salir soldados infinitamente y algunas veces la unica solucion es esprintar a saco para intentar coger una zona de CONTROL porque sino empiezas 50 veces lo mismo y terminas rallado.
.
NARTONIC escribió:No ponen betatester por lo que dices, sale muy caro y prefieren meterse por la nariz el dinero que les sobra...
como los de EA...
NEED FOR SPEED UNDERCOVER, es todo xD
FAR CRY 2, framerate inestable en algunas zonas, bubs a tutiplen....
CODWAW, nido de glitches y el modo campaña bugueada en VETERANO.
lobedo escribió:El dinero es el dinero, y ahora como lo pueden arreglar a posteriori, que necesidad tiene de gastarse ese dinero si todo los jugadores les hacen el trabajo....
sargentotito escribió:lobedo escribió:El dinero es el dinero, y ahora como lo pueden arreglar a posteriori, que necesidad tiene de gastarse ese dinero si todo los jugadores les hacen el trabajo....
Por eso ahora estan de moda sacar las Betas de juegos para que los jugadores veamos por adelantado la chapuza que van sacar porque realmente he visto en muchos foros propuestas colectivas de quejas a compañias y pasarse las propuestas por la piedra y luego en la version FINAL sacar los mismos fallos que la gente criticaba en el Beta y encima no solo no sacar parches para mejorar calidad sino sacar chorradas para sacar la pasta a la gente, sino mirad Far Cry 2 con las 4 chorradas añadidas o NFS Undercover con nuevos Coches y lo de Vinilos y tal Pagando... sin embargo a mi Far Cry 2 me sigue pareciendo un truño graficamente (por eso deje de jugarlo) ademas de cansado y pesado o NFS Undercover en el que los policias son anormales (vamos que ni los locales de donde yo vivo que ya es decir) y ponerte a 5m de uno y estar el policia dando marcha atras chocando contra la pared sin acercarse a ti por ejemplo.... realmente vomitibo.
Yo recuerdo que antiguamente los juegos se veian como probaban los juegos, de hecho era raro el juego que no hacian reportaje de los Betatesters jugando a saco las 24H para solventar fallos y encima hasta te soltaban truquillos jeje.
Ahora sacan juegos muy vistosos graficamente, poco jugables y con mas fallos que una escopeta de feria.
Ah dia de hoy el unico juego que justifica su compra ORIGINAL (me refiero de los de estas fechas) es Fallout 3 que si que tendra sus Bugs y lo de Deslizarse el personaje, pero esta curradisimo el argumento, los guest y tal.
Ahora saltara algun "escandalizado" diciendo que hay que comprar siempre original porque sino se "muere" la industria del videojuego... cuando cuesten los juegos lo mismo en todas partes entonces habria que plantear lo de ser justo con la industria... hasta entonces lo de gastarse mas de el doble que en otros paises incluso con gastos de envio me parece un abuso.
Si los juegos que no se compran en España a precio abusivo es matar la industria... por mi se pueden morir juegos tan mal hechos y que se ve claramente que salen solo para sacar dinero sin respetar a los usuarios, las opiniones y sugerencias de los usuarios, que incluso "joden" sagas con versiones capadas y que no aportan nada. (Vease Prince of Persia que es el peor de todos con tanto automatismo y tan aburrido) o Far Cry 2 lleno de Hype prometiendo graficos bestiales.... pues yo he probado mapas de Far Cry 2 y he visto escenarios que no se ven NADA al horizonte y solo cuando usas Zoom o te acercas entonces se ve un portaavioneso barcos por ejemplo o explosiones que solo hacen BOOM y no se ve NADA, no como Crysis que se ve hasta como revientan las partes claramente.
Yo personalmente ni espero nada de Formula 1 2009 ni de Race Pro ese como se llame, porque sera mas del monton y seguro que hecho con prisas y a patadas que es lo frecuente ahora. (Pero tranquis que casi antes de que salga el juego hasta saldran chorradas para descargar pagando por supuesto)
sargentotito escribió:
Hipocrita es comprarse una consola como por ejemplo la PsP y decir de no "modificarla" porque seguro que el 100% lo hacen igual que con Nintendo DS, Wii... ¿son consolas que venden porque son la caña y los juegos super powah? nop, son consolas que se venden porque el unico coste es la consola, que tire la primera piedra el que tenga una PsP una Wii o una NDS sin "modificar" juas no tira la piedra ni dios vamos.
Ademas por activa o por pasiva el remate es modificar porque por ejemplo yo no disfrutaria de tener la Master System, SNES, Mega Drive, GBA en mi NDS.... y seguramente me compre la PsP pero igual que la NDS para tener emuladores y tal mas que nada.
la repanocha escribió:sargentotito escribió:
Hipocrita es comprarse una consola como por ejemplo la PsP y decir de no "modificarla" porque seguro que el 100% lo hacen igual que con Nintendo DS, Wii... ¿son consolas que venden porque son la caña y los juegos super powah? nop, son consolas que se venden porque el unico coste es la consola, que tire la primera piedra el que tenga una PsP una Wii o una NDS sin "modificar" juas no tira la piedra ni dios vamos.
Ademas por activa o por pasiva el remate es modificar porque por ejemplo yo no disfrutaria de tener la Master System, SNES, Mega Drive, GBA en mi NDS.... y seguramente me compre la PsP pero igual que la NDS para tener emuladores y tal mas que nada.
Si,claro, ''para tener emuladores y tal mas que nada'',esto no es ser hipocrita Fijo que no te bajaras ni un juego,fijisimo.
Noc escribió:jose juan escribió:Pues para mi gusto eso es vergonzoso que hagan eso,a si nos va en mas de un juego
Sí, es vergonzoso, y personalmente me pone de muy mala hostia comprarme un juego por 70 pavos y ver que tiene bugs obvios.
Pero te sorprendería ver mucha gente que aún así defiende estos juegos, llegando a tildar a los que se quejan de los fallos de "llorones". Parece increíble, pero si vas al hilo del GoW2 lo podrás comprobar .
exitido escribió:sargentotito escribió:Yo directamente deje de jugar el modo campaña por esos fallos y por el coñazo de que no paren de salir soldados infinitamente y algunas veces la unica solucion es esprintar a saco para intentar coger una zona de CONTROL porque sino empiezas 50 veces lo mismo y terminas rallado.
.
Lo de los soldados infinitos es una putisima mierda, llevan asi desde el primer juego que sacaron y le quita un realismo al juego bestial, porque puedes estar a cubierto de puta madre cargandote a los enemigos con la "ayuda" de tus compañeros y estar asi hasta quedarte sin balas, hasta el infinito, menuda puta mierda.
yorouby escribió:Aqui os dejo uno bueno del Fallout3, ya me ha pasado en 2 ocasiones diferentes, al salvar a un preso de estos que te encuentras a lo largo del juego, pues el personaje se dirige hacia ti y se queda como un gi... mirando hacia ti en plan "quiero hablar contigo pero no digo nada" y despues te aparecen las respuestas
sargentotito escribió:yorouby escribió:Aqui os dejo uno bueno del Fallout3, ya me ha pasado en 2 ocasiones diferentes, al salvar a un preso de estos que te encuentras a lo largo del juego, pues el personaje se dirige hacia ti y se queda como un gi... mirando hacia ti en plan "quiero hablar contigo pero no digo nada" y despues te aparecen las respuestas
Pasar por encima de algun esqueleto y que te vibre el mando a toda ostia que casi te asusta si vas en plan sigilo, que te quite vida por rozar una de las trampas de esas que cae alguna cabeza de ganado penduleando (solo con moverlas poquisimo ya como te toque te quita vida), en algunos sitios al entrar en habitaciones entras y luego cuando quieres salir cuando llegas a la puerta parece como si algo te empujara hacia atras y no puedes salir (se soluciona grabando y cargando en el mismo sitio), que estes DETECTADO cuando entres a una habitacion que hay gente durmiendo en una cama te acerques a ellos, incluso les robes y no hagan nada (Todavia recuerdo en Oblivion como le robe la Espada Plateada a uno de los Guardias de las puertas principales, menuda panza a reir), cerrar una puerta en la que haya en medio un cadacer, quedarse el cadaver incrustado en la puerta y hacer un ruido muy fuerte como golpes sin parar.
A ver el juego tiene tantos fallos como Oblivion, salta a la vista, pero incluso con sus fallos a mi me sigue pareciendo un buen juego y entretenido, no es peloteo, de hecho me compre la Guia Edicion Coleccnista por eso, porque me gusta el juego y quiero hacerlo TODO.