Porque no poner limites a los nuevos en foros de Scene?

foro_playstation-3-scene_163

En especial a los que llenan en foro Scene de fakes, que como ya dijo algun usuario suelen ser foreros de menos de 50 mensajes los que publican casi todos los fakes

Entre estos que no paran y luego el resto que entran al juego esto es un cachondeo...

Por cierto, porque no han baneado de una vez la palabra DemonHades?
Jur...

En especial a los que llenan en foro Scene de fakes

Si hay algún fake, por favor reportalo.

En cuanto a los "anuncios" de CFW (por ejemplo) que no son reales/funcionales a día de hoy o no hay pruebas feacientes de su existencia o de las funcionalidades que prometen, siempre se cierran de manera cautelar hasta que son "reales" o hay más pruebas/novedades sobre ellos.

hilo_supuesto-cfw-3-72-corriendo-backups_1687371_s10#p1726833511

No es algo que se haga ahora, se viene haciendo desde hace años.

Un saludo.
Tampoco digo que no suelan cerrarse, pero los que mas llenan ese foro de post de rumorologia que no lleva a nada son los nuevos, tampoco digo que no se les deje entrar, solo que no puedan crear post

Como pasa en el foro de compra venta, ademas ahorraria trabajo a los mods
La mayoría de la rumorología, posts basura y demás las publican usuarios con meses de registro y cientos de mensajes. Los límites sirven para eliminar algún fake puntual, pero esos los usuarios ya saben ignorarlos, pues el contador de mensajes y la fecha de registro son públicos ;)
pero esos los usuarios ya saben ignorarlos

Me parece ami que confias demasiado en los users... el hilo sobre las keys para firmar CFW no ha tardado nada en llenarse de barbaridades donde unos prometen oro y el resto parece que se toquen, cuando en realidad no hay noticias nuevas y luego estan los que vaticinan que mañana esta en portada

lo normal en estos hilos donde el 99% del contenido acaban en rayadas mentales, es ser cerrados el mismo dia, pero solo hace falta dejar un hilo abierto donde no hay novedades mas que comentarios sacados de pruebas...
¿Y qué porcentaje de esos usuarios que generan contenido "de baja calidad" son recién registrados? Muy reducido.
Hola.

Yo creo que no se debería limitar como en C/V, y explico el porqué:

Mi experiencia con esta página fue por la PSP, al poco de salir esta me la compré y empecé a curiosear; por aquel entonces apenas sabía grabar un CD, usar el Word y el IExplorer.

Curioseando llegué a Dekazeta y de ahí llegué aquí, al foro de Scene de PSP. Y me decidí a registrarme en EOL para poder preguntar dudas de Scene y carga de Backups, y mi primer mensaje fue en uno u otro, no recuerdo, pero con la intención de solventar dudas, las cuales solventé y poco a poco usé muchas cosas de la Scene gracias a EOL.

Si hubiese un límite, creo que no me hubiese registrado y hubiese seguido en otras webs, o bien hubiese hecho como algunos para C/V, flodear para conseguir llegar al límite.

Lo importante es colaborar con la moderación, reportar y esperar. Y por supuesto controlar a estos usuarios y cierta agilidad por parte de los mods (Que no digo que no la tengan). Creo que esto sirve tanto para PSP, PS3 o cualquier consola.

Un saludo.
Yo creo que se refieren a poner límites para abrir un nuevo hilo, no para postear en hilos abiertos, pero vamos, eso es un poco matar moscas a cañonazos, para evitar fakes y SPAM es un poco "heavy" limitar el uso del foro a los nuevos de esa manera. Es más, al final, si nos ponemos asi, seremos un foro privado porque lo nuevos no podrán postear en casi ningun sitio...
A mi personalmente me molestan bastante, pero bastante más, los estúpidos piques y niñerías en los que acaban la mayoría de hilos. Y tal como apuntan los mods, en su mayor parte no los inician o participan de ello los noobs, sino más bien al contrario.

Tenéis demasiada paciencia y avisáis demasiadas veces. Desconozco de cuanto es el ban mínimo, y quizá consideréis que es demasiado. Si tal es el caso, debería poderse banear por un par de días o algo así, para ver si la gente empezaba a escarmentar. Si los bans mínimos ya son de ese tiempo, me reafirmo en lo dicho, avisáis demasiadas veces.

En fin, es solo mi humilde opinión, pero es que últimamente me quedo con ganas de postear en algún que otro hilo, precisamente porque la mayoría dan pena.

Saludos.
Jur...

En lo que estamos de acuerdo la moderación es que desde hace semanas hay actitudes en el foro que nos llevan a pensar que la participación de algunos usuarios en los hilos nada tiene que ver con los temas que se tratan ni con el propio foro de Scene y su temática.

Desvios de hilo, creación y prolongación de flames, piques... y en el 90% de esos mensajes no hay nada relacionado con el motivo o el tema que da sentido al hilo. Es decir, que algunos usuarios utilizan la excusa de cualquier tema para "reventarlos", crear conflictos inncesarios o tratar d temas totalmente ajenos a esos hilos.

Tomaremos (como ya hemos tomado) las medidas que sean necesarias para que los usuarios que claramente demuestran esa actitud de no respetar los hilos ni el foro no menoscaben el interés de los usuarios que sí participan de manera "sana" sobre los temas que trata cada hilos.

Si no cerramos algunos hilos es porque precisamente hemos detectado que en algunas ocasiones hay mensajes (y clones/nuevos usuarios) claramente orientados y creados para "reventar" los hilos y forzar su cierre, actitud que por supuesto no vamos a permitir.

Por nuestra parte (o por mi parte), disculpad las molestias que desde la moderación puedan surgir por los continuos avisos que damos. Nuestra intención es que los usuarios a los que van dirigidos los avisos cambien de actitud, pero si eso no ocurre no dudaremos en banear y tomar las medidas que sean necesarias (como ya hemos hecho en varios casos esta semana).

Un saludo.
9 respuestas