¿porque no puedo acceder al for de compra-venta?

desde hace un par de semanas ya no puedo acceder al foro de compra-venta aunque puedo postear en los demas foros ,he mando ya varios mensajes privados a los moderadores pero ninguno se a dignado a contestarme
¿alguien me puede decir porque no puedo entrar el el foro de compra-venta?
Quiza te han baneado xD
no veo ningun motivo para banearme
¿cuando banean a alguien puede seguir posteando como yo o queda expulsado?
Prueba de preguntar en Feedback
Escrito originalmente por Babel*
no veo ningun motivo para banearme
Ummm, no pusistes un mensaje de buscabas o pedias una serie de copias de juegos de Saturn?

¿cuando banean a alguien puede seguir posteando como yo o queda expulsado?
Pues creo que puedes seguir posteando y ser usuario de EOL, pero no tienes acceso al Foro de Compra-Venta.
la Saturn se dejo de fabricar hace un monton de años si fuera de una consola de las de ahora entonces estaria bien
de todas formas me podrian haber dado un aviso o por lo menos contestar los e-mails que les mande
¿y eso es temporal o es defintivo?
la Saturn se dejo de fabricar hace un monton de años si fuera de una consola de las de ahora entonces estaria bien
de todas formas me podrian haber dado un aviso o por lo menos contestar los e-mails que les mande

Pero aún así sigue siendo ilegal...

Según he leido, es indefinido...

Fdo- An0n1m0

Pero si te lees la normas lo pone bien claro

No se permite la compra, venta o intercambio de ningún producto ilegal. En caso de venderse juegos o cualquier otro producto susceptible de ser copiado, SIEMPRE deberá ser original. Si detectamos cualquier movimiento u oferta de material ilegal los usuarios implicados serán automáticamente baneados y enviada la información (incluídas IPs y momentos de conexión) a las autoridades pertinentes. Así mismo avisamos que habrá tolerancia 0 con los mensajes "subliminales", nos tomaremos la libertad de borrar todo lo que pueda resultar sospechoso.

Y aparte, en el foro de consolas clasicas solo esta permitido pedir informacion de roms de sistemas mucho mas antiguos de la saturn

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=151002

Primero uno se lee las normas, y segundo, me acuerdo de tu mensaje y habia por lo menos 5 post de compañeros del foro que te avisaron que editaras ese post porque te baneaban, por que?, porque los moderadores no se andan con juegos y suelen actuar rapido (o por lo menos eso aprecia uno).

Yo no lo se :-P
me acuerdo de tu mensaje y habia por lo menos 5 post de compañeros del foro que te avisaron que editaras ese post porque te baneaban

yo he eso no lo he podido ver porque ya me habian baneado,como he dicho no me dieron ni un aviso antes de banearme

en esta web se vende descaradamente chips ilegales para piratear consolas nuevas que estan en el mercado y que les estan haciendo perder mucho dinero a la gente que hace y vende consolas y juegos,yo en cambio solo pedia juegos que no se pueden compar nuevos en ninguna tienda(las compañias no ganan nada con los juegos de 2º mano) por que se dejaron de fabricar hace muchos años o porque no salieron en Europa (la mitad de los juegos)

yo he eso no lo he podido ver porque ya me habian baneado,como he dicho no me dieron ni un aviso antes de banearme

en esta web se vende descaradamente [B]chips ilegales
para piratear consolas nuevas que estan en el mercado y que les estan haciendo perder mucho dinero a la gente que hace y vende consolas y juegos,yo en cambio solo pedia juegos que no se pueden compar nuevos en ninguna tienda(las compañias no ganan nada con los juegos de 2º mano) por que se dejaron de fabricar hace muchos años o porque no salieron en Europa (la mitad de los juegos) [/B]

vamos a despotricar deja el tema, es perfectamente legal tener backups de tus juegos. Simple... No es legal tener juegos pirata sin el original.

en esta web se vende descaradamente [B]chips ilegales
para piratear consolas nuevas que estan en el mercado y que les estan haciendo perder mucho dinero a la gente que hace y vende consolas y juegos,yo en cambio solo pedia juegos que no se pueden compar nuevos en ninguna tienda(las compañias no ganan nada con los juegos de 2º mano) por que se dejaron de fabricar hace muchos años o porque no salieron en Europa (la mitad de los juegos) [/B]

Esta webs vende chips?? chips ilegales??

Explicame eso

PD- Que sepas que es igual de ilegal hayan salido aqui o no

Fdo- An0n1m0
El foro de compraventa se creó a petición de muchos usuarios que querían intercambiar cosas, tras muchas negativas por los problemas que puede conllevar accedimos a hacerlo pero con la condición de ser muy estrictos y no tolerar ninguna venta en él que pueda ser ilegal. Hay unas normas claras que todo el que quiera usarlo debe leer y si las incumple no puede quejarse luego, sobre todo cuando puede seguir usando el resto de la web como cuando no estaba el foro de compraventa. La premisa es clara, el foro de compraventa sólo es para los usuarios que quieren usarlo correctamente.
11 respuestas