Porque no puedo actualizar la xbox a traves del pen??

Buenas keria saber porke no puedo actualizar la consola a traves del pendrive ya que tngo el pen formateado en fat 32 y la carpeta de $SystemUpdate fall_09... extraida directamente en el pen, por mas k apago y enciendo la consola no lo lee necesito ayuda gracias.

Un saludo
con la consola apagada, ¿has probado a instalarlo en el usb trasero y encender la consola?
El fichero tiene que estar en formato zip, o sea que no descomprimas el contenido ya que la consola se encarga sola de abrir el fichero y actualizar.
Yo el único problema que tuve el actualizar de esa manera, es que lo hacia con el juego dentro y no me dejaba, fue sacar el juego, reiniciar la consola y ella sola cogió el pen usb con el parche de actualización como ya te decía, en formato ZIP tal y como viene.
yo tuve que descomprimirla, en su carpeta system y sobre la marcha pillo la actualizacion, sin reiniciar ni nada, solo conectar el pen y salto la actualizacion...
podrías mirar que dashboard tienes instalado, si tienes disco duro, si tienes arranque automatico de juegos, si lo pones en el usb de atras, si tienes instalado el LT, que carpeta metes exactamente, tienes que dar algún dato más o solo se te pueden dar ideas y no soluciones. Intenta mirar esos datos y ponerlos y seguro que te ayudamos a solucionarlo.
p.d:
la carpeta que te tiene que quedar en el pendrive es esta:
$SystemUpdate
Hola saludos a todos, yo tambien he tenido el mismo problema tambien he intentado actualizar la xbox via pen y tambien via dvd y no e podido y lo intente varias veces, y nose xke. He pensado que como me han baneado pues microsoft no me deja que actualice de esa manera. Tambien lo probe en el usb de atras de la xbox y tampoco, nose el motivo xo no puede nose si es xk estoy baneado o nose y lo hice siguiendo las instrucciones que vienen en la pagina de xbox. Bueno habe si alguien me puede ayudar gracias.
Es muy facil el problema esta en el nombre,tienes que estar asi ($SystemUpdate) si los parentesis xd o si no la consola no la detectara un saludo..
yo lo puse tal y como se descomprimio sin modificar nombre y nada...
7 respuestas