Porque no puedo actualizar? O_o

Muy buenas, soy un nuevo usuario de X360 y como tal, nwecesito una buena viciada x live pero se me pone todo en contra, primero tuve problemas con la configuracion(cuando quiere me da error en DNS y no me deja entrar, y a veces si q va O_o) pero ahora, es una vez resueltos esos problemas y coenctarse satisfactoriamente, me pdie actualizar antes q nada, la tengo con la version de kernel q se peude cargar Linux, ¡¡pero yo lo q quiero es el LIVE!!! pues cuando tiro a actualizarla, se pone la barrita esa, y no se rellena, y a los pocos seg me dice q no se ha podido actualizar :(

La verdad es q me jode mcuho, xq me estoy dejando una pasta tremenda en cuestion de unas semanas y veo q no consigo nada, y me pongo de muy mala leche, es posible q, a pesar de decirme q todo esta bien, sea problemas de configuracion? en principio no le veo sentido, ya q si me ha dicho q todo esta correcto deberia de dejarme -_-

Un saludo!

pd. x si sirve de informacion, tengo un lector hitachi flasheado.
Hola!!

Intenta conectarte al live sin el disco duro enchufado a ver si te actualiza.
Si lo haces reinicias y lo conectas de nuevo.

Salu2 y espero que lo resulevas
Lo he probado y sigue igual...O_o No me la puedo bajar mediante el PC y grabarla en DVD?

Un saludo
Si dices que tienes problemas tambien con las DNS lo mas probable es que tengas un problema en tu conexion, que se te corte el live y no te funcione bien etc. Algo hay mal de tu conexion pues las DNS es algo de este y no de xbox.
Mikeville, si tienes conexion telefonica pon los siguientes DNS en la consola xbox.

80.58.0.97
80.58.0.33

No te deberian de dar ningun problema
No tengo conexion x linea telefonica, uso cable de ONO, aun asi lo he probado y sigue igual :-? la cosa es q yo de normal con mi ordenador tengo la conexion bien, y cuando comparto coenxion con la DS o la PSP em va todo de lujo, sin ningun problema y, a fin de cuentas, la configuracino es la misma [mad]

Un saludo!
5 respuestas