Porque no puedo actualizar wasabi dx

Hola de nuevo a tod@s. El caso es que intento actualizar el wasabi a la versión 3 y después de un par de minutos (o menos), me dice que no puede leerse el disco. No recuerdo si esta actualización la hice a finales del año pasado. En el caso de que así fuera, ¿el mensaje que sale es el normal o no tiene nada que ver?
PD: la consola sigue funcionando adecuadamente y leyendo la mayoría de backups sin problemas, gracias.
A ver si el juego está mal grabado o está rallado y por eso no lo lee bien la Wii.
Efectivamente, después de grabar la actualización en 4 dvd verbatim, compré hoy una tarrina nueva de los mismos discos y voalá, solucionada la actualización, hay que joderse......Gracias por la respuesta.
No te creas que es tan raro.

A mí me trajeron una Wii que no leía pero a mí si que me funcionaba. Descubrimos que los Verbatim del chaval esa Wii no los quería pero mis Verbatim si. Sus discos no los leía aunque grabara yo los juegos con mi grabadora pero con sus Verbatim.

Así que hay por ahí "ciertos" Verbatim que "ciertas" consolas no leen. Suena raro pero yo ya me he encontrado con 2.
Eso suele pasar con Verbatin comprados en xinos y eso... que son iguales k los originales... k tu te los tragas como si fueran originales y son una copia... ke para cualkier cosa te sirve pero pa backups de juegos.... pues no siempre te sirven
4 respuestas