porque no puedo cargar un juego original de DC!?

hola a todos

pues resulta que tengo una dreamcast desde hace 7 añitos nunca me fallo

hace 6 meses me compre el alone in the dark original usado, estaba en excelentes condiciones tenia solo unos rayoncitos apenas visibles pero por falta de tiempo jamas lo probe hasta hoy que es periodo vacacional, lo puse y se escucho ese bip que se escucha solo con los juegos originales pero solo aparecio el logo de dremcast y la pantalla se congelo, despues prove el shenmue original y lo cargo sin problemas, puse el crazy taxi copia y tambien sin problemas
total que ahora ni garantia puedo pedir y el juego no me funciona[mamaaaaa]
sizz-lorr! escribió:hola a todos

pues resulta que tengo una dreamcast desde hace 7 añitos nunca me fallo

hace 6 meses me compre el alone in the dark original usado, estaba en excelentes condiciones tenia solo unos rayoncitos apenas visibles pero por falta de tiempo jamas lo probe hasta hoy que es periodo vacacional, lo puse y se escucho ese bip que se escucha solo con los juegos originales pero solo aparecio el logo de dremcast y la pantalla se congelo, despues prove el shenmue original y lo cargo sin problemas, puse el crazy taxi copia y tambien sin problemas
total que ahora ni garantia puedo pedir y el juego no me funciona[mamaaaaa]

Bueno, el vip es sintoma de que tu vsm no tiene pila.

Que no te cargue el juego, pues puede ser perfectamente normal, a mi de vez en cuando con el chuchu rocket se ralla y no quiere cogerlo, hay a gente del foro que no le va bien el rez o el crazy taxi... asi que poco puedes hacer, bueno, puedes probar a recalibrar la lente, aunque seguramente hagas mas mal que bien al hacer esto.

Saludos.
1 respuesta