porque no puedo correr backups de juegos importados?

pues eso..

tengo un Xbox americano y todos los backups europeos o japoneses que he probado no me funcionan!

probe pocos:

EUROPEOS:
lotus
mercedez benz

JAPONESES:
soul calibur 2
marvel vs capcom 2

y ninguno de estos me funciono (y estoy desesperado por el soul calibur!!)

repito, los de USA me funcionan bien.

tengo el xbox con un chip casero y con el ultimo bios del Xecuter 2

no tengo idea de que pasa, todos los que conozco les funcionan bien todos los juegos, salvo a mi que no me funcionan!!!

a alguien le paso o le pasa algo parecido?..

bueno... gracias a todos!!
prueba a pasar la xbox de ntsc a pal para jugar a los backups europeos.MI xbox es pal y si que me van los backups americanos con la misma bios que tu.
saludos
EXISTE UNA APLICACION, VIDEO SWITCH EN DONDE NO SE PUE DECIR,QUE PASA DE NTSC A PAL SIN ENTRAR EN EL DASH DE MICROSOGT(EN VEZ DE EN 50HZ TE LO PASA A 60HZ FRECUENCIA AMERICANA)
ya probe eso y no funcionan, me manda siempre de vuelta al evolution...

ademas los juegos japoneses son NTSC...

todavia no encuentro una razon logica para que pase lo que me pasa.....

solo se que el patron es el siguiente:

juegos europeos y japoneses no los puedo correr.

gracias por sus respuestas... yo voy a seguir intentando!..
has probado desde el disco duro?
si, tambien probe pasarlos al disco duro y nada... me hace lo mismo... corro el juego y me devuelve pa´el evolution...

no conozco a nadie que le pase lo mismo..... ya que las otras 2 personas que conozco con Xbox probaron los juegos y les funcionan bien!...

yo sigo intentando....

ya copie toda la particion C de una de estas Xbox y nada.... sigue igual..... no creo que sea el chip pero no se que hacer!...

lo unico seguro es que los backup de juegos americanos me funcionan bien, pero los europeos y japoneses no.

(gracias a todos por contestar)
Veo que has intentado bastantes cosas. Se me ocurre lo del IGR (In Game Reset), a ver si desactivandolo desde el evox consigues hacerlos funcionar. Incluso cambiando de idioma desde el dash de microsoft, yo que sé. A ver si tienes suerte. Un saludo.
POR FIN!!!!

no se que fue pero seguro que fue algo del MS dashboard...

toque el idioma, la zona del reloj y otras cosas y ahora funciona!!!

muchisimas gracias a todos pero especialmente a Pacorrr (me has "iluminado" el camino)

PD: ahora si ... a darle al Soul calibur!!!
8 respuestas