› Foros › Feedback › Políticas de EOL
kurras escribió:ehm, a mi si que me funciona.Recuerda que el enlace desde offtopic no funciona. Prueba desde el menu principal -> in -> EOL FanSubsaludoss
dr_Rouman escribió:¿Esto tiene alguna explicación? Digo yo que será cambiar el enlace
kurras escribió:Supongo que si deslogueado puede entrar no sera cosa de esto, pero no veo que hay de mal recordarlo.En cualquier caso a mi me funciona logueado y deslogueado asi que normal no es..saludoss
dr_Rouman escribió:Debería haber cambiado el quote, porque no me has entendido Me refiero a que por qué no funciona el enlace de Offtopic ^^
apmomp escribió:[OFFTOPIC]Tío, posteo simplemente para decir que tu firma consigue lo que ninguna película o juego ha conseguido jamás... marearme [/OFFTOPIC]
kurras escribió:Recuerda que el enlace desde offtopic no funciona.
dr_Rouman escribió:Bueno, bueno, me aferraré a lo de que la firma no ha de ser molesta y me la quito De paso upeo, porque siento curiosidad por lo del enlace de offtopic ^^"
Cosmiton escribió:De paso postea la firma para ver como era, que me pica la curiosidad .
Neophyte escribió:A mi tampoco me deja ni logueado, ni deslogueado, entro desde offtopic, decis que desde ahí no funciona, pero como entro entonces?