Porque no puedo flashear mi ps3 con placa 25004 ??

Soy nuevo en este mundillo la verdad y e leido en foros de esta gran pagina
que se puede flashear la ps3 mediante archivos pkg, intente hacerle un downgrade cuando tenia la version 3.50 pero no me funciono , y lei por google que era la placa maldita que no se podia flashear . y como nose como hacerlo, alguien me podria decir como flashear mi ps3? mediante psjailbreak o custom firmware 3.55
devido a que tengo la version 3.55 :S
AYUDA PORFAVOY SOY NUEVO AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR PASO A PASO COMO HACERLO

GRACIAS DE ANTEMANO!
poope1 escribió:Soy nuevo en este mundillo la verdad y e leido en foros de esta gran pagina
que se puede flashear la ps3 mediante archivos pkg, intente hacerle un downgrade cuando tenia la version 3.50 pero no me funciono , y lei por google que era la placa maldita que no se podia flashear . y como nose como hacerlo, alguien me podria decir como flashear mi ps3? mediante psjailbreak o custom firmware 3.55
devido a que tengo la version 3.55 :S
AYUDA PORFAVOY SOY NUEVO AGRADECERIA MUCHO SI ALGUIEN ME PUDIERA EXPLICAR PASO A PASO COMO HACERLO

GRACIAS DE ANTEMANO!

Tienes un cacao montado que no veas.. lo de la placa maldita es de la PSP no de PS3!

Usa el buscador, hay muchos hilos abiertos sobre esto.. s2.
pero esque no entiendo como hay que hacerlo
si con jailbreak o con una actualizacion y haciendo mil cosas
tu podrias ayudarme???
gracias de todas formas!
poope1 escribió:pero esque no entiendo como hay que hacerlo
si con jailbreak o con una actualizacion y haciendo mil cosas
tu podrias ayudarme???
gracias de todas formas!

Ves a PlayStation 3>Scene y busca un tutorial llamado [Manual]3.55 GeoHot (PD: Es parte del hilo, aún hay mas palabras)
Guai, placas malditas en PS3!
Lo unco que es maldito es cuando estas flasheando y te saltan los plomos!
FUUUUUCK
XD
Empieza por dejar claro el firm, porqué has empezado con 3.55 y has acabado con que tienes 3.55. En caso de tener este último no te recomiendo poner el de GeoHot por ahora y que seas unn poco más paciente, la cosa esta verde y un poco complciado para los que empezamos recientemente y lo que conseguirás es complicarte la vida más... en caso de tener 3.50 haz un downgrade a 3.41, mediante algún dongle y siguiendo los tutoriales del foro.

PD: Hay que buscar más...
GRACIAS A TODOS POR RESOLVER MI DUDA ,
VAMOS QUE POR AHORA NO SE PUEDE HACER UN DOWNGRADE A LA 3.55 NO?
poope1 escribió:GRACIAS A TODOS POR RESOLVER MI DUDA ,
VAMOS QUE POR AHORA NO SE PUEDE HACER UN DOWNGRADE A LA 3.55 NO?

si sepuede pero solo con las ps3 fat
7 respuestas