Porque no puedo hablar ni escuchar en el socom?

Hola, amigos de EOL, soy nuevo, y como tal, os traigo una pregunta xD
Porque no puedo hablar ni escuchar en el socom?
Me aparece un icono del headset en rojo y prohibido. Lo tengo conectado al mando de la psp y abri los puertos del router (tcp 10070-10080 y udp 6000-7000) , pero nada, sigue sin funcionar, tengo un router speedtouch de wanadoo, será incompatible?.

Alguno de esta comunidad me puede ayudar?

Saludos.
¿ has probado en varias partidas? aunq no sean españolas??? A mi es q hay veces (sobre todo en partidas de España) que no me funciona la voz.. Si no es problema del ruter, metete en partidas francesas, holandesas o inglesas, a ver si dsde ahi puedes. O sigue probando en las españolas..
He probado tambien en partidas Francesas e Inglesas pero el resultado es el mismo.
Ademas tu por lo menos puedes oir a tus compañeros, yo ni eso....

Nadie tiene este router como para decirme si funciona o no?
asignas los puertos a la IP de la PSP?
osea que si configuras a mano el archivo de confi de la PSP...
a mi me pasaba con el zyxel, pero ahora con el 3com me va, menos cuando no le da la gana meterse por un error.
alexfd escribió:asignas los puertos a la IP de la PSP?

Si te refieres a que si en el router le asigno los puertos a la ip de la psp, pues si.

alexfd escribió:osea que si configuras a mano el archivo de confi de la PSP...

Y eso? cuales son los archivos de "confi" de la psp? estan en la psp o donde? o tu lo que dices es si configuro en modo manual la conection de internet de la psp? Pues si es esto ultimo, la tengo en automatica, puede que sea por eso?

Saludos
PASOS A SEGUIR:
1) La IP de la PSP debe ser fija.
2) La configuración de la conexión hay que ponerla automática.
3) Abre los siguientes puertos a la PSP:
-UDP 6000 al 7000
-TCP 10070 al 10080
4) Conecta el Headset que viene con el socom al mando de control que viene con el value pack a la psp y luego conecta el mando a la psp. Si conectas el Headset directamente a la psp no te funcionará.
5)Cierra el emule, bittorrent, pando y todos esos programas que tiran de tu conexion.
6) En el chat pulsa L y habla. En mitad partida pulsa circulo y habla.
7) Si haciendo todo esto no te va, puede que sea problema del router. A veces actualizando el firmware del router se soluciona el problema.

Un saludo.
benller escribió:4) Conecta el Headset que viene con el socom al mando de control que viene con el value pack a la psp y luego conecta el mando a la psp. Si conectas el Headset directamente a la psp no te funcionará.

Te refieres al mando de control de volumen que viene con el value pack?¿
Pero este mando solo tiene entrada de mini jack... El headset del socom solo tiene una salida de minijack? Yo sq tengo el headset de Divineo, y tiene las dos entradas q van a la psp, la minijack y la otra alargada q esta al lado.
benller escribió:PASOS A SEGUIR:
1) La IP de la PSP debe ser fija.
2) La configuración de la conexión hay que ponerla automática.
3) Abre los siguientes puertos a la PSP:
-UDP 6000 al 7000
-TCP 10070 al 10080
4) Conecta el Headset que viene con el socom al mando de control que viene con el value pack a la psp y luego conecta el mando a la psp. Si conectas el Headset directamente a la psp no te funcionará.
5)Cierra el emule, bittorrent, pando y todos esos programas que tiran de tu conexion.
6) En el chat pulsa L y habla. En mitad partida pulsa circulo y habla.
7) Si haciendo todo esto no te va, puede que sea problema del router. A veces actualizando el firmware del router se soluciona el problema.

Un saludo.

Ya esta todo echo esto, no se si abras leido mi primer post, el de arriba de todo, donde dice todo los que me dices que haga. Gracias de igual modo.
jesusete007 escribió:
Te refieres al mando de control de volumen que viene con el value pack?¿
Pero este mando solo tiene entrada de mini jack... El headset del socom solo tiene una salida de minijack? Yo sq tengo el headset de Divineo, y tiene las dos entradas q van a la psp, la minijack y la otra alargada q esta al lado.

que tal te va ese micro?
Tal y como te pongo en el paso 7, si lo has hecho todo y sigue sin funcionar, es problema del router. A algunos se le ha arreglado al actualizar el firmware del router, eso si, ten cuidado al hacerlo porque se te puede quedar inservible si no lo haces correctamente.

Alex, por lo visto el micro de divineo es muy pequeño y no llega bien a la boca, por lo que se escucha muy bajo.

Un saludo
el micro de divineo, tienes que conectarlo directamente a la psp, no hace falta el mando(es mas, este micro, tiene la plaquita para meterla donde la ranura al lado del conector del jack

es decir, que has de conectarlo directamente

como dice benller(supongo que me lo habra escuchao decir, al igual que te lo he dicho a ti alexfd ¬¬") es muy corto, a mi personalmente no me llega a la boca y para hablar he de descolgarmelo de la oreja y hablar, por lo que si no lo hago se queda muy corto y se escucha muy bajo [tomaaa]

en fin, lo de las voces, si tu no puedes hablar, no puedes escuchar, a mi con el router 3com, me va bien... pero tambien tiene mucho que ver el servidor de central station(seran racanos, con la de dinero que nos sacan y no son capaces de mantenernos contentos ¬¬"

en fin, espero que se te solucione XD

salu2
Aun no lo solucione....
Sera el maldito router speedtouch de wanadoo...
Comento mi problema, pues bien lo configuro todo tal y como indicais, pero a la hora de conectarme mediante el socom me dice que se ha superado el tiempo de conexion o algo asi. Pero la mas gracioso es que si me conecto mediante el menu principal de la psp si que me conecto.
No lo entiendo.
Gracias.
benller escribió:Tal y como te pongo en el paso 7, si lo has hecho todo y sigue sin funcionar, es problema del router. A algunos se le ha arreglado al actualizar el firmware del router, eso si, ten cuidado al hacerlo porque se te puede quedar inservible si no lo haces correctamente.

Alex, por lo visto el micro de divineo es muy pequeño y no llega bien a la boca, por lo que se escucha muy bajo.

Un saludo

Hola, soy mu novato y me gustaria que me ayudaras a poder hablar por el micro del socom, tengo un thomson tcw710, y no ecucho las voces y nio puedo hablar, pero creo que es compatible, porque el router de mi hermano es el mismo y el si que escucha las voces
alexfd escribió:abre los puetos ;)

Creo que los tengo bien abiertos, tal como comenta el compañero que ha abierto el ilo en so primer post...Ademas, me he conectado en otros paises y tampoco me va.

( [tomaaa] POR DI...Quiero jugar al socom con el microoooooooo )
Estoy desesperadoooooooooo
Hay router's no compatibles con el headset del socom (Me incluyo [buaaj] ) y abriendo los puertos y todo, no funciona, pero conozco a gente, que se a comprado un nuevo router, al cambiarse de operador y le funciona [oki]
Asi que tu y yo, estamos destinaos a vivir asi ratataaaa
Pd: El mio es un Zyxel de esos que dan por 90€ los de telefonica [reojillo]
si yo ambien tengo ese y no me iba, prueba a abrir algo del DMZ, en el zyxel actualizando el firmware de fabricante te dejara.
17 respuestas