¿Porque no puedo jugar a mis juegos comprados?

Bueno, ahora durante un tiempo, voy a estar con la consola sin ADSL, y mi mujer a pillado un cabreo del 15!Porque? porque el Zuma, que compre cuando salio la consola, te pide que te conectes al Live, pero claro, si no tengo conexion, me pone version DEMO. No se puede hacer nada para semejante cagada? como puede ser que pague por un juego, y no pueda jugar a el por no tener conexion a internet?
Los compraste en esta consola o en otra???Si es en otra consola,tendras que vincular los juegos a la que tienes ahora.
Sino,puede ser(pero no lo tengo muy claro)porque juega con un gamertag distinto al que compro los juegos.es decir,lo compraste tu con tu gamertag y ahora lo usa ella con el suyo.Esta opcion ya te digo que no la tengo muy clara que sea el motivo,pero es posible
No no, la consola tiene mi gametarg ese xDD, ella no sabe ni lo que es. Ella enciende la consola, y cuando le da al Zuma pide conexion al Live, se conecta y entonces puede jugar a la version completa, pero si no se conecta, o se corta la conexion al Live(le paso una vez y se le borro todo!!!), entonces se pone automaticamente en version DEMO.
Eso es porque lo compraste con otra consola y tienes que hacer la transferencia de licencias a la que usas ahora.
MiCK-1 escribió:Eso es porque lo compraste con otra consola y tienes que hacer la transferencia de licencias a la que usas ahora.

si que cambie,de la de salida a la HDMI,pero yo juraría que en la primera me decía exactamente lo mismo. Estas seguro de que se puede jugar sin conexión?como se hace eso de la licencia?
Hola, para cambiar las licencias de una consola a otra debes usar este enlace, ahí ya te pone paso a paso lo que tienes que hacer, aunque para ello necesitaras estar conectado a Xbox Live ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, para cambiar las licencias de una consola a otra debes usar este enlace, ahí ya te pone paso a paso lo que tienes que hacer, aunque para ello necesitaras estar conectado a Xbox Live ;)

Salu2

pues jodida la hemos,porque el tema es ese,que no tengo adsl ahora :(
6 respuestas