Porque no puedo jugar a mis juegos de PSN STORE?

Tengo el CFW de WANINKOKO y no puedo jugar a los juegos que tenia antes de ponerle este CFW comprados legalmente de la store de playstation.

Me sale un error 800xxxxxx

Con este CFW no se puede jugar?

Tengo el Final Fantasy IX instalado y no funciona y del Hustle Kings (el de billar) tampoco funciona pero de este tengo el archivo PKG.

Me deja instalarlo desde Install Package pero despues cuando clico en el icono no me deja jugar.

Se puede hacer algo? se puede instalar desde otra parte? El ROGERO no me reconoce el archivo PKG si lo pongo directamente donde tengo los demas juegos de ps3 que si me funcionan.

Que pasa? no encuentro nada sobre el tema. He usado el buscador y google y no encuentro nada al respecto y en el hilo del tutorial de Waninkoko nadie me contesta.

Soy el unico que le pasa esto? No lo entiendo. He seguido los tutoriales a rajatabla.
Me pasa igual y no he encontrado respuesta.
Me gustaría saber si se puede o no se puede, y por qué.
¿¿Esto solo falla en el firmware de Waninkoko??
sahaquielz escribió:Me pasa igual y no he encontrado respuesta.

Pues yo instale el Rogero y estoy jugando sin problemas..
cabronio escribió:

Y tienes el waninkoko? que version? los juegos PSN son comprados en la store o te los ha dejado un "amigo"?

muchas gracias por la info.

Pues seremos los unicos que tenemos este problema.
cabronio escribió:

¿Es que el rogero tiene alguna opción para cargar juegos del psn y no me he dado cuenta? Yo tambien lo tengo y no me he fijado. Cuando llegue a casa miro a ver.
Pues nada Sahaquielz, seremos los unicos que les pasa esto porque no encuentro nada al respecto y mira que he buscado en google y en un monton de paginas, poniendo mensaje pidiendo informacion y nadie dice nada al respecto.

De verdad que nadie sabe nada sobre esto?
Yo lo que queria decir es que tengo el CFW Waninkoko y el Rogero por si eso valia de algo.. con mis juegos bajados del store no tengo ningun problema, pero lo he intentado con uno que me han pasado y no tira..
Yo tampoco puedo cargar backups de la psn store en CF kmeaw... ¿alguna solución? Un saludo
Bueno, parece que no somos los unicos, ya me quedo algo mas tranquilo. A ver si alguien sabe porque nos pasa esto?
alcab escribió:Pues a mí el método no me ha fallado todavía.

TUTORIAL PARA "REPARAR" LOS JUEGOS DE PSN NO COMPATIBLES CON EL CFW DE WANINKOKO
1. Asegúrate de que el título esté compilado para la versión 3.41.
2. Desempaquétalo en la PS3 (instálalo), y MUEVE luego la carpeta con los archivos de juego (en la carpeta GAME de tu PS3) a tu PC (puedes usar el multiman para hacer esto).
3. Usa la herramienta PS3SIGNED 1.0 que encontrarás en este hilo.
hilo_genera-y-firma-con-ps3-signed-1-0-e-instala-donde-quieras_1555888
-Selecciona la carpeta que contenga los archivos del juego.
-Introduce el ID del juego (el nombre de la carpeta).
-Marca la casilla "PKG Completo".
-Asegúrate que el firmware seleccionado es el 3.41.
-Pulsa sobre Generar Archivo PKG, y copia luego el archivo creado en tu usb.
4. Instala y juega.

Esto lo han dicho en el hilo de waninkoko v2
Lo he probado y funciona perfecto. Tengo waninkoko v1
Muchas gracias por la info.

Lo unico que no me cuadra es que dice varias veces que me asegure que es para la version 3.41 pero como se que version es? yo lo descargue de la store cuando aun no habia modificado nada y estaba en el firm 3.55 oficial.

No se si hacer esto porque como haga algo que no debo y luego se me joda del todo la ps3 ya veras que disgusto.

Saludos y gracias por la info.
sergio1980- escribió:Muchas gracias por la info.

Lo unico que no me cuadra es que dice varias veces que me asegure que es para la version 3.41 pero como se que version es? yo lo descargue de la store cuando aun no habia modificado nada y estaba en el firm 3.55 oficial.

No se si hacer esto porque como haga algo que no debo y luego se me joda del todo la ps3 ya veras que disgusto.

Saludos y gracias por la info.

Tienes que seleccionar 3.41 en las opciones del programa. Ya lo verás cuando lo hagas.
hola prueba a desistalar el juego de la store y te lo vuelves a bajar de tu cuenta, en las descargar arriba junto al carrito tienes todo lo que has comprado y demos que has descargado, con el truco de las dns o con el proxy creo que aun se puede entrar en la store y bajarte tus juegos.
sahaquielz escribió:
alcab escribió:Pues a mí el método no me ha fallado todavía.

TUTORIAL PARA "REPARAR" LOS JUEGOS DE PSN NO COMPATIBLES CON EL CFW DE WANINKOKO
1. Asegúrate de que el título esté compilado para la versión 3.41.
2. Desempaquétalo en la PS3 (instálalo), y MUEVE luego la carpeta con los archivos de juego (en la carpeta GAME de tu PS3) a tu PC (puedes usar el multiman para hacer esto).
3. Usa la herramienta PS3SIGNED 1.0 que encontrarás en este hilo.
hilo_genera-y-firma-con-ps3-signed-1-0-e-instala-donde-quieras_1555888
-Selecciona la carpeta que contenga los archivos del juego.
-Introduce el ID del juego (el nombre de la carpeta).
-Marca la casilla "PKG Completo".
-Asegúrate que el firmware seleccionado es el 3.41.
-Pulsa sobre Generar Archivo PKG, y copia luego el archivo creado en tu usb.
4. Instala y juega.

Esto lo han dicho en el hilo de waninkoko v2
Lo he probado y funciona perfecto. Tengo waninkoko v1

Oye una duda a mi marca un error al intentar instalar el archivo pkg, que puedo hacer?

Saludos
13 respuestas