¿porque no puedo leer las noticias de nintendo?

hola amigos,pues..eso bueno resulta que voy a leer alguna noticia relacionada con la wii o el mundo nintendo y no me deja nunca...me pone esto: ""No estás autorizado a leer este foro"""....y nose el motivo ni la razon....como digo me pasa solo con nintendo o wii...en cualquier noticia de portada,los foros si puedo visitarlos con normalidad.

un saludo.
Pero en el buffer?? o en donde???  a ver si estas baneado...
Es que te gusta incendiar en los hilos sobre Nintendo: viewtopic.php?f=32&t=1380073&p=1719057993#p1719057993 [+risas] [+risas]

Un saludo.
jiXo escribió:pq fuiste baneado hace tiempo, por comentarios como este:
viewtopic.php?f=146&t=780981&p=1708016319#p1708016319

jixo si eres tan amable de copiarmelo,esque no puedo verlo,por estar baneado,la verdad es que nose,se me banea de una parte y no me entero...nose,como puedo ser desbaneado?...

no,en el ultimo comentario es una broma como hace todo el mundo,no tengo nada en contra de nintendo.....

un saludo.
LINK_deku escribió:como me revientan los jilipollas de la pirateria.pero q coño se cree aqui la gente vamos a ver en eol no se puede hablar de pirateria no? y si yo me alegro de q mi consola se pueda piratear xq de exo es lo que voy a hacer ati que cojones te importa? kiere que te de un pin xq as descubierto que la quiero para no gastarme un duro en juegos?¿?¿ eres tonto chaval? crees que el 75% de eol no se alegra de poder piratear la consola?en fin [buaaj] mas follar y menos criticar,si tu tienes un paston para gastartelo en juegos perfecto,ponte a jugar y deja de poner lo que todo el mundo sabe.atontao

PD_va para todos los q sabeis que va.

De todas formas puedes ver el mensaje deslogueado.
bueno vale,si es verdad que me cole un poco xD.....

pero me deberian de haber avisao,y si dije eso sera porque me tendrian ya artito los comentarios de algunos,pero vaya de aqui en adelante ya se lo que hacer,a pegar owneds como panes y nos reimos todos,que por lo menos con eso no benean.

un saludo.

....que hay que hacer para que me desbaneen? :-? :(
6 respuestas