Porque no puedo pagar un juego exactamente con lo que cuest?

Pues un juego que cuesta 4,49 me hacen poner 5 euros en el monedero, que tontería es esa?en ps3 me cobran de la tarjeta lo que cuesta
Hasta donde se, solo se puede recargar el monedero en bloques de 5€, tanto en Vita como en PS3
Bioshinra escribió:Hasta donde se, solo se puede recargar el monedero en bloques de 5€, tanto en Vita como en PS3

En ps3 he comprado 4 juegos de rebajas de enero y he pagado lo que costaban, si costaban 4,90 pagaba 4,90,y en los extractos de mi tarjeta me cobraban con céntimos, no de 5 en 5 o de 10 en 10

Y me han enviado un email de que he añadido al monedero 5 euros, y en ps3 en mi vida me había llegado un email de estos
skyrym escribió:
Bioshinra escribió:Hasta donde se, solo se puede recargar el monedero en bloques de 5€, tanto en Vita como en PS3

En ps3 he comprado 4 juegos de rebajas de enero y he pagado lo que costaban, si costaban 4,90 pagaba 4,90,y en los extractos de mi tarjeta me cobraban con céntimos, no de 5 en 5 o de 10 en 10

Y me han enviado un email de que he añadido al monedero 5 euros, y en ps3 en mi vida me había llegado un email de estos


A mi me suena que tanto en Ps3 como en Vita el mínimo a cargar son 5€, apartir de esa cantidad ya puedes pagar el importe exacto. Alguna vez ya compre algo en PS3 y si costaba menos de 5€ tenia que cargar 5€ por eso muchas veces me esperaba a tener que comprar alguna otra cosa y así pagaba lo justo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
skyrym escribió:
Bioshinra escribió:Hasta donde se, solo se puede recargar el monedero en bloques de 5€, tanto en Vita como en PS3

En ps3 he comprado 4 juegos de rebajas de enero y he pagado lo que costaban, si costaban 4,90 pagaba 4,90,y en los extractos de mi tarjeta me cobraban con céntimos, no de 5 en 5 o de 10 en 10

Y me han enviado un email de que he añadido al monedero 5 euros, y en ps3 en mi vida me había llegado un email de estos


A mi me suena que tanto en Ps3 como en Vita el mínimo a cargar son 5€, apartir de esa cantidad ya puedes pagar el importe exacto. Alguna vez ya compre algo en PS3 y si costaba menos de 5€ tenia que cargar 5€ por eso muchas veces me esperaba a tener que comprar alguna otra cosa y así pagaba lo justo.

Saludos!!
Yo es que le doy directamente a comprar juego, no le doy a agregar fondos, por lo menos en ps3

Nose,ahora me habéis Rayado jaja
lo que te piden es meter 5 euros minimo en el monedero, luego de ahi te cobraran lo que valga el juego
Shurperico escribió:lo que te piden es meter 5 euros minimo en el monedero, luego de ahi te cobraran lo que valga el juego

Ya pero yo no quiero tirar céntimos porque no los voy a utilizar, y si vale 11,5 pues tampoco tirar 3,50 jaja
skyrym escribió:
Shurperico escribió:lo que te piden es meter 5 euros minimo en el monedero, luego de ahi te cobraran lo que valga el juego

Ya pero yo no quiero tirar céntimos porque no los voy a utilizar, y si vale 11,5 pues tampoco tirar 3,50 jaja


Yo estoy seguro que es como te dicho, siempre te hacen cargar mínimo 5€ apartir de esa cantidad ya puedes cargar el importe exacto. Si vale 11,5€ te debería dejar pagar 11,5€ pero si vale el juego por ejemplo 4,5€ te pedirá que cargues 5€.. aunque se te queden 0,5€ "colgados" siempre los puedes usar para otra compra futura xD.

Saludos!!
q yo sepa desde hace tiempo esta implementada la compra con tarjeta. de todos modos no te compliques mas comprarlo atraces de la web store que puedes pagar hasta con PayPal.

Edit: Tienes toda la razon del mundo. ahora no se puede hacer. Supongo que por la llegada de PS4 nose sino por que. Pero creo que esos centimos que te quedan, cuando realices otra compra te dira que no hay fondos suficientes y el resto te lo cobra de la tarjeta. A mi me suena que antes de que no hubiera este tema tambien era asi.
Sí, confirmado por mi ahora mismo, he comprado un juego de Ps vita desde la ps3 que costaba 6,40 y me han quitado los 51 céntimos del monedero y me han cobrado en mi tarjeta de crédito 5,89
El pago mínimo son siempre 5, a partir de 5 cobran exacto. ¿Razón? Probablemente para ahorrarse o facilitarse las comisiones con Visa\Mastercard,etc
A ver tanto en PSP, PS3, PSV como cualquier otro servicio de sony, y de la mayoría de servicios digitales (curiosamente no nintendo que suelen ser los mas perros asquerosos), el pago mínimo con tarjeta es de 5€ porque los gastos que supone no les compensa hacerlo por menos

Apartir de esos 5€ puedes pagar el exacto

Otra cosa es que metas priemro el dinero en el monedero (si pagas por paypal no te queda otra) que ahí si que son fracciones de 5
11 respuestas