Porque no puedo poner mi 360 a 1080p?

Pues eso señores que cosa curiosa,tengo una sony w2000 bravia full hd y con mi ps3 a 1080p se ve acojonante por hdmi.tambien tengo la xbox360 y hoy me da por ponerla por componentes a 1080p y resulta que solo me va a 720p ufffffffff como es eso.vaya mierda macho darme una solucion a ver que puedo hacer?por favor.
Me dá q tu Bravia tiene capada la entrada de componentes. Prueba a ponerla a 1080i a ver si notas algo de mejora.

Prueba con el cable VGA para ver si te dá por ahí 1080p....o tendrás q pillarte la Elite, por su Hdmi.

Salu2
por que los juegos de la 360 solo van muchos a 720p y algunos a 1080i, la opcion de 1080p es solo para videos
esque es raro por hdmi la play3 se ve impresionante y me admite 1080p sin despeinarse.y en la xbox360 pongo la opcion y no me detecta 1080p solo hasta 1080i.
Wenas, si no me equivoco la 360 solo saca 1080p con el cable VGA.

De todas formas no hay muchos juegos a 1080p ni en ps3 ni en 360, en mi opinión la diferencia entre ambas es pequeña para los recursos que se comen de las máquinas por eso no creoque veamos muchos a 1080p.

Salu2
ostia eso si que no lo sabia solo por vga?.bueno por eso por componentes no me va joder.gracias.
Segun tengo entendido, 1080p tambien va por componentes, pero muy pocos televisores Full HD soportan 1080p por componentes y por lo que me temo tu televisor se encuentra entre ellos.

Salu222
Los 1080p se sacan por vga o por componentes. El problema es de la televisión, que no los admite por componentes.
tengo ese mismo televisor, y tengo la 360 conectada por VGA a 1080p
Es culpa de la tv, sony a proposito limita la entrada x componentes de la tv para que no de 1080P y todo para fomentar su Ps3 y el hdmi, hasta tal punto que se extendio la gran mentira de que el hdmi es lo mas de lo mas y que por componentes no se puede poner 1080P, siempre se ha podido.
X lo visto se estan planteando cambiar esa politica, viendo que toda la competencia lo esta ofreciendo y de siempre.

Nada mas por eso, nunca me compraria una bravia y mas sabiendo que su tecnologia es samsung pero d la gama anterior. Para eso una samsung gama actual que es superior, con la entrada x componentes en condiciones y encima a mejor precio.

S2

PD. en cuanto a la vga, cuidao pk la mayoria de televisores no aplican a la entrada vga las mejoras de imagen.. dando un peor resultado de imagen, menos dentados si pones el vga a la resolucion nativa del panel, eso si, pero pierdes en: peor blanco, peor contraste, mas difuminado, menos detalle, menos relieve de las cosas.......

Eso si, por hdmi o coponmentes a 1080P tendrias todas esas mejoras y sin el dentado ya que a 1080p seria la resolucion nativa de la full hd, 720p no x lo k reescalaria, k a 720P reescala hasta la mayoria de las hd ready ,poca cosa pero reescala..
pues te aseguro que por mucho que digas, en esta sony bravia con mi cable VGA Monster a 1920x1080 se ve de lujo, y mas con la ultima actualizacion.
nokerx escribió:pues te aseguro que por mucho que digas, en esta sony bravia con mi cable VGA Monster a 1920x1080 se ve de lujo, y mas con la ultima actualizacion.

Lo que ha explicado él no contradice para nada lo que comentas. Simplemente SONY no ha habilitado los 1080P para la entrada por componentes en sus paneles HD-TRUE. No se la razón (aunque la de intentar primar la salida HDMI me parece bastante plausible) pero está claro que es una cagada no permitir esta posibilidad cuando la competencia si la ofrece.

No dudo que los 1080P se puedan alcanzar vía VGA, aunque sinceramente recomiendo al autor del hilo que se quede con 720P por componentes porque el resultado final es mucho mas vistoso. Tengo el cable VGA original de MICROSOFT metido en un cajón y la consola conectada por componentes.... eso si, para gustos los colores.

Salu2.
Como ya han dicho hay teles que por componentes no soportan 1080p, y te das cuenta viendo la tabla de especificaciones del manual de instrucciones, tan simple como eso :P
Con un cable de componentes nunca vas a ver esa resolución,ya sea de marca Sony o Pepito...
1080p=VGA o HDMi.

Saludos.
Zeon escribió:Con un cable de componentes nunca vas a ver esa resolución,ya sea de marca Sony o Pepito...
1080p=VGA o HDMi.

Saludos.

Algunas teles si aceptan 1080p por componentes. De SONY ninguna, pues a ellos le interesa mas fomentar el consumo del HDMI y tienen sus teles capadas.
por componentes si saca 1080p la consola pero solo en los juegos para video 1080i, por vga sac los 1080p tanto para juegos como para video, y esa tele no acepta 1080p ni por componentes ni por vga solo por hdmi y aparte de eso tampoco pilla 1080p/24 por ninguna.
prodigio escribió:por componentes si saca 1080p la consola pero solo en los juegos para video 1080i, por vga sac los 1080p tanto para juegos como para video, y esa tele no acepta 1080p ni por componentes ni por vga solo por hdmi y aparte de eso tampoco pilla 1080p/24 por ninguna.

por que mientes?

Esa televisión acepta 1080p por VGA que la tengo yo asi.
yo no miento es la info k tengo de otros foros.

EDit: he buscado un poco de info y si tienes razón y esta tele admite 1080p 60hz por vga, estaba equivocado lo cual no kiere decir k sea un mentiroso como tu has planteado.
Aprovecho este post, a ver si alguien me ayuda xD.

La cuestión es que conecto mi 360 a mi TV por RGB, y claro, la tengo que poner a 420 p (o 460 o lo que sea xD), y me gustaría ponerla a 720 p, ya que es la resolución nativa de la consola y la de la TV en verdad.

La putada, es que la tv no tiene salida VGA ni por componentes... pero si tiene DVI.

Habrá alguna forma?. Bueno, si eso me comentáis.

Otra cosa, aunque no creo que sirva, es que el DvD tiene salida por componentes, pero vamos, si luego la sigo enchufando por RGB, es peor aún no?.

Saludos y gracias ;) !
por rgb la resolucion unica k tendrás es la de 480i en 60hz y 576i en 50hz, si kieres 720p puedes probar con el cable vga y un adaptador vga -dvi .
Yo tengo la tengo la 40X y por vga tampoco puedo sacarla ni 1080i ni 1080p y por componentes solo por 1080i.He leido por foros peña que ha podido(no se de que manera(foros alemanes por fotos no se si estaran trucadas o algo)con sus xbox a ver si alguen se entera salu2222
prodigio escribió:si kieres 720p puedes probar con el cable vga y un adaptador vga -dvi .

Me han dicho que no funciona el rollo adaptador vga-dvi, alguien más sabe algo al respecto?.

Saludos ;) !
q juegoi de 360 tiene 1080p?
pulpito escribió:q juegoi de 360 tiene 1080p?

Virtua Tennis 3

starsteal: mirate bien lo de los adaptadores y el tipo de dvi k tiene tu tele si es analogica o digital

DVI-D (digital only)
DVI-A (analog only)
DVI-I (digital & analog)

la señal de lq xbox360 por vga es analogica mira a ver si tu tele es dvi-a y digo yo k con un adaptador vga-dvi-a no tendria k haber problemas.
Y yo que me daria con un canto en los dientes con 720p.... [jaja] [jaja] [jaja]
prodigio escribió:por rgb la resolucion unica k tendrás es la de 480i en 60hz y 576i en 50hz, si kieres 720p puedes probar con el cable vga y un adaptador vga -dvi .

+1

y Añado..

Con vga tendras 720p y 1080i (en algunas tvs puede dar 1080p) y con hdmi tendras los 1080p
bueno pues si por vga me va a 1080p con la ultima actualizacion y la verdad se ve de putisima madre jooooo.me quedo con el vga para la 360 a 1080p y por hdmi 1080p la play3.que pasada este televisor sony w2000 40 pulgadas increible.
DjYXA escribió:
+1

y Añado..

Con vga tendras 720p y 1080i (en algunas tvs puede dar 1080p) y con hdmi tendras los 1080p

Eso si la TV es Full HD...

HD READY:
Componentes 720p/1080i
VGA 720p/1080i
HDMI 720p/1080i

FULL HD:
Componentes 720p/1080i, 1080p si no tiene capado.
VGA 720p/1080i, 1080p si no tiene capado.
HDMI 720p/1080i/1080p
Escapology escribió:
Eso si la TV es Full HD...

HD READY:
Componentes 720p/1080i
VGA 720p/1080i
HDMI 720p/1080i

FULL HD:
Componentes 720p/1080i, 1080p si no tiene capado.
VGA 720p/1080i, 1080p si no tiene capado.
HDMI 720p/1080i/1080p

No creo que capen el VGA ya que si tienes un ordenador con una tarjeta grafica potente, y quieres poner la resolucion 1920x1080 estas en tu pleno derecho, y como por VGA solo sale señal progresiva, tachan! 1080p
nokerx escribió:
No creo que capen el VGA ya que si tienes un ordenador con una tarjeta grafica potente, y quieres poner la resolucion 1920x1080 estas en tu pleno derecho, y como por VGA solo sale señal progresiva, tachan! 1080p

Ya, pero es que no estaba muy seguro y me daba cosa poner que por VGA puedes 1080p y me salte alguno que es mentira xD
prodigio escribió:
Virtua Tennis 3

starsteal: mirate bien lo de los adaptadores y el tipo de dvi k tiene tu tele si es analogica o digital

DVI-D (digital only)
DVI-A (analog only)
DVI-I (digital & analog)

la señal de lq xbox360 por vga es analogica mira a ver si tu tele es dvi-a y digo yo k con un adaptador vga-dvi-a no tendria k haber problemas.

Como puedo saber cúal de ellas tengo?. Es que no veo que ponga nada xD,

Saludos ;) !
supongo k en los manuales del televisor te lo pondrá y si no di k modelo de tele es a ver si encontramos algo
Tengo la bravia full hd 46" serie X la gama mas alta y solo saca 1080p por HDMI. ni vga , ni componentes.

Quizas la competencia de 1080p por vga y componentes pero la calidad de imagen para mi es incomparable y lo tengo comprobado, tengo un colega con la samsung en la misma categoria y flipo con la mia.
la serie W si saca 1080p por VGA, yo estube mirando todos esos detalles, antes de comprarla, y x el simple hecho de cambiarle el frontal del televisor, no me gastaba 700€ mas en la serie X.
prodigio escribió:supongo k en los manuales del televisor te lo pondrá y si no di k modelo de tele es a ver si encontramos algo

Pues Prodigio, el televisor que tengo es un philips 32pf3320/10.

Puedes ver una imagen del TV aquí.

Ya me dirás si puedes, ya se que no es muy bueno, pero es lo que hay.

Saludos ;) !
ni la serie W ni la serie X saca 1080p por vga
pues yo he puesto la mia a 1080i y noto los juegos mas lentos (virtua tennis) o se realentizan (saints row) y mi modelo de television es SAMSUNG LE27S73BD, y en el salon tengo una LG de igual tamaño y pasa exactamente lo mismo
Dreams93 escribió:ni la serie W ni la serie X saca 1080p por vga

Despues de esa actualizacion para añadir 1080p a la 360, te puedo asegurar que la serie W saca 1080p por VGA, la serie X no lo se, ya que no tengo ninguna, pero almenos la 40w2000 saca 1080p por VGA, y paso de demostrartelo con fotos.

El unico "pequeño" inconveniente, es que al encender la consola a 1080p, te aparece un pequeño mensaje, estilo "señal no valida", pero le das al boton central dos veces, y desaparece. Y en el menu de la consola aparece 1920x1080, y en el menu del televisor 1920x1080. Y como tengo entendido que por VGA no saca señales entrelazadas, pues son 1080p por huevos.

Y ya te digo, paso de bajar la consola al comedor, enchufarla, para demostrartelo, si no te lo crees, no te lo creas.

Aqui un post de enero, donde lo demuestra lo que yo digo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706713453#post1706713453

PD: Es genial cuando la gente habla sin saber, y luego los demas como borregos, os lo creeis.
STarSTeal escribió:
Pues Prodigio, el televisor que tengo es un philips 32pf3320/10.

Puedes ver una imagen del TV aquí.

Ya me dirás si puedes, ya se que no es muy bueno, pero es lo que hay.

Saludos ;) !

mira segun este enlace tu tele el conector es dvi-i osea tanto analogico como digital con lo k con un adaptador vga hembra a dvi-i maxo te tendria k ir bien esto vale sobre unos 9 o 10€ .

philips
Hola profesionales [tadoramo] , yo tambien tengo la Sony W2000 40" y me pasa como el que comenta en un par de mensajes atras, que da un mensaje al conectar la 360 que dice mas o menos que ajuste la señal de salida del PC (sera por lo de VGA).

Y yo me pregunto, no existe ningun adaptador para convertir VGA a HDMI, asi seguro que no da ningun mensaje y son 1080p por cohones.

Espero respuestas sabias a mis preguntas chorras... [ginyo]
albator escribió:Hola profesionales [tadoramo] , yo tambien tengo la Sony W2000 40" y me pasa como el que comenta en un par de mensajes atras, que da un mensaje al conectar la 360 que dice mas o menos que ajuste la señal de salida del PC (sera por lo de VGA).

Y yo me pregunto, no existe ningun adaptador para convertir VGA a HDMI, asi seguro que no da ningun mensaje y son 1080p por cohones.

Espero respuestas sabias a mis preguntas chorras... [ginyo]

Si que hay adaptadors vga hdmi, bueno, muchisimos.. pero creo que tendras el mismo problema, no sé pero por probar no quedes... son muy baratos los convertidores.
nokerx escribió:
Despues de esa actualizacion para añadir 1080p a la 360, te puedo asegurar que la serie W saca 1080p por VGA, la serie X no lo se, ya que no tengo ninguna, pero almenos la 40w2000 saca 1080p por VGA, y paso de demostrartelo con fotos.

El unico "pequeño" inconveniente, es que al encender la consola a 1080p, te aparece un pequeño mensaje, estilo "señal no valida", pero le das al boton central dos veces, y desaparece. Y en el menu de la consola aparece 1920x1080, y en el menu del televisor 1920x1080. Y como tengo entendido que por VGA no saca señales entrelazadas, pues son 1080p por huevos.

Y ya te digo, paso de bajar la consola al comedor, enchufarla, para demostrartelo, si no te lo crees, no te lo creas.

Aqui un post de enero, donde lo demuestra lo que yo digo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706713453#post1706713453

PD: Es genial cuando la gente habla sin saber, y luego los demas como borregos, os lo creeis.

Hablar sin saber no hablo,lo unico que he echo es probar con mi tele(la serie X)y nada lo maximo que me ha dado es 1360x768 por vga y nada viendo tu post pues me baje el manual de tu tele(serie W)y que ponia¿?¿?¿?pues que por vga lo max era eso 1360x768,tampoco es para que te pongas asi,que si fotos que si demostraciones xdddd,que si te da 1080 p pues cojonudo tio ajjaajja a ver si puedo yo con la mia tmb

salu2222
PD:enga como la pongo yo a 1080p XD salu22
pues yo pongo el cable vga, voy a la configuracion de la xbox, y selecciono 1920x1080 simplemente, me aparece un pequeño mensaje que ajuste la señal, le doy al boton central del mando de la tv. Y desaparece, y ya puedes jugar a 1080p (si presionas el boton MENU, veras abajo a la derecha 1920x1080)

A las malas, nos pillamos todos la Elite, y santas pascuas ya tenemos HDMI a 1080p, aunque yo aun no lo he hecho por que no me llega la señal del wifi, y tengo la Xbox en mi habitacion.
pues tu solucion es facil una antena de 8db k cuesta 8€uretes y tienes señal de sobra, otra cosa no puedes probar unpc en la tele por vga, no?? es k es raro k te de ese error y luego te vaya bien.
Es q a mi por pc no me deja a mas resolucion......no se con la W ....XD
prodigio escribió:pues tu solucion es facil una antena de 8db k cuesta 8€uretes y tienes señal de sobra, otra cosa no puedes probar unpc en la tele por vga, no?? es k es raro k te de ese error y luego te vaya bien.

Mi casa es muy grande, tengo una antena de 9dbi y la señal llega deficiente, al final me canse de gastar dinero con el wifi, y la conecte en mi habitacion por ethernet

Con PC no lo he probado, pero te puedo asegurar que yo pongo 1920x1080 desde el menu de la Xbox 360, que el panel reescale, o que la xbox reescale, o vete tu a saber, pero son 1080p.
Pues yo tengo una Samsung LE37M87 y tengo 1080p en las 2 y sin problemas, una por componentes y la otra por HDMI. Claro que los juegos de XTS no dan 1080p, pero bueno, algo es algo ^^

salu2
Kanedah escribió:Pues yo tengo una Samsung LE37M87 y tengo 1080p en las 2 y sin problemas, una por componentes y la otra por HDMI. Claro que los juegos de XTS no dan 1080p, pero bueno, algo es algo ^^

salu2

Iba a responder, pero mi caso es como el de Kanedah, así que no pierdo tiempo. Sólo decir que no he podido hacerla funcionar 1080p en la samsung mediante vga, sólo por componentes.
prodigio escribió:
mira segun este enlace tu tele el conector es dvi-i osea tanto analogico como digital con lo k con un adaptador vga hembra a dvi-i maxo te tendria k ir bien esto vale sobre unos 9 o 10€ .

philips

Pues Prodigio, mi tv no sabía yo que traía un cable componentes a dvi.
Creo que es el que tengo entre las manos vamos (por un lado un adaptador de fondo blanco y por el otro 3 cables, azul, verde y rojo).

Si uso este cable, es mejor que la calidad del RGB?.

Saludos y gracias ;) !

EDIT: Me han dicho por ahí, que no puedo conectar así, porque necesitaría unos cables hembra de los de componentes, como va eso?.

Explicarme xD.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
aunque pueda ponerse a 1080p por vga no hay que compararlo con el HDMI a 1080p ....

hay diferencia igual ya que uno es analogico y el otro digital.. los colores son mas vivos en digital.

ahora viene otro tema el banding, ( mala degradacion de colores o tonamidades ) eso solo se soluciona con HDMI 1.3 sertificado en el cable , TV con entrada HDMI 1.3 nativa y no preparada para soportar 1.3 que no es lo mismo... y obviamente que la consola emita a 1.3 nativamente....

mejor quedate con el cable VGA a 1080p por que ni la elite traera salida HDMI 1.3 vendra con 1.2 asi que tendras banding y ahi no hay forma de solucionarlo y empesaras a las puteadas contra el mundo entero.

la unica consola que puede emitir nativamente 1.3 HDMI es precisamente la que no corresponde a este foro. asi que ni la nombro para que no haya mal rollos. despues luego depende de la pasta y la inteligencia del usuario para elegir el panel entrada HDMI 1.3 y resto de espesificaciones)y el cable adecuado aunque salga mas caro( oficial o monster ). pero esa es la verdad.

yo no tengo ninguna de las 3 pero las he visto funcionar a las 3 perfectamente y se sus puntos fuertes y deviles.. solo estoy esperando que se clarifiquen un poco las cosas para decidirme, pero por ahora me tira la competencia por la calidad tecnica, la tecnologia, y su calidad coo hadware. Para hablar de mejor catalogo hay que esperar mas tiempo todavia no hay un must have en nunguna de las 3 consolas.. solo hay gente impresionada por el salto grafico. tiempo al tiempo.
51 respuestas
1, 2