Porque no puedo ver las pelis??

Hola a todos, os voy a comentar una cosa rara que me pasa que seguro que vosotros sabreis solucionarme o decirme donde me pueden ayudar.
Vereis, estoy intentando ver pelis en dvd en mi ordenador que no tiene lector de dvd, pero otro que hay en casa si que tiene, entonces me paso los archivos por ftp, los que vienen en la carpeta VIDEO_TS.
El caso es que no puedo reproducirlo despues. Los abro con el powerdvd o con el Media Player y se ven cuadraditos de colores por todas partes.
He intentado grabar estos archivos a una imagen de DVD video con el Nero y nada, tampoco lo reproduce, he probado con un par de dvds y el problema es el mismo. Por cierto, me da un error de que no puede recolocar los archivos o algo así el Nero.

Archivos que grabo:

VIDEO_TS.BUP

VIDEO_TS.IFO

VTS_01_0.BUP

VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB VTS_01_2.VOB VTS_01_3.VOB VTS_01_4.VOB

Gracias ;).
Los archivos que indicas, tienen que estar dentro de la carpeta VIDEO_TS y ademas tienes que tener una carpeta VIDEO_TS, esta vacia.
¿Lo tienes asi o intentas abrir "a pelo" los archivos VOB sin estas carpetas?.
debe de haber sido un pequeño lapsus de Lit, lo que supongo que queria decirte es que debes tener una carpeta llamada AUDIO_TS vacia, ademas de la de VIDEO_TS en la que metes todos los archivos.

Saludos!
Bueno ante todo hola, que soy nuevo aqui. [oki]

Eso que describes nunca me ha ocurrido realmente pero pienso que el problema puede residir en que copias directamente los archivos del DVD a tu ordenador.

Los archivos de los DVDs vienen encriptados y creo que esa puede ser la causa, necesitas desencriptarlos ara poder pasarlos al ordenador y verlos perfectamente, hombre siempre pierden algo de calidad pero muy poca (inapreciable).

Si no lo habias hecho antes prueba a desencriptarlos y luego abre la pelicula con el PowerDVD, si se te ve bien prueba a comprimirla y grabarla con el nero.

Hasta el proximo Post. [bye]

PD: Tienes instalado el Norton Ghost?
tengo el mismo problema q tu, pero a mi no me deja abrirlos, yo creo la imagen, despues lo descomprimo, y me deja los archivos TS, si le doy a la imagen, no me deja, ya los archivos tampoco.

gracias a todos
en mi opinión, la solución podría ser un punto intermedio entre lo que comentan Lit y Sioluk.

me explico, si el dvd lo has pasado así "a palo seco" al pc, es posible que no haya pillado ciertos datos que estuvieran encriptados.

para ello, utiliza algún proggy tipo dvdshrink para pasar los datos del dvd al equipo.

una vez hecho esto, bastará con que cojas esos archivos y los metas dentro de la ya citada carpeta de VIDEO_TS (la de AUDIO_TS, si no te viene con algún archivo en el dvd original, no hace falta ni que la crees) y la quemes con algún programilla (para este tipo de cosas utilizo el clonedvd2, aunque tengo ganas de probar el burnatonce a ver qué tal)

supongo y espero que esto será suficiente, si no ya sabes ;)

saludos [looco]
5 respuestas