Porque no puedo ver por HDTV?

Hola a todos, vamos a ver...me acabo de comprar la xbox 360 y he llegado a casa y conecto todo pero no veo en HDTV.
Tengo un Thomson scenium 27" modelo 27LCDB03BBK.
El caso es que conecto por componentes y se ve fenomenal (con la clavija en modo TV), pero cuando en la clavija del conector de la consola selecciono HDTV ya no se ve...se ve a rayas y haciendo parpadeos...vamos que realmente no se ve ná...
Quiere decir esto que mi televisor no soporta HDTV? o puede ser que este mal es cable? (cosa que no creo)
Mi TV es HDready, pero esto me tiene mosqueao...alguna ayuda??
imagino que en las opciones de la consola has seleccionado 720p.
Imagino que cambiaras el cable, ¿no?
osea si estabas en modo TV con el cable amarillo, no puedes pasar a HDTV usando el mismo conector. Tendrias que conectarle el azul, verde y rojo. El cable amarillo no da alta definicion.

Lo digo, por que hay mucha gente que confunde componentes con compuesto.
verifica que tienes desconectado el cable amarillo...
Vamos a ver, efectivamente he hecho lo que imaginais.
Tengo la consola solo conectada con los cables por componentes (rojo, verde y azul) + el audio (rojo y blanco).
El caso es que con esa conexion pongo la clavija de la consola en TV y se ve...pero si pongo la clavija en HDTV no se ve, salen rayas que se mueven y no se ve nada....SIEMPRE teniendo los cables por componentes (rojo, verde y azul) conectados al lcd.

Por eso queria saber si es que resulta que mi lcd no tiene HD en la entrada por componentes...y saber si los demas la teneis conectada por componentes con la clavija en modo HDTV.

Tengo dos TV lcd, uno es el Thomson antes mencionado, el cual lleva HDready, y el otro es un LG. en los dos me ocurre lo mismo, conectando por componentes y la clavija en HDTV...no se ve.

Pero por lo que estoy leyendo por ahi, igual podria ser que solo soportan HD a traves de la entrada HDMI, podria ser?

Perdonad por el toston, y gracias por vuestra inestimable ayuda.
(perdonad tb por los acentos, que no me va la tecla correspondiente)
nobel escribió:Pero por lo que estoy leyendo por ahi, igual podria ser que solo soportan HD a traves de la entrada HDMI, podria ser?

Me extrañaria muchisimo, por no decir que es imposible que por componentes no saque minimo 720p. Me da la sensacion que ese cable esta jodido.
Efectivamente...pero no es que no saque 720p, es que en cualquier resolución...no se ve, salen esas rayas y parpadeos raros. Y el caso es que poniendolo en modo TV en la clavija teniendo conectados los cables por componentes si se ve....ya no se que pensar...
nobel escribió:Efectivamente...pero no es que no saque 720p, es que en cualquier resolución...no se ve, salen esas rayas y parpadeos raros. Y el caso es que poniendolo en modo TV en la clavija teniendo conectados los cables por componentes si se ve....ya no se que pensar...

solo te queda por probar con otro cable y si es posible con otra consola y cable diferente.
voto mas por que sea el cable el que este mal...,creo que la consola no,sino se veria mal tanto en modo TV como en HD,puedes comprar un cable nuevo en algun sitio que puedas descambiarlo sin problemas y probarlo(si tienes algun colega que tenga la 360 que te deje el cable),si se ve bien lleva la consola y que te den un cable nuevo

yo he tenido mi 360 por componentes y ahora por vga,no es necesario el HDMI para HD
Os va parecer una chorrada, y creo que no lo he leido, en el cable no habia conmutador para poner HD y TV? es que me suena, a ver si probandolo asi.

Saludos.
Tio, es lo que está haciendo, haber si leemos antes de soltar las cosas ;)

Puede ser que en configuración de la consola haigas elegido 1080p y tu television no lo soporte?

Ponte en modo TV y selecciona 720p y luego ponlo en HDTV
Cuando conectas el cable en modo TV como se te ve la imagen? se te ve por video compuesto o se te ve mejor....
Mira a ver si escogiendo el modo TV te deja cambiar resoluciones mira a ver como se te ve no vaya a ser que lo que tenga el cable es que tiene mal indicado el conmutador y cuando pones el modo TV lo que estas viendo es el modo HDTV.... quien sabe...a lo mejor se les fue la pelota a la hora de indicarlo y lo hicieron al reves.

Si no, pues lo que te han dicho ya, mira a ver si tienes un amigo que te pueda dejar el cable, si a el le funciona bien a ti tambien te tiene que funcionar bien.
La tele no puede tener mal el modo HDTV, si esto fuera asi lo que estaria mal seria la entrada de video por componentes, para probarlo conecta cualquier fuente por ahi como un reproductor DVD por ejemplo.

Si hay algo mal a mi parecer todo apunta a que sea el cable.
Pues gracias a todos por vuestras respuestas!, yo también pienso que pueda ser el cable por que mi LCD Thomson es HDReady y en teoría debería pillar HD por componentes.
Creo que mañana sabado me hacercaré al MediaMarkt y pillaré otro cable para probarlo.
Una preguntilla, ¿los cables por componentes, aunque no sean de Microsoft se ven todos igual o pasa como los VGA que es el de Microsoft el que mejor se ve?

Gracias a todo (de nuevo). ;)
Cuidado ...

Te explico ,mi padre tiene una Thomson SCENIUM HD READY 32" ,pero la entrada que lleva no es propiamente "por componentes" ,fijate que varian las siglas - no me acuerdo cual era el nombre exacto.En este foro ha habido mas personas con el mismo problema.

Yo cuando la he probado en su casa ,se la pongo por VGA ,y perfecta.....

Lo que digo ,cuando cambies el canal con le mando ,fijate en las siglas que pone.....
Puede ser que una cosa sea "Y Cb Cr" y la otra "Y Pb PR" hay varios tipos de señal de componenteas, aunque el cable a usar es el mismo.
Era exactamente eso lo que le pasaba al de mi padre Tenebros ,de hecho ,varios usuarios del foro tenian el mismo problema....

Eso si ,por VGA se ve de miedo [boing] [boing] [boing]
SOLUCIONADO!

Pues efectivamente, el tema es que la entrada por componentes es "Y CR Cb" y esos componentes no admiten HD. Sin embargo en las Thomson la entrada del cable VGA puedes verla en VGA propiamente o en entrada por componentes "Y Pb Pr" que SI admite HD.
Con la tele me vino un cable VGA a componentes "macho" asi que lo unico que he hecho a sido poner unos jacks embra para poder conectarlos a el cable por componentes de la Xbox....y BUALA!, ya veo mi blanquita a 720p en HD.

Muchisimas gracias a todos los que habeis colaborado en este post, me habeis quitado un pequeño susto de encima. Además de que seguro les será de utilidad a muchos más usuarios que puedan tener el mismo problema.
Gracias!
Me alegro mucho,ya me olia yo que era la cosa por ahi....

Ahora ,MUCHO CUIDADO , si ves el GEARS OF WAR en HD ,todo lo demás te parecerá una basurilla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 respuestas