Porque no puedo?

Me compre el Oblivion hoy mismo y al querer hacer una copia de seguridad no puedo hacer la imagen en .iso

Tengo un lector optico LG GSA H42L(DVDRAM) y LG GDR8164B(DVDROM)

Y al cojer el Xbox Backup Creator... escojo uno de los dos lectores... pongo la pestaña Write ... PERO no puedo poner current partition o complete backup ... DEBIDO a que me pone que:

"This is a not true 1 to 1 copy of the image. See readme for more details"

y entonces no puedo crear una imagen .iso para despues grabarla en Imgburn

SUGERENCIAS??
gracias
eumarco escribió:
SUGERENCIAS??

Que dediques un poco de tiempo a leer y buscar.

Porque para hacer la imagen de un original necesitas o usar el lector de la 360 en el PC o tener un Samsung SH-162C/163 modificado con Kreon (un firmware).
Hola.

Ya que estamos...

Yo e visitados muchos tutos y en uno de ellos se habla de un programa llamado wxripper.

Con este programa se puede leer desde cualquier DVD un juego de x360?

Lo e intentado, pero no me funciona. Y si me respondeis que si, lo intentare de nuevo.

muchas gracias!! [sonrisa]
sí, pero necesitas hacer swap, es decir, cambiar el disco del lector.

deberás meter uno de mayor toc (mayor tamaño en gb que el que vas a copiar, una peli como el señor de los anillos versión extendida te serviría) y cuando el lector te pille el toc de la peli, cambias al juego de xbox 360 y listo, pero para esto tienes que desmontar el lector.
Desmontar significa:

A- lo saco del ordenador con sus tornillos integros.

B- lo saco del ordenador y destornillo todo tornillo que vea en el lector. Y no se con que fin.

Sobretodo muchas gracias!

No me entero de nada [carcajad]

Por que hay que desmontarlo?
Según he leido yo por algún tuto es metiendole al lector un alfiler y personalmente me parece un poco complicado todo
Yo he tomado la decisión de comprarme el lector de DVD Samsung SH-D162C y probar a pasarle el firmware que según he leido parece más sencillo
Animo y ya nos contarás
cemo escribió:Por que hay que desmontarlo?

para poder cambiar el disco sin que se entere el lector y te lo reconozca.

es algo similar a la carga por cogswap de la ps2
6 respuestas