Porque no reconoce 200 gb?

Pues lo dicho tengo el chip instalado (aladin XT) con evox M8 v1.6, y no reconoce los 200 gb. Reconoce unos 137 distribuidos en C;E;F;X;Y;Z a G le asigna 0 mb. No entiendo porque lo hace? He leido que con esta bios si que los reconoce.

He metido el slayer 2.6 para flasear a una bios que parece que reconoce discos mas grandes de 137 Gb pero me sale un mensaje que dice "manufactures ID 09 device ID 00 !!Unknown flash Type!!".

Haber si alguien me puede dar una idea de porque pasa esto.

Gracias.
Para que te pille más de 137 GB tienes que meterle el evox + parche PBL. Instalaló y verás como no tienes ningún problema. Ya nos cuentas algo! Un saludooooooooo
No encuentro la bios que me comentas.

Que puedo probar mientras encuentro la bios esa?

Puede ser que la consola no reconozca la bios del chip y por eso no deje flasearla?
prueba a formatear la unidad G con el zxbinstaller, a mí me funcionó. [oki]

saludos
Para flshear los aladdines nada mejor que el Xflash_for_SST49lf020_v2 pero vigila que bios le metes [666]
He probado el programa que dices con la bios m8plus_16.bin y cuando lo ejecuto me sale este mensaje y no continua.

"Checking flash ID

flash manufacturer = bf
flash device code = 52

flash id check failed, are you sure you have flash enabled?"

Puede ser que en la instalacion del chip haya alguna opcion que habilite el flaseo?
a mi me paso lo mismo y con esta opcion pude flashear el aladdin solo que le puse una bios equivocada, esta noche le voy a poner la bios iND-BiOS.5001 o la 4981.67_256k.bin porque sigo sin ver la particion G

Adjuntos

parece muy interesante esta opcion. Probaremos hoy haber como sale el tema. Os contare como me ha ido. Gracias.
No es por chafar la guitarra pero la 4981 es del año de la picó.. ademas de no ser compatible con las v1.6, asi que cuidadin.
Los aladdines tienes que mantener pulsado el boton de ON de la xbox 2 o 3 segundos para que se dejen flashsear
tube el mismo problema solo me reconocia 137 GB, le puse el bios XECUTER y problrma resuelto
9 respuestas