Porque no responden mi post

Acaso hay q hacer spam para q respondan un duda q tengo [enfa] mi pos esta en el hijo parches pero igual lo voy a poner aqui ya q alla no me an respondido [enfa] quiero saber si hay alguna forma de traducir por lo menos los dialogos de los juegos q estan en japones y ponerlos en ingles si hay alguna forma quiero q me digan porque tengo varios juegos q quiero traducirle los dialogos al ingles para jugarlos bien esta ves espero respuesta aunq sea q me digan algo [enfa]
si no se te responde sera porque nadie que lee tu post, sabe la respuesta no? yo no se responderte.

saludos
Algo...

...he dicho!

Que no! Es bromac! Simplemente habría que modificar miles de mierdas de código del juego, creo que en algunos (al menos en pc) es fácil ya que los textos están separados del resto de archivos, pero en otros estan cifrados dentro de otros archivos de formatos cuyo nombre solo me aparecen en sueños, yo que se tío.

Lo que pides creo que es demasiado engorroso como para que alguien se esfuerce tanto por unos dialogos.

Yo tiro más de la imaginación y me invento los cutredialogos, es diver...

Saludos
k3nsh1n escribió:Acaso hay q hacer spam para q respondan un duda q tengo [enfa] mi pos esta en el hijo parches pero igual lo voy a poner aqui ya q alla no me an respondido [enfa] quiero saber si hay alguna forma de traducir por lo menos los dialogos de los juegos q estan en japones y ponerlos en ingles si hay alguna forma quiero q me digan porque tengo varios juegos q quiero traducirle los dialogos al ingles para jugarlos bien esta ves espero respuesta aunq sea q me digan algo [enfa]

Por varios motivos, esntre los que se encuentra el que , Nadie está obligado a contestar. Abrir otro hilo como este, NO ayuda nada [nop]
3 respuestas