porque no sacan el street fighter o el kof para la ds?

podria rular perfectamente, y ha aparecido en todos los sistemas de nintendo me parece..
Pues porque a sus respectivas desarrolladoras no les saldrá de los mismísimos. No entiendo como Capcom no da un apoyo mucho más grande a la consola, teniendo en cuenta lo que vende en su mercado natal.
street fighter creo ke el ultimo en salir para una portatil de nintendo fue en gbc (corregidme si me ekivoco)y de kof salieron dos para gba (bastante entretenidos la verdad). dentro de poco tiene ke salir un kof pero es de cartas (cosa ke no me mola mucho) y si no es un kof es de personajes de snk en general. Creo ke un kof en cell-shading o como se escriba kedaria guapisimo para la ds pero por favor, ke no me agan cosas raras con la tactil... y ya puestos a pedir a snk no estaria de mas un metal slug (este mes sale una recopilacion de todos para psp, incluido el 6 ke no salio de japon y ke a parte de los 2chicos y las 2 chicas de los anteriores juegos tb estan ralph y clark de los kof). no entiendo como pueden dar mas apoyo a psp ke ds, teniendo en cuenta la diferencia abismal de ventas ke ay entre ambas consolas, sobretodo en el mercado nipon. en fin solo nos keda rezar para ke nos escuchen ambas compañias, aunque prefiero un kof a un sf, los combos son mucho mas guapos y destroyers xD (macuerdo ke con ralph, aciendo el combo maximo t comias casi toa la barra de energia xD)
Perdona pero en GBa salieron 2 SF. El "Street fighter II turbo revival"y el "SF 3Alpha-upper".

slaudos
podriamos enviarle una carta a capcom?
Matsuyama10 escribió:podriamos enviarle una carta a capcom?

Y mil, y no te van a hacer caso...

¿que edad tienes?

Si no lo ven viable economicamente no lo van a sacar, asi de simple.

slaudos
Porqué no sacan Final Fantasy VII para Nintendo DS? Podría rular perfectamente, y han aparecido FF en todas las portátiles de Nintendo me parece...

En fin, que haceis unas preguntas que tela...

una carta con 1 millon de euros [qmparto] por que si no no creo que hagan mucho caso
Y aparte si sacan un juego de street fighter yo creo que seria igual o peor que los gba. O harian uno en 3d que no me gustaria nada...
Pero ya nos gustaria a todos que sacasen uno almenos como los de playstation
la pregunta es cuando hace ke no hacen un SF?(Crossovers de esos no cuentan)creo ke el ultimo ke salio fue el de psp.El ultimo nuevo fue el de ps2.
En definitiva si sacan un juego de lucha para nintendo ds lo mas provable es k sea un port de alguno viejo,aunke lo mas provable es k no saquen ninguno...
Ke capcom no rompa la tradicion,en todas las portatiles de nintendo ha havido alguno!
kuj escribió: havido
Tienes un PM de la rae, te piden que dejes de pegarle patadas al diccionario [plas] [plas]
NaNdO escribió:Pues porque a sus respectivas desarrolladoras no les saldrá de los mismísimos. No entiendo como Capcom no da un apoyo mucho más grande a la consola, teniendo en cuenta lo que vende en su mercado natal.

Lo mismo ocurrió con el Ultimate Ghost and Goblins, no? Que lo sacaron para psp en lugar de nds. Ahora se estarán arrepintiendo.
pakoito escribió:Tienes un PM de la rae, te piden que dejes de pegarle patadas al diccionario [plas] [plas]

Eso de "havido" no es cuestión de abreviar, no? xDD muy buena pakoito [sonrisa]
Mientras por aqui sigamos leyendo frases como "que mierda de juego....no aprovecha para nada la tactil"...esta claro que no lo sacaran [qmparto] [plas]
visjoner escribió:

Lo mismo ocurrió con el Ultimate Ghost and Goblins, no? Que lo sacaron para psp en lugar de nds. Ahora se estarán arrepintiendo.
buf, vaya triunfada si lo sacasen en la ds...

respecto al street fighter2, no les costaba nada nadita hacer un port
de los de snes, que tienen casi 15 años, y son los mejores de toda la saga.
Pues juego estilo marvel vs capcom a doble pantalla, podria esta muy bien.
estaria muy bien un kof para ds, sobretodo para los que somos demasiado fanaticos de esta saga xDD
y un street fighter alpha deveria correr sin problemas en nds, o por lo menos eso creo :S
Si lo hacen que lo hagan bien... por que para hacer un cutrport ya tenemos los de GBA que tecnicamente son bastante buenos....

Salu2
Hombre, digo yo que la DS tiene potencia de sobra para hacer un Street Fighter Alpha 3. Coño, que estaba hasta en SNES....

Ademas en la pantalla de arriba podría aparecer el command list del personaje [babas]

Y por favor NADA DE MIERDAS TACTILES. Un SF como dios manda y punto. Si puede ser el 3, mejor.
cachocapu escribió:Y por favor NADA DE MIERDAS TACTILES.

Me parto el culo. La proxima vez intentare no comprarme una consola con pantalla tactil ya que puede que hagan juegos con "mierdas tactiles" para ella...

Cuando no quieres jugar al futbol con los amigos, que haces, ¿comprarte la eqiuipacion entera?

slaudos
Joer y cuando lei la noticia (fake) de que iban a sacar el NeoGeo Battle Coliseum casi me da algo,nuestra querida DS con este titulo nos iba a kitar muchas horas de sueño y ya con wifi hubiera sido la hostia....pero fue un mal sueño [triston]
La verdad es que si,deberian de sacar algo,ya que el Guilty Gear que existe da mas bien grima.....

Saludos!
tognin escribió:
Me parto el culo. La proxima vez intentare no comprarme una consola con pantalla tactil ya que puede que hagan juegos con "mierdas tactiles" para ella...

Cuando no quieres jugar al futbol con los amigos, que haces, ¿comprarte la eqiuipacion entera?

slaudos

jajajajajjajajajaja aun me estoy riendo
Me encantan los juegos basados en la pantalla táctil como Phoenix Wright, Trauma Center o el todopoderoso Ouendan.

Lo que me jode es que jodan un juego "clasico" por meterle controles "innovadores" en la pantalla táctil, que suelen ser bastante penosos (ya lo han hecho mas de una vez).

A un Street Fighter ya me dirás que le metes en la pantalla táctil, aparte de los menus.

No pasa absolutamente nada por sacar juegos totalmente clasicos en la DS, que no utilicen ni las pantallas, ni el microfono, ni el stylus, mientras sean buenos.
cachocapu escribió:Me encantan los juegos basados en la pantalla táctil como Phoenix Wright, Trauma Center o el todopoderoso Ouendan.

Lo que me jode es que jodan un juego "clasico" por meterle controles "innovadores" en la pantalla táctil, que suelen ser bastante penosos (ya lo han hecho mas de una vez).

A un Street Fighter ya me dirás que le metes en la pantalla táctil, aparte de los menus.

No pasa absolutamente nada por sacar juegos totalmente clasicos en la DS, que no utilicen ni las pantallas, ni el microfono, ni el stylus, mientras sean buenos.

totalmente de acuerdo. la tactil y demas deben ampliar el concepto de juego, no tiene porque imponerse a lo clasico(como en starfox y algun que otro)

Es como en el NSMB, que para "comerte" lo que lleves tienes que tocar la pantalla por wevos, teniendo tropecientos botones libres. A ese tipo de control lo llamo yo "meter la tactil por cohones"

Un saludo!
cachocapu escribió:Me encantan los juegos basados en la pantalla táctil como Phoenix Wright, Trauma Center o el todopoderoso Ouendan.

Mientras por aqui sigamos leyendo frases como "que mierda de juego....no aprovecha para nada la tactil"...esta claro que no lo sacaran

Más uno.

:P

De hecho, los que son para mí los mejores juegos de la DS (y con diferencia), Castlevania y Mario Kart, no "aprovechan la táctil" para casi nada. Una cosa es tener una posibilidad de juego más o un interfaz de usuario innovador, y otra meterlo con calzador aunque no quepa.

Respecto a un Street Fighter para DS:

- Teoría: Ya están tardando.

- Práctica: No parece que les vaya a salir de los mismísimos.

Ke capcom no rompa la tradicion,en todas las portatiles de nintendo ha havido alguno!

Bueno... yo prefiero hacer como que el SFII de Game Boy nunca existió [lapota]
Yo creo que un SF puede ir bien en una DS,el problema es cual sf queda? el SFII salio para gba y estuvo muy bien,el sfa3 tambien para gba y aparte PSP,el unico que queda es el sf3 que ni de coña una DS lo puede rular.

Igual pueden sacar un Marvel vs capcom o un capcom vs snk 2,si la gba pudo adaptar el sfa3 aunque no a la perfeccion pero si en un buen juego,por que no un cvs2 en la DS?
Ya quisieramos un marvel vs capcom, pero por desgracia los derechos de marvel los tiene EA, nos tendremos que ir olvidando.
Pero a mi no me importaria que se inventaran 30 personajes nuevos los mezclaran con street fighter y hicieran un vs como dios manda, a doble pantalla, estaria muy muy guapo, estoy viendo los air combos en la pantalla de arriba, las cara ryu cuando realizas un super, bueno bueno.
Pero Capcom creo yo tiene los derechos del marvel vs capcom,de echo salio un port de mvc2 para xbox mucho tiempo despues que Activision lo comprara.

Un marvel vs capcom a doble pantalla estaria muy guapo,por ejemplo que la accion se lleve en la pantalla de abajo pero cuando lanzas a un oponente para hace run combo aereo que la accion pase a la pantalla de arriba.
Ernestorrija escribió:Ya quisieramos un marvel vs capcom, pero por desgracia los derechos de marvel los tiene EA, nos tendremos que ir olvidando.
Pero a mi no me importaria que se inventaran 30 personajes nuevos los mezclaran con street fighter y hicieran un vs como dios manda, a doble pantalla, estaria muy muy guapo, estoy viendo los air combos en la pantalla de arriba, las cara ryu cuando realizas un super, bueno bueno.

Capcom haciendo un juego nuevo y currado?? xDD Los maestros de la vagueria...

De sacar algo para DS, sería un remake casi seguro. (Como los phoenix wright o el resident evil).

No creeis que la DS pudiera mover el Street Fighter III? Yo no lo veo tan imposible.
esta claro que DS si puede mover perfectamente el SFIII aunke le recortasen algun k otro frame, los frames no necesarios para k sea igual de entretenido. aunke opino k lo puede mover tal cual....
jmmanson escribió:esta claro que DS si puede mover perfectamente el SFIII aunke le recortasen algun k otro frame, los frames no necesarios para k sea igual de entretenido. aunke opino k lo puede mover tal cual....

:O :O :O :O :O :O :O :O
No se, SF3 estaba muy currado para su epoca, y tiene unos de los mejores graficos 2D ke recuerdo...

Pero no deja de ser 2D. Y aunque no entiendo mucho, se supone que ese es el punto fuerte de DS.
jmmanson escribió:esta claro que DS si puede mover perfectamente el SFIII aunke le recortasen algun k otro frame, los frames no necesarios para k sea igual de entretenido. aunke opino k lo puede mover tal cual....

AJAJAJAJajajjajajajaj ..... [qmparto]
¿Espera, espera, has dicho que la DS puede con un SFIII?
Ojojojajajajaj [qmparto]
No te lo tomes a mal pero es que has dicho una burrada como un templo. Con un juego de CPS2 podría si hiciesen una versión chapucera total como las de PSX con todo recortado(más recortado)... hablar de CPS3 es directamente ciencia ficción...

Saludos.
Pues no lo veo tan descabellado, al ser en 2D, no tiene porque ser un problema adaptarlo a la DS.

Un saludo.
Yo creo que sf3 no puede ir en la DS,primero es CPS3,formato de juegos que nisiquiera esta emulado,y para la DS tendrian que adaptar los sprites y capcom es muy floja para eso,ademas la jugabilidad se veria muy afectada.

En cambio el Marvel vs capcom 1 yo creo que si lo pueden adaptar,viendo lo que lograron con Bleach DS.
Warjhouse escribió:Pues no lo veo tan descabellado, al ser en 2D, no tiene porque ser un problema adaptarlo a la DS.

Un saludo.

Que tendrá que ver los cojones pa comer trigo [poraki] Que tiene que ver que sea 2D?
El juego si puede ser adaptado por ser en 2d,pero no tendria ni la mitad de la calidad,recordemos que la gba pudo adaptar sfa3 (aunque con muchas limitaciones) igual la ds podria u sf3,pero vendria a ser l a misma historia que el sfa3,asi que estaria mejor un juego mas adaptable.
pakoito escribió:Tienes un PM de la rae, te piden que dejes de pegarle patadas al diccionario [plas] [plas]

[qmparto]
a ver, los k pensais k no podria, si fuera emular el juego de la recreativa seria una cosa (no puede), pero si capcom se curra una corversion en condiciones puede y de sobra y me refiero manteniendo el mismo numero de frames por segundo, etc , claro esta con los graficos a daptados a la resolucion de DS k es otra muy distinta a la de la makina original. a ver si os enterais ya de k en graficos 2d esta todo inventado solo es cuention de ram en la consola y capacidad en megas del cartucho.
jmmanson escribió:a ver, los k pensais k no podria, si fuera emular el juego de la recreativa seria una cosa (no puede), pero si capcom se curra una corversion en condiciones puede y de sobra y me refiero manteniendo el mismo numero de frames por segundo, etc , claro esta con los graficos a daptados a la resolucion de DS k es otra muy distinta a la de la makina original. a ver si os enterais ya de k en graficos 2d esta todo inventado solo es cuention de ram en la consola y capacidad en megas del cartucho.

Esta claro que se puede hacer una especie de adaptacion,pero tu dijiste que puede funcionar perfectamente y ahi fue tu error y por eso todos te han corregido,pueden hacer un sf3 decente en la ds,pero ni de coña estaria a nivel del original,toma en cuenta que en su momento la dreamcast fue la unica consola capaz de tenerlo,y la ds a duras es una psx.
Yo lo único que se es que no hay ni un sólo juego de lucha decente para la DS. Parece mentira... y yo no hablo de SF3 ni de Kofs anteriores ni de ports, yo digo un juego de lucha programado directamente para Nintendo DS, que seguro que si le hacen un juego de lucha exclusivamente programado y optimizado para ella, saldrá un juegazo que nada tendrá que envidiarle al SF3.

El phoenix wright es un buen ejemplo. Yo ese juego lo he jugado sin usar la pantalla táctil (sólo en el último caso, que es donde hace falta por fuerza).

No creo que si al phoenix Wright le quitásemos el control mediante la pantalla táctil sería un juego peor... para mi sería igual de divertido. Lo que no quita que juegos como Ouendan, Trauma Center, Lost Magic, etc... sean juegazos gracias a la táctil. El caso es que el phoenix es un buen ejemplo de que pueden convivir los dos controles a la vez sin llegar a molestarse, y luego cada uno que juegue como quiera.
Hombre tal cual no se, es un juego de dreamcast e, no es cualquier cosa.
Mira el churro que hicieron con el gulti gear.
Yo lo único que se es que no hay ni un sólo juego de lucha decente para la DS. Parece mentira...

Bleach DS,en mi opinion esta mas que decente,ademas se juega en linea.
jmmanson escribió:a ver, los k pensais k no podria, si fuera emular el juego de la recreativa seria una cosa (no puede), pero si capcom se curra una corversion en condiciones puede y de sobra y me refiero manteniendo el mismo numero de frames por segundo, etc , claro esta con los graficos a daptados a la resolucion de DS k es otra muy distinta a la de la makina original. a ver si os enterais ya de k en graficos 2d esta todo inventado solo es cuention de ram en la consola y capacidad en megas del cartucho.

Tu lo has dicho, es cosa de la RAM. DS JAMÁS podría tener un port en condiciones del Street Fighter III (de cualquiera de ellos). Mira por ejemplo, DreamCast está a años luz de la DS y aún así en el Street Fighter III 3rd Strike de esta consola faltaba algún frame de animación (apenas perceptibles, pero bueno, ahí estaba la falta de frames). De salir para DS (que no va a salir) el recorte sería brutal y el port muy mediocre.

Algunos se creen que todos los juegos de lucha 2D son iguales, que porque la GBA tuviera un port decente del SFZ3 ya la DS puede mover lo que sea en 2D, cuando están muy equivocados. No hay más que ver la basura del Guilty Gear Dusts Strikers. Y que más dá que en 2D esté ya todo inventado? La DS por ejemplo jamás podría mover estos juegos en condiciones:

Imagen
Imagen
Imagen

Sin contar otros muchos como Capcom vs SNK 2 o cualquier Guilty Gear a partir del X... y son juegos en 2D...
portar el sf 3 pueden hacerlo si kieren , ahora bien , no espereis un pixel perfect . Recordad el sf2 de GB , no era la recreativa pero la jugabilidad estaba intacta , ke es lo importante .

aun así viendo los ports de SF en GBA que son maravillosos , me espero lo mejor en DS .
no olvides k las consolas con cd/dvd funcionan de forma distinta a las de cartucho. en las de CD tienen k cargar toda la informacion que se kiere ejecutar a la ram, en las de cartucho se puede acceder directamente al cartucho, aunke pase por la ram de la consola.
45 respuestas