street fighter creo ke el ultimo en salir para una portatil de nintendo fue en gbc (corregidme si me ekivoco)y de kof salieron dos para gba (bastante entretenidos la verdad). dentro de poco tiene ke salir un kof pero es de cartas (cosa ke no me mola mucho) y si no es un kof es de personajes de snk en general. Creo ke un kof en cell-shading o como se escriba kedaria guapisimo para la ds pero por favor, ke no me agan cosas raras con la tactil... y ya puestos a pedir a snk no estaria de mas un metal slug (este mes sale una recopilacion de todos para psp, incluido el 6 ke no salio de japon y ke a parte de los 2chicos y las 2 chicas de los anteriores juegos tb estan ralph y clark de los kof). no entiendo como pueden dar mas apoyo a psp ke ds, teniendo en cuenta la diferencia abismal de ventas ke ay entre ambas consolas, sobretodo en el mercado nipon. en fin solo nos keda rezar para ke nos escuchen ambas compañias, aunque prefiero un kof a un sf, los combos son mucho mas guapos y destroyers xD (macuerdo ke con ralph, aciendo el combo maximo t comias casi toa la barra de energia xD)