porque no sacan juegos buenos?

me pase ayer por el alcampo y busque algun juego para comprar...no encontre nada que me gustara, el ultimo q me compre fue el zelda, un juegazo dificil de superar, pero esq nuevo no encuantro nada.

la verdad es q soy nu delicao pa los juegos, solo me gustan algunos, pero dentro de mi mal gusto, es q tampoco sacan nada interesante...espero q para estas navidades nos sorprendan con algo nuevo.

a que estais jugando vosotros ahora? a ver si me dais alguna idea.

yo tengo comprados:
zelda, residentevil(la obra maestra) lego starswar, 42 juegos de siempre ,spiderman2 y dementium(regalo de mi amigo Alberto de cuando estuvo en EEUU)
¿El Dragon Quest IV no te gusta? ¿O los Phoenix Wright?
dios... hace unos meses estaria completamente deacuerdo contigo, pero ahoar para nada.

mi opinion juegos buenos y nuevos

Phoenix wright 3 salio el dia 3 de este mes (aunque el juego es viejuno salio ahora)

Final fantasy IV salio el mes pasado increible

Dragon quest V, salio junto con final iv y es igual de bueno

Sonic y la hermandad siniestra, tambien este mes y a mi me ha encantado.

y eso solo hablando de rpgs... de otros estilos creo que tambien hay bastante material.
Har har har

Anda que no te quedan juegazos por catar, ni te lo imaginas xD
Jo, lacelulamadre, sí que debes ser delicado pero mucho para que no te gusten juegazos del tipo:

Phoenix Wright y Apollo Justice
Dragon Quest Monster Jocker
Dragon Quest IV
Final Fantasy XII Reventant Wings
Final Fantasy Crystal Chronicles Rings of Fate
Hotel Dusk
Los Castlevania

Entre otros, aunque también todo depende del tipo de juego que estés buscando, lo mismo estos son muy buenos para una gran mayoría pero a ti ni fu ni fa. A ver si conseguimos ayudarte a encontrar "el juego de tu vida" [ginyo]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Puedo entenderlo ya que hay gente que no le gusta los combates por turnos o los juegos estilo Phoenix
Es que como bien dicen lso castlevanias, y el order of eclesia que sale dentro de poco... y el monton de novedades que tienen tan buena pinta... estamos en un momento ideal.

(Menos mal que no le di una patada a mi ds en las "Vacas flacas")
comprate el lock quest, no te defraurara
ahora va a salir el nuevo call of duty que es otro juegazo
Ace na' puedes jugar al TWEWY en español [poraki]
No eres el único raro, a mi tampoco me gustan los combates por turnos y soy de la opinión que el Zelda es dificil de superar.
foncete está baneado por "Troll"
Hombre, es que a lo que te refieras con "juegos buenos" es relativo, según la persona y el gusto de cada cual. A mí, que no me gustan los JRPGs clásicos ni las aventuras gráficas, sí creo que la consola está en un momento bajo. Si no fuera por el sublime Bangai-O Spirits -no me canso de recomendarlo aunque parezca que Treasure me da comisión-, tendría la consola criando polvo.

De todas maneras hay cosas ahí interesantes por venir, el Dragon Ball DS, el Infinite Line, a ver si traducen el Nonoshi No Game de S-E. Incluso el Imagina ser camello tiene buena pinta.
foncete escribió:Hombre, es que a lo que te refieras con "juegos buenos" es relativo, según la persona y el gusto de cada cual. A mí, que no me gustan los JRPGs clásicos ni las aventuras gráficas, sí creo que la consola está en un momento bajo.

Estoy de acuerdo. Llevo unos días con la DS de nuevo (me la ha dejado mi novia) y he encontrado poco a lo que jugar sabiendo que no me gustan los rpg's. Estoy con el nanostray 2 (obra maestra) y con el kirby a pesar de su puta mierda de control.
pues es verdad, si no te gustan los RPGs estas jodío. Ahora, si es tu género favorito (como es mi caso) estás desvordadísimo.
Creo que no has visto nada...
si ahora van a sacar el nuevo castlevania,los megaman star force 2 y 3
,
faco escribió:pues es verdad, si no te gustan los RPGs estas jodío. Ahora, si es tu género favorito (como es mi caso) estás desvordadísimo.

me pasa lo mismo tio jajajjaajjajajajjajajaja
También está bastante bien el FIFA, que tiene el modo on-line que vicia bastante
Bueno, no solo hay rpgs en DS. Tampoco te tendrían que gustar los juegos de ritmo como ouendan, tengoku o tatsujin, o tampoco las aventuras gráficas como phoenix w., hotel dusk o another code, o tampoco te tendrían que gustar los fps como metroid prime hunters, dementium o COD4, o tampoco te tendrían que gustar los juegos de pelea, como UMK, bleach o JUS, o tampoco los juegos de más estratégia como Age of Empires, worms y locks quest, o los de deportes como FIFA09, Sega superstar tennis, top spin, track and field o tony hawk, o los de carreras con ferrari challenge y nfs. Creo que se entiende el punto:
Si bien es cierto algunos sectores estan cubiertos de forma mediocre ya sea por programadores flojos o limitaciones de la consola, creo que las unicas formas de no estar satisfecho con la ds es que solo te guste un tipo de juegos, o ser una "graphic whore".
Lo mío si que es raro, odiaba literalmente los RPG por turnos y con esta jodía consola me he vuelto adicta a ellos... [+risas]

Pero vamos, que a parte de este género, la DS sobresale en otros, hay buenos juegos de casi todos los géneros, sólo queda que lacelulamadre nos oriente un poco sobre sus gustos [ginyo]
vamos a ver, es cierto q los juegos de lucha por turnos no me gustan, por lo q esos q decis pues a mi como q no...aunq entiendo q al resto de gente si les guste.

sobre juegos q me comentais, hotel dust...de q año es? 2007?2006?, no es un juego de los ultimos dos meses no? a eso me refiero, juegos de hace un par de meses, no hay nada nuevo, ni que me llame la atencion...

por cierto es verdad lo de que nanashi saldra en otro idioma q no sea japones? me da igual aunq sea en aleman...jejeje
foncete está baneado por "Troll"
Zacion escribió:Bueno, no solo hay rpgs en DS. Tampoco te tendrían que gustar los juegos de ritmo como ouendan, tengoku o tatsujin, o tampoco las aventuras gráficas como phoenix w., hotel dusk o another code, o tampoco te tendrían que gustar los fps como metroid prime hunters, dementium o COD4, o tampoco te tendrían que gustar los juegos de pelea, como UMK, bleach o JUS, o tampoco los juegos de más estratégia como Age of Empires, worms y locks quest, o los de deportes como FIFA09, Sega superstar tennis, top spin, track and field o tony hawk, o los de carreras con ferrari challenge y nfs. Creo que se entiende el punto:
Si bien es cierto algunos sectores estan cubiertos de forma mediocre ya sea por programadores flojos o limitaciones de la consola, creo que las unicas formas de no estar satisfecho con la ds es que solo te guste un tipo de juegos, o ser una "graphic whore".

No estoy en absoluto de acuerdo. Lo siento, los juegos deportivos y de carreras de NDS son muy flojos en mi trastornada opinión -a ver el Trackmania que tiene buena pinta-. Los de estrategia están capadísimos -quitando Advance Wars que es un gran juego- pero vale, tienen un pase. Y los fps en fin, los fps es como cuando yo jugaba de chaval a los juegos de recreativa que sacaban para el Spectrum. Que vamos, que entretenían y te conformabas, pero no era lo mismo el Terra Cresta en máquina que en Speccy y mucho menos es CoD IV en PC que en NDS. Además que lacelula se refiere a últimos lanzamientos y no juegos que ya tienen un tiempecito.

Pero vamos, yo para esos géneros tengo otras consolas, no puedo jugar a un Mortal Kombat en NDS teniendo el Soul Calibur de Dreamcast. A mí lo que me gustaría es que salieran más juegos típicos de NDS que me gustan tipo Bangai-O, Kirby Pincel del poder, Zelda, Space Invaders Extreme o Puzzle Quest y ahora mismo pues no están saliendo títulos de este estilo y ese nivel de calidad. Pero bueno, que hay ahí unos cuantos títulos por salir a los que tengo bastantes ganas.
Juegos de los últimos meses y no de luchas por turnos, verdad? Um, veamos:

-Phoenix Wright, Trials and Tribulation.
- Spore
- Nanostrai 2
- Lego Batman
- Crash Mind Over Mutant
- Mazes of Fate
- Star Wars - The Force Unleashed
- Prey the Stars: Gabu Gabu Planet
- Crazy Machines
- Time Hollow
- The Mummy : Tomb of the Dragon Emperor
- Fifa 09
- Mahjongg Ancient Mayas
- Simcity Creator
te doy la razon en Star Wars - The Force Unleashed , ese si merece la pena, y batman, mmmmmmmmmmm, bueno, tambien aunq star wars esta 100 veces mejor, Spore ,Crash Mind Over Mutant, The Mummy : Tomb of the Dragon Emperor dejan mucho que desear puf, me imagine otra cosa y cuando jugue me decepcionaron [snif] ...a los otros no he jugado.lo se, soy mu caprichoso pa los juegos.jejeje
[360º]
Sookie escribió:Juegos de los últimos meses y no de luchas por turnos, verdad? Um, veamos:

- Spore
- Nanostrai 2 Buenísimo
- Lego Batman
- Crash Mind Over Mutant TRUÑO
- Mazes of Fate TRUÑACO
- Star Wars - The Force Unleashed TRUÑO, hipertruño. La han cagado poniendo los controles en la táctil cuando no aporta una mierda hacerlo así
- Crazy Machines
- Time Hollow
- The Mummy : Tomb of the Dragon Emperor TRUÑO
- Fifa 09 Pssss, normalito
- Mahjongg Ancient Mayas
- Simcity CreatorTRUÑO

El resto no los he probado.
Conste que la lista no la confeccioné basándome en si son truños o no, simplemente hice una lista de novedades sin incluir los Rpg por turnos.

Lo demás queda para opinión del consumidor, si son malos o buenos, ya a gusto de cada cual. [ginyo]
Yo tb creo que a kien no le guste los juegos de rol o aventuras graficas estaran un poco aburridos con la DS xk dice de juegos de ahora que sean buenos y no esten en esa categoria...
Para mi los legos o el Fifa no son buenos juegos asi que si no kieres tirar de lo que ya ahi, te aconsejo probar el Guitar Hero o uno de este estilo de Konami cuyo nombre no recuerdo... (se juega sin aparato)
El Dragon Ball, Viva piñata, Metal Slur....
En verdad se echa de menos unos juegazos como los resident evil, un mario kart, new super mario....metroid pero personalmente m gustan los juegos de rol jejeje q suerte! [sonrisa]
molnar escribió:Yo tb creo que a kien no le guste los juegos de rol o aventuras graficas estaran un poco aburridos con la DS xk dice de juegos de ahora que sean buenos y no esten en esa categoria...
Para mi los legos o el Fifa no son buenos juegos asi que si no kieres tirar de lo que ya ahi, te aconsejo probar el Guitar Hero o uno de este estilo de Konami cuyo nombre no recuerdo... (se juega sin aparato)
El Dragon Ball, Viva piñata, Metal Slur....
En verdad se echa de menos unos juegazos como los resident evil, un mario kart, new super mario....metroid pero personalmente m gustan los juegos de rol jejeje q suerte! [sonrisa]

razon no te falta.... nintendo nos esta dejando un poco tirados respecto a marios (hay MUCHOS pero ahroa lo que me importa esque hagan NUEVOS) y metroid..... dios... me encanto ese juego (solo el multi ... me lo e pasado con un enano jugando con mis amigos) el modo historia no me gusto... lo que deberian hacer es un metroid en 2D con graficos curradisimosy con un buen argumento
Johny27 escribió:
Sookie escribió:Juegos de los últimos meses y no de luchas por turnos, verdad? Um, veamos:

- Spore
- Nanostrai 2 Buenísimo
- Lego Batman
- Crash Mind Over Mutant TRUÑÍSIMO
- Mazes of Fate TRUÑACO
- Star Wars - The Force Unleashed TRUÑO, hipertruño. La han cagado poniendo los controles en la táctil cuando no aporta una mierda hacerlo así
- Crazy Machines
- Time Hollow
- The Mummy : Tomb of the Dragon Emperor TRUÑO
- Fifa 09 Pssss, normalito
- Mahjongg Ancient Mayas
- Simcity CreatorTRUÑO

El resto no los he probado.

Fixed XD
Si no te han gustado ni los Phoenix Wright ni Hotel Dusk ni lo pruebes, pero Time Hollow es lo mejor que he probado en bastante tiempo (me ha durado 2 dias XD).

De los juegos que he jugado últimamente, me han gustado:
Nanostray 2, bastante más complicado que el 1, las fases de scroll lateral buenisimas y apenas ralentizaciones, más si lo comparamos con el primer Nanostray

PW3, que lo jugué hace tiempo en version USA, pero que acaba de salir en España.

Time Hollow, que por ahora no ha salido en España, pero sí en Francia y en UK, y que como ya he dicho, de lo mejor que he probado para DS.

Lock's Quest, muy divertido, y que sale de la tónica de los juegos de estrategia por turnos de DS (que por otra parte, son juegazos: AW:DS, AW:DC, AOK).

Disgaea, no lo he probado en DS, pero tiene toda la pinta de ser calcado al de PSP, y ese estaba muy bien.

Aparte de estos, he probado, pero no en profundidad Trauma Center 2, Crazy Machines (La Maquina Increíble en DS) y Fifa 09. Y eso sin contar los RPGs como FF4, FF:CC, Dragon Quest, etc. Asi que en mi opinión, juegos buenos hay bastantes ultimamente. Y proximamente (aunque no se cuando exactamente) sale Trackmania, que es el juego de coches que le hacia falta a la DS.
Mmm, pues yo la verdad es que juego alrededor de tres horas al día (el curro, que me pilla cerca ;D), y no doy abasto. Tengo una lista de pendientes de mas de 20 juegos (Ecoiris, Castlevania DOS, Mistery Detective 1 y 2, Chibi Robo, Disgaea, Locks quest, Rune Factory, etc etc etc...), por no hablar de los que tengo a medias, a los que vuelvo siempre porque realmente son practicamente interminables (advance wars y sus tropecientos mapas extra, Meteos, Rythm Tengoku 2, Space Invaders, etc...), y por supuesto, la miriada de juegos molones que vienen (el de ghibli y level 5, el de naves de Platinum Games, Professor Layton, Dragon quest V y IX, el Tales of, etc..). Creo, sinceramente, que en catálogo portatil ha superado con creces a la GBA, a la Gameboy y, por supuesto a la PSP.

Y si los nuevos RPGs son realmente de calidad (ese Suikoden), sumados a lo que ya tiene, creo que nos da como resultado uno de los mejores catálogos que ha tenido consola algúna. Evidentemente, no se puede comparar a una PS2. La DS es una consola especialita, y no es una sobremesa, por lo que no se le puede poder pedir siempre la inmension que tiene un Persona 3, o la espectacularidad de un Shadow of the Colossus (o un Ico), un GoW, etc. Pero creo que suple sus carencias con un catálogo muy variado, donde hemos visto sagas clásicas evolucionar (Harvet moon -> rune factory, for example), y donde en general hay un estrato de juegos buenos-aunque-no-obras-maestras realmente nutrido. Es verdad que aún faltan juegazos de estos que todos recordamos cuando somos mayores (yo ya lo soy...), pero es que creo que realmente si pienso en los tiempos de la SNES (así de viejo soy, si), y lo pienso ya objetivamente, la cantidad y calidad de juegos era muy muy inferior, al menos por estas tierras.

Y con la de posibles juegazos que quedan por llegar, quizás ya tengamos un catálogo redondo del todo y ya si que no comprenderé en absoluto ningúna queja al respecto...

Leyendo algúnos de los comentarios de este tema, creo que hay o poco trabajo de investigación, o pocas ganas de leer en ingles, o poca memoria, o directamente que la nostalgia y la memoria nos juegan malas pasadas...
...O eso o que como a mi los FPS, juegos de futbol, coches, y demás la verdad es que no me interesan en absoluto, tenemos opiniones irreconciliables.

alep!
Kirby Super Star Ultra [rtfm] Todavía sigo jugando 2 semanas después de pasármelo, que juegazo joder, que adictivo xDDD

Nanostray 2 también es un bombazo! Y Time Hollow, solo que dura poquito.
Reduk escribió:Kirby Super Star Ultra [rtfm] Todavía sigo jugando 2 semanas después de pasármelo, que juegazo joder, que adictivo xDDD
A mi me ha matado el control estilo japo, no puedo jugar así.
Yo "voto" por el Castlevania (sobre todo el DawnOfSorrow)(se nota, ¿no?) y el The World ends With You...
Por desgracia creo que el TWEWY no esta en tiendas españolas.

Saludos
Porroro escribió:Yo "voto" por el Castlevania (sobre todo el DawnOfSorrow)(se nota, ¿no?) y el The World ends With You...
Por desgracia creo que el TWEWY no esta en tiendas españolas.

Saludos

Sip, pero en ingles : /
^ Y yo creo que en ingles esta mejor por las expresiones no literales dificiles de traducir fielmente y la jerga que se maneja, sobre todo Beat... ahora que si no sabes ingles o traducir les cansa pues... se agradece tener opciones a escoger.
no estoy de acuerdo kon k la NDS no tiene buenos juegos,si k es cierto k en futbol y carreras la cosa esta flojilla,salvando Mario Kart,k es un gran juego...
Yo,de momento solo tengo 3 juegos:Final Fantasy 3,New Super Mario Bros y Resident Evil DS,y lo unico k puedo decir es k me lo e pasado bomba,matando al Tyrant mientras estaba en el Bar,jeje
Lo unico malo,eske ya me e pasado los 3 juegos y no se a k jugar
Pa mi,despues de la Snes,es la mejor consola k a sacado nunca Nintendo,y yo siempre e sido de Sega...le tengo unas ganas al Sonic Rush....
Saludos
acabo de responder en un hilo parecido, repondere con casi los mismos juegos

Advance Wars Dark Conflict (me significo mas de 50 horas de diversion)
Mario and Luigui (sera RPG, pero es un poco mas distinto que los demas)
Saga Phoenix Wright (los 4)
Elite Beat Agents (junto a los OSU)
Bangai O Spirits
Nanostray 1 y 2
Kirby y el pincel del poder
Kirby Super Star Ultra
Commando Steel Disaster
Picross (llevo alrededor de 3 meses jugandolo, un vicio muy grande)
Space Invader Extreme (me sorprendio gratamente)
Bleach: Dark Souls
Castlevania: Dawn of Sorrow
Meteos
Metal Slug
Professor Layton and the Curious Village
Castlevania: Portrait of Ruin
Contra 4
Ninja Gaiden Dragon Sword
Yoshi's Island DS
WarioWare: Touched!
Worms: Open Warfare 2
Soul Bubbles
Geometry Wars: Galaxies (otro vicio mas)
Mega Man ZX
Mega Man ZX Advent
Call of Duty 4: Modern Warfare
Star Fox Command
The World Ends With You
Anno 1701
Mario Kart Ds
Tetris Ds
Final Fantasy III & IV
Dragon Quest V
Dragon Quest Monster Joker
Sonic Rush &Rush Adventure
Trauma Center (1 & 2)
Time Hollow
Disgaea

en fin, un monton mas, pero no tengo tanto tiempo como para estar recordando mas juegos
Diox, no me hagais abrir el "[Hilo Oficial] "fuuu que la DS no saca juegoos""
Generalizando. Todos los meses salen bastantes juegos, pero claro, como la mayoría no se gasta ni un duro en esos juegos se los funden los que interesan en una semana y claro nos parecen pocos juegos. Cuando os parezca que ha salido pocos juegos un mes, tirad de juegos más antiguos, que no pasa nada, que no caducan ni nada, son igual de divertidos que el dia en que salieron, pasarse por el conocidisimo hilo "Why DS Rocks" y veréis como tenéis diversión a saco.
sheko7 escribió:acabo de responder en un hilo parecido, repondere con casi los mismos juegos

Bangai O Spirits
Nanostray 1 y 2
Kirby Super Star Ultra
Commando Steel Disaster
Meteos
Metal Slug
Contra 4
Yoshi's Island DS
Soul Bubbles
Mega Man ZX
Mega Man ZX Advent
Star Fox Command
The World Ends With You
Anno 1701
Mario Kart Ds
Tetris Ds
Final Fantasy III & IV
Dragon Quest V
Trauma Center (1 & 2)
Time Hollow
Disgaea

en fin, un monton mas, pero no tengo tanto tiempo como para estar recordando mas juegos

volvemos a lo de siempre esta lista no vale, la mayoria de juegos son me mas de uno o dos meses, yo habo de juegos que han salido ahora, hace poquitoooo
Yo pienso que la DS cuando salio empezo pegando fuerte aspirando a competir graficamente con la PSP y sacando juegos como Resident Evil, Mario64, Metroid, Super Mario Kart.... y otros buenos juegos que usaban la pantalla tactil como el Trauma Center, Elite Beat Agent, Brain Training. Este nivel en mi opinion tendria que haber aumentado es decir sacar por ejemplo un Resident nuevo o un Zelda Ocarina of time (imagino que si se podria hacer) asi como nuevos Metroid o Mario Kart.... No obstante para mi esos juegos son los mejores de la DS y los juegos que saca ya no lo superan. Quizas la pantalla tactil (aunque magnifica) fue su perdicion al sacar juegos para niños en casi su totalidad. De todas formas esperemos el Kingdom Hearts que apunta a juegazo
lacelulamadre escribió:
sheko7 escribió:acabo de responder en un hilo parecido, repondere con casi los mismos juegos

Bangai O Spirits
Nanostray 1 y 2
Kirby Super Star Ultra
Commando Steel Disaster
Meteos
Metal Slug
Contra 4
Yoshi's Island DS
Soul Bubbles
Mega Man ZX
Mega Man ZX Advent
Star Fox Command
The World Ends With You
Anno 1701
Mario Kart Ds
Tetris Ds
Final Fantasy III & IV
Dragon Quest V
Trauma Center (1 & 2)
Time Hollow
Disgaea

volvemos a lo de siempre esta lista no vale, la mayoria de juegos son me mas de uno o dos meses, yo habo de juegos que han salido ahora, hace poquitoooo

Time hollow, rhapsody (a musical adventure), dragon quest IV, Castlevania: Order of Ecclesia (te parece el suficiente poco tiempo hoy mismo? ;D), Sonic Chronicles, Nanostray2, Spectrobes (para el que le guste, criticas bastante potable sigualmente), the world ends with you, y de ahi para atras...

En fin, sinceramente sigo sin enteder exactamente que es lo que le estais pidiendo a esta consola, mas allá de lo que ya ofrece: uno de los catálogos mas variopintos y decentes que nunca ha tenido consola algúna. Ahora mismo sin duda llevamos unos meses mas flojos... pero habeis mirado lo que hay detras de la esquina??? Rockstar, Platinum Games, Level 5, Square, Konami... Todas las grandes estan dedicando bastante mimo a nuestras DSs, y me arriesgaria a decir sin duda que, aparte del catálogo ya de por si impresionante que tenemos, ahora se acerca la traca final, y son muy gordos los petardos que nos van a caer. (dragon quest? Suikoden?). ¿¿Pero es que se puede pedir mas??

Alucino con algúnos de vosotros, de verdad...
nomentero escribió:Alucino con algúnos de vosotros, de verdad...

El problema es que están mimando demasiado algunos géneros y dejando de lado muchos otros. RPG's hay por un tubo, pero de lucha CURRADOS hay poca leche o de naves (hay 2 o 3 nada más), o de coches, o de mata mata, o de deportes decentes, etc.
Johny27 escribió:

El problema es que están mimando demasiado algunos géneros y dejando de lado muchos otros. RPG's hay por un tubo, pero de lucha CURRADOS hay poca leche o de naves (hay 2 o 3 nada más), o de coches, o de mata mata, o de deportes decentes, etc.

de coches hay un puñao, otra cosa es que sean mas malos que dios xDD
Johny27 escribió:

Lo que estan mimando es lo que les han reportado beneficios siempre...¿Que eran los que arrasaban en GBA? RPGs y plataformas...todo lo demás, morralla.

Otra cosa que estoy viendo hoy en día, es que se esta prefijando la idea en muchos de que si un juego no es puramente 3D es una mierda. Y lo he leido en estos foros muchas veces...¿Entonces...para que se compran esas mismas personas una DS si es ahi donde falla? xD
baronluigi escribió:
Johny27 escribió:

Lo que estan mimando es lo que les han reportado beneficios siempre...¿Que eran los que arrasaban en GBA? RPGs y plataformas...todo lo demás, morralla.

Otra cosa que estoy viendo hoy en día, es que se esta prefijando la idea en muchos de que si un juego no es puramente 3D es una mierda. Y lo he leido en estos foros muchas veces...¿Entonces...para que se compran esas mismas personas una DS si es ahi donde falla? xD

Una cosa es que la gente quiera juegos 3D, y otra cosa es que tengamos que conformarnos con mierdas (en el apartado técnico) como los últimos kirbys.
Eso no lo niego,pero yo hablo de gente que si no ve graficos buenisimos en seguida califica a los juegos como mierda.

Eso si, con esto no justifico la perreria de la mayoria de programadores de DS, y ademas hay que tener en cuenta si un juego, que por ejemplo en Japon ha arrasado, si en USA no sale, aqui jamas llegará, y eso no es justo.
47 respuestas