Porque no sacan juegos next gen tipo Capitan commando?

Me gustaria ke sacarán juegos de este tipo.. de luxas callejeras de avanzar para alante ke se pueda jugar a 4 etc. en PS2 salio alguno pero eran de jugar a 1 jugador y mas malos ke.... yo me lo pasaba pipa con estos juegos ke se curren uno en 3d wapisimo..pk el ultimo ke me encanto de este tipo fue el Fighting Force de PSone.. nose ke opinais?
yo estaria contento con un remake del captain comando en 2d HD y mejora gráfica (aunque desearia un guardian heroes para pstore)
Un double dragon next gen ... [plas]

... joder como pesan los años ... [oki]
Pues tiempo al tiempo... el show acaba de comenzar ,ya veremos si sale algun tipo de remake o algo "nuevo"
Un double dragon next gen ... [plas]

... joder como pesan los años ... [oki]

Mitico, que juegazo... y cierto, como pesan los años...
daria lo que fuera por un double dragon de los de antes en esta nueva generacion,pero se ve que esto es como la musica.Ya pasó la epoca de los 80-90:P...
Saludos!
Ya te digo!! ke alguien haga una petición de un Double Dragon Next Gen o del estilo!! nada de virgerias..solo graficos 3D y avanzar metiendo hostiones...y si se puede jugar a 4 mejor!! seria la lexe!!
un final fight next gen tampoco estaria nada mal.

o juegos del tipo king of dragons, o el knights around world.....

pero me temo que nos quedaremos con las ganas, porq ese tipo de juegos ya no se llevan.

Saludos
+1 sobre el tema inicial,

que rapido pasan los años, me parece que fue ayer.
Yo si quiero jugar a alguno de esos me pongo el MAME... en mi PS3. [plas]
Está visto que hacer una nueva versión de esos juegos, empañaría su nombre, no sería la primera vez que han intentado hacer una versión de dichos juegos con mejores gráficos, pero copiar el espíritu de esos juegos mayoritariamente de los 90 y tambien mayoritariamente de capcom es a día de hoy casi imposible, las tecnologías han avanzado pero los clásicos de ayer son los clásicos de ayer al igual que tambien hay clásicos en las consolas de la anterior y aun presente generación.

La mejor forma de jugar a esos juegos es jugando a los mismos o a conversiones pixels perfect con soporte para más jugadores por ejemplo, pero esos juegos quedarán como tales y veo dificilísimo que ninguna continuación o puesta al día los vaya a superar, puesto que esa sensación de nostalgia que nos inunda al ponernos a los mandos de un final fight no nos la va a dar un juego mejorado graficamente.

Saludos espero que mi opinión haya quedado muy clara y creo que mucha gente pensará igual que yo.
Bueno,si no hacen versiones siempre te quedara la opcion de usar algo tipo MAME,la verdad es que estaria muy bien un remake de estos juegos,siempre da ganas de hechar unas partiditas a este tipo de juegos de boton a patada boton b puñetazo [chulito]

En fin..a ver q nos depara esto...q si sacaron version del castlevania para xboxlive....quien sabe...un remake mejorado de todos los de neogeo o del einhander!!!!!!
Abu Simbel Profanation Next Gen
Sir Fred Next Gen
Jet Set Willy Next Gen
Manic Miner Next Gen

JajJajAjJAjJAjjajj, por pedir que no quede... [jaja] [jaja] [jaja]
tonacho69 escribió:Yo si quiero jugar a alguno de esos me pongo el MAME... en mi PS3.

A mí con la Xbox 1 me sobra para eso. [Alaa!]

* EDITO

DIOS, PENSABA QUE ERA EL FORO DE XBOX.
PERDONAD EL COMENTARIO, NO SOY TAN CABRÓN. [snif]
joder ya te digo k tiempos...
Final Fight(snes)
Street of Rage(megadrive)
Captain commando(psx, mame,snes)
Knights of the round (mame)
Golden axe (snes)
Crisis beat!! (psx)
Rival turf(snes)
Double dragon ( todas?¿)
Esos si que eran buenos jaja, se hechan de menos...
La verdad es q no hay pinta de q puedan sacar un juego de ese estilo hoy en dia...y si te lo hacen, lo mas probable es q te lo hagan en 3D (Q bien hecho, lo prefiero antes q un 2D)

Pero bueno, si buscais algo de ese estilo mas avanzadillo q los tipicos de 16 bits podeis tirar a por el Spiderman de Sega para la placa System 16 o System 32 (no me acuerdo para cual era...). Era una autentica JOYA...aun recuerdo ese peeeedazo de Zoom q convertia al juego de un Beat´em up a una especie de Plataformas 2D.

Imagen

Saludos
zeros escribió:joder ya te digo k tiempos...
Final Fight(snes)
Street of Rage(megadrive)
Captain commando(psx, mame,snes)
Knights of the round (mame)
Golden axe (snes)
Crisis beat!! (psx)
Rival turf(snes)
Double dragon ( todas?¿)
Esos si que eran buenos jaja, se hechan de menos...

Te has dejado este....

Imagen

y este.....

Imagen

y como no....

Imagen
Xecuter escribió:

Te has dejado este....

Imagen

y este.....

Imagen

y como no....

Imagen

Ostia, k fallo el primero lo conozco ( no me acuerdo del nombre )
el segundo The punisher y el tercero Cadillac Dinosaurs jeje, tambien me he dejado el Sunset riders...es de otro estilo pero era la polla.
Salu2
Yo para jugar a esos juegos que se quite PS3 XBOX y PC.
Para eso tengo mi Maka. [tadoramo]
zeros escribió:
Ostia, k fallo el primero lo conozco ( no me acuerdo del nombre )
el segundo The punisher y el tercero Cadillac Dinosaurs jeje, tambien me he dejado el Sunset riders...es de otro estilo pero era la polla.
Salu2

Tambien estan wild west cowboys, prisioneros de guerra, bad dudes, (tambien habia uno de ninja gaiden donde salian enemigos con mascaras de hockey). [sonrisa]
Ya te digo , pos a ver si se lo curran y sacan juegos asi para la nueva generacion ^^,

bye.
Los juegos en 2D me siguen gustando pero a los programadores solo les interesa hacer las cosas rapidamente y con el menor esfuerzo posible. No se si estoy en lo cierto pero es posible que un juego en 2D sea mas complicado de hacer o al menos si quisieran darle la espectacularidad que tienen en 3D se lo tendrian que currar mas no?
Los juegos en 2D me siguen gustando pero a los programadores solo les interesa hacer las cosas rapidamente y con el menor esfuerzo posible. No se si estoy en lo cierto pero es posible que un juego en 2D sea mas complicado de hacer o al menos si quisieran darle la espectacularidad que tienen en 3D se lo tendrian que currar mas no?
cocofs escribió:Abu Simbel Profanation Next Gen
Sir Fred Next Gen
Jet Set Willy Next Gen
Manic Miner Next Gen

JajJajAjJAjJAjjajj, por pedir que no quede... [jaja] [jaja] [jaja]

Pues toma toma:
http://www.geocities.com/dcelemin/

http://www.xmixdrix.com/manicminer/

No es 'next gen' pero bueno apuntan maneras :P

a los programadores solo les interesa hacer las cosas rapidamente y con el menor esfuerzo posible.

como programador ese comentario es ofensivo, y cargado de desconocimiento total y absoluto sobre lo que estás hablando.
De hecho los juegos en 2D, para los programadores, son mucho más sencillos de hacer.
zheo escribió:como programador ese comentario es ofensivo, y cargado de desconocimiento total y absoluto sobre lo que estás hablando.
De hecho los juegos en 2D, para los programadores, son mucho más sencillos de hacer.

He hecho mal en generalizar no todos los programadores son asi pero si que los hay y me remito a las pesimas port que esta teniendo Ps3 y que cuyos principales responsables son los programadores que si bien no exagero ellos son los primeros que nos ofenden como consumidores. [fumeta]

Un saludo!!!
PoPsMaster escribió:que cuyos principales responsables son los programadores que si bien no exagero ellos son los primeros que nos ofenden como consumidores. [fumeta]

Te voy a dar un consejo: no hables de lo que no sabes.
¿Tienes idea de todo lo que entra en el proceso de creación de un juego? ¿Y de quienes son los responsables de ese proceso creativo?
¿Crees que son los programadores los que deciden cómo va a quedar y cuanto hacer, o que todos los equipos pueden darse el lujo de pasarse 2 años aprendiendo a usar la plataforma para luego hacer un juego?

Simplificarlo todo a "los programadores son vagos" es no tener mucha idea de ello.
Mira zheo tu consejo de la manera que me lo has dado no lo quiero es mas atenta desde el principio a mi derecho a opinar teniendo o no la razon.

Si por ser "programador" crees que tienes razon en todo lo que dices es que no estas mu bien tu!.Yo se que no todo el proceso final de un juego esta vigilado por los programadores pero no me digas que no esta bajo la supervision de estos ,aunque sea una minima parte , vamos que no me lo creo pero que tu tampoco.Yo como productor de musica no dejaria que mi obra se vaya al traste por culpa de unas manos ajenas.

Los creadores son en la mayor parte los culpables del producto final no los distribuidores por ponerte un ejemplo.

Algunos programadores deberian tener mas verguenza y esto NO lo digo por ti. Un saludo!

Quieres Escuchar Algun Tema Trance mio? Pues pulsa en una,es gratis, tranquilos [oki]

Ocean Quest ( Melody Trance Mix )

Travel to the Sadness

Sweet Sensation Omega

For You (Dedicada a mi Padre)

Enchanted Dark Piece (Con Dj-Lea Mix))
26 respuestas