Porque no sacan mas juegos de psx en PsNetwork?

pos eso que cada semana voy mirando y no sacan nada nuevo de psx. Para cuando el legend of Dragoon o el parasite eve1 o el third de psp?
El parasite eve de psx ya está, creo recordar q a 4,99
pero en la store europea no esta
Hay juegos que no consiguen emularlos bien (se bloquean en alguna parte algún otro problema), y es una mierda, podrían pulir el emulador un poco.

Saludos.
Y deberían estirarse con las ofertas, que a estas alturas pagar 10€ por un juego de psx es una pasada.
el theme hospital esta para vita?
Un poco triste que esperemos juegos de psx/ps2 adaptados a vita , porque el catalogo de vita hay poco triple A.
Con la de juegazos que hay en psx,psp y ps2 y pasan de actualizar en la store. Pos menuda mierda sera el gaikai con los de ps3 si no pueden emular bien juegos antiguos como pa cargar juegos de ps3 en un servidor remoto.
Yo tampoco entiendo porque no salen mas.
Siempre he querido tener el vigilante 8.
El problema es que es decisión de la distribuidora el subir o no el juego. Puede que la distribuidora pase, haya cerrado, o ya no tenga derechos de explotación sobre el título (ya sea porque ha pasado mucho tiempo, o porque el contrato que firmaron era tan restrictivo que no les permite una venta digital).

Si queréis algún juego, lo mejor que podéis hacer es enviar un correo pidiendo amablemente que incluyan el juego en la store tanto a la distribuidora original (para que vean que hay algo de interés) como a sony europa (por si creen necesario meter baza o negociar una nueva licencia (sony america lo está haciendo con algunos juegos en japonés)).
Como no bajen los juegos de PSX los va a comprar ......
Con buenos precios y sacando juegazos de antes seria una mina de oro.De verdad que los directivos deben ser un pokito cortos.
Sixto11 escribió:Como no bajen los juegos de PSX los va a comprar ......

No creo que nadie en su sano juicio compre un juego de psx digital a 10e, por la mitad ya me hubiese pillao muchos, bueno, los que esten en castellano claro.
Hay muchos juegos que están por mucho menos de 10€, yo tengo muchos por el plus, pero aparte he comprado el FF7, FF9 y MGS a 5.€ cada uno cuando estuvieron de oferta, los tengo originales, pero es una pasada jugarlos en Vita. Y para mi, 5.€ por estos juegos merecen mucho la pena, luego en comparación a otras stores de consolas clasica, veo juegos de 16 bits a 8€ y eso si que me parece abusivo, cuando te lo emula perfectamente hasta casi la tostadora...
no tenia el plus cuando rebajaron el silente hill y el vagrant story a 3€ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A menudo podrían hacer más ofertas!!!
14 respuestas