Me pareceria una grandiosa idea, un remake o al menos un port, porque en gba y no en ds? pues porque asi ya podriamos jugar a la saga completa en el cubo (con gb player) tal y como lo hicieron con el Zelda
Pues esta el zero mision, que es un remake del primero, el fusion que es nuevo y esta el primero en la serie nes classic tambien, pero se esta refiriendo al de snes.
Se refiere al metroid 3. La verdad es ke no les saldria nada mal la jugada a nintendo si lo hicieran, pero como dice MayCry si no han dicho nada aun es ke ya no lo vemos. X cierto: el emulador de snes para gba komo va?si es ke aun va...xD
pokegramer escribió:Se refiere al metroid 3. La verdad es ke no les saldria nada mal la jugada a nintendo si lo hicieran, pero como dice MayCry si no han dicho nada aun es ke ya no lo vemos. X cierto: el emulador de snes para gba komo va?si es ke aun va...xD
Pues sigue tirando. En teoría el Super Metroid es uno de los juegos que se pueden jugar enteros mediante el emulador (con fallos gráficos, claro), pero yo lo he probado y no me da buenos resultados...
Rom info: Super Metroid (JU) (3 MB) Fully playable, aside from some gfx glitches - GigaMagusZ has actually beat the game:
"THE MISSION WAS COMPLETED SUCESSFULLY Clear Time 1:46 Item Percentage 100% Aside from a few bumps, I could see people being able to beat this on a normal basis. The biggest challenge is without a doubt Phantoon, because you can't see him. Anyway, bosses I faced... Ridley: Perfect. Everything about the fight works as well as the SNES version did. You can't see the acid pit below the platform, but that's not surprising. Anyway, he was fine. Mother Brain: Any problems I had with Mother Brain were very minor. You can't see the bulk of her body, but you can see her head and legs, which is all you need. No problems, really.
Icarus escribió:Pues sigue tirando. En teoría el Super Metroid es uno de los juegos que se pueden jugar enteros mediante el emulador (con fallos gráficos, claro), pero yo lo he probado y no me da buenos resultados...
Ok pues ya lo probare haber ke resultados me da a mi. Como no oia nada ya pensaba ke era un proyecto muerto.
La verdad es que super metroid es de los unicos ports de snes que yo queria ver en gba, sobre todo despues de ver metroid fusion (no esta mal, pero en mi opinion no pega nada en la saga). Yo queria un port de este juego, y un nuevo mario en 2D. Pero parece que nintendo no piensa como yo
PD: Por suerte sacaron el zero mision, que queda lejos de este (y del original), pero me quito el mal sabor de boca de fusion.