Porque no se abre un subforo "TORNEOS"??

Encuesta
¿Estarias a favor de que se reorganizara el foro con un subforo de TORNEOS?
99%
69
1%
1
Hay 70 votos.
Pues eso, ¿Porque no se abre un subforo de torneos?

En lo personal me parece que se ve muy mal como esta ahora.

Edito: Ya se abrio la peticion en Feedback para los que quieran apoyar, saludos, anexo link:

hilo_peticion-subforo-torneos-en-foro-online-de-360_1307941
A mi me pareceria muy buena idea,ya que todo estaria mas organizado.

Pero ya se a dicho un monton de veces,y no lo han hecho.
Justo ayer pensé en abrir un hilo así. Ahora con la llegada de los nuevos fifas, pros, nbas, etc los hilos que no son de torneos se pierden enseguida, y ya da mala gana entrar a este foro porque no hay contenido, solo torneos.
totalmente de acuerdo, pero lo propuse una vez en feedback (un subforo dentro del foro online) y me dijeron que de momento no lo consideraban oportuno. Ya no solo por que los hilos de los torneos se pierden enseguida. Sino por que a la gente que no le interesan los torneos y busque info de cosas de online le tiene que ser bastante molesto.
la verdad que seria necesario, por que ya solamente con el fifa se llena todo el hilo de online, de clubs y de torneos y ligas ! salu2
Exactamente, los hilos que no son de torneos casi no tienen respuesta porque se pierden facilmente, incluso este hilo se ha perdido en un solo dia :S

Ojala mas usuarios puedan votar, creo que seria mas interesante el foro Online de est forma.

Saludos y sigan opinando y votando!
completamente de acuerdo :)

Que uno entra aquí y no sabe ni donde mirar, o te haces bookmarks de los posts o te pierdes ... igual que con el foro de compra/venta ...
No lo dejen morir por favor, que en unos dias con toda esta desorganizacion estara en la pagina 20
Tenéis mi voto, o eso o que le cambien el nombre al foro por el de "torneos online" [+risas]
Totalmente de acuerdo, debería haber un foro para torneos y otro para soporte, opinión, comentarios sobre juegos arcade etc.
26 votos a favor y 10 comentarios contados ... en fin asi nunca nos tomaran enserio
yo voto que si co*ones xD
Aleivii escribió:26 votos a favor y 10 comentarios contados ... en fin asi nunca nos tomaran enserio

es que aunque haya tropomil torneos al final si te fijas somos casi siempre los mismos asi que no creo que nos hagan mucho caso. Pero es que seria lo suyo. Pq alguna vez he escrito algo pidiendo ayuda sobre alguna cosa y en cuestion de 10 minutos estaba en la segunda pagina sin respuesta alguna.
La verdad es que como subforo, el online es un caos, pero ellos veran si no lo quieren hacer tendran sus razones....pero estaria bien que las dijeran :P.
Seria lo suyo... asi estaria todo mas organizado ya que del Fifa hay muchos Temas, se deberia abrir un apartado que se llamase Fifa y meterlo todo ahi... Y asi quien mira el resto de juegos no se volveria loco buscando...
Teneis razon, a mi me da por saco, entrar al foro de online, porque solo veo torneos de futbol por todos lados y nunca encuentro nada interesante que leer.

Se deberia crear un subforo apra todo ello
si que se deveria crear pero no creo que lo hagan mi voto es que si
Si por favor, no se puede ver nada de nada que no sea torneos... [triston]
SI AL SUBFORO TORNEOS!!!
wom escribió:SI AL SUBFORO TORNEOS!!!

+1!!
Totalmente de acuerdo, es exagerado lo que se suele ver.
Hacia ya tiempo que no entraba en este subforo, y hoy entro y veo tal desastre que me piro enseguida. Esta desmadrado y cada mono con su torneillo del fifa......cada usuario hace un torneo, asi esta la cosa...... que si liga tal, que si liga cual, pfffffff

Es una proposicion muy buena la de crear otro subforo para los torneos, ligas y demas historias para no dormir, y asi este subforo estaria bien limpio como solia estar antaño.......
Estoy de acuerdo, hay muchos torneos de juegos online, pero no por ello se deberia saturar la seccion de online solo de torneos... la gente q postea cualquier otra cosa ya pasa desapercibida totalmente, y te vuelves loco buscando un torneo concreto, entre la cantidad interminable de posts mezclados q hay.
De verdad que cada vez me da mas asco entrar a "Online".
Yo creo que aqui la organizacion de la web esta haciendo la vista gorda para ahorrarse trabajo, yo creo que no es tan complicado de hacer el subforo, y ademas, hasta un ciego se daria cuenta de que hace falta desde hace mucho tiempo, no se entiende, pero tampoco nadie aparece para dar una razon logica por la cual no se hace, dejar claro que yo no exigo nada, solo doy mi opinion, un saludo a todos.
CeX escribió:Yo creo que aqui la organizacion de la web esta haciendo la vista gorda para ahorrarse trabajo, yo creo que no es tan complicado de hacer el subforo, y ademas, hasta un ciego se daria cuenta de que hace falta desde hace mucho tiempo, no se entiende, pero tampoco nadie aparece para dar una razon logica por la cual no se hace, dejar claro que yo no exigo nada, solo doy mi opinion, un saludo a todos.

+1000000000
hay que levantar el post
Narbbag escribió:hay que levantar el post

+1

Parece que a muchos les importa poco tal desorganizacion en este foro, que lamentable.
Otro voto positivo, me parece demasiado caos el tema de los torneos.
Narbbag escribió:Teneis razon, a mi me da por saco, entrar al foro de online, porque solo veo torneos de futbol por todos lados y nunca encuentro nada interesante que leer.

Se deberia crear un subforo apra todo ello

Completamente de acuerdo.
29 respuestas