porque no se activa micro

por favor que alguien porque no se me activa el micro al intentar apagar las antorchas de la isla de fuego
especifica un poco el juego y tal no?
El juego debe de ser Zelda, a mi me paso excatamente lo mismo, lo que me paso es que el microfono del DS venia malo de fabrica, yo no pude hacer valer la garantia ya que compre el DS en USA y yo vivo en CR, si tu caso es que esta malo el microfono ve a tienda donde lo compraste y haz valer tu garantia si no es asi, haz lo que yo hice, comprar un headset y con eso me funciono de maravilla.

Saludos
Tambien puede ser que hayas comprado y/o utilizado un microfono para conectar del Game (huir de el como de la peste) y ahora no te funcione el microfono de la ds (hablo por experiencia propia).
Si es asi, lo que ha pasado es que el microfono de game (por llamarlo de alguna forma) va demasiado justo a la clavija, y una vez lo sacas deja las patillas de la misma, donde hacen contacto, hundidas. De este modo la consola "cree" que tiene conectado algun microfono externo ( al conectar un microfono externo como el del game desconecta el propio).

Un saludete
3 respuestas