¿ Porque no se añade al foro las ventajas del BetterEol de forma nativa ?

Pues eso, pienso que todo lo que añadía BetterEOL quedaría mucho mejor de forma nativa para el foro, pues mejoraba muchísimo la navegación por EOL

hilo_better-eol-para-todos-los-navegadores-v2-0-6_1307528
cosas de los de arriba.. XD
la verdad es que lo de respuesta rápida estaría bien
Pues es una verdadera pena, sinceramente entre esto y lo de no poder hablar de Cine... simplemente mi no entender :p
coyote escribió:Con lo conservadores que son, dudo mucho que eso se haga, ejemplos:

hilo_sugerencia-ampliar-el-tamano-del-avatar_1490195
hilo_sugerencia-subforo-de-programacion_1634264

No veo la relación entre añadir funcionalidades y crear nuevos foros al tuntún cada vez que se piden, pero bueno :-|

A nuestro ritmo, pero vamos retocando funcionalidades (son pocas, pero son solo del último año). Ahora bien, todas las funcionalidades de better EOL no son necesariamente mejores que las actuales, como indica su nombre, algunas son solo diferentes, por no decir arbitrarias. Sobre las "mejoras", como el quick reply, considero que lo que gana el usuario en comodidad perdería la comunidad en cuanto a calidad de mensajes (más facilidad y rapidez para postear implica más flood, más respuestas chorras y menos lectura de los posts anteriores), y ese es el principal motivo de que no lo hayamos implementado todavía.
wow, llamé la atención del jefe... [sati] it's something
coyote escribió:wow, llamé la atención del jefe... [sati] it's something

a ti ya te tengo enfilado hace tiempo! :Ð
jiXo escribió:
coyote escribió:wow, llamé la atención del jefe... [sati] it's something

a ti ya te tengo enfilado hace tiempo! :Ð

Uis, uis, como sus gusta abusar... ¿eh? [666]

Algunas cositas de BetterEOL son majas, otras no tanto, por ejemplo: quickMenu y quickEdit.

Respecto a lo de crear un foro cada vez que se pide, pues no, no apoyo eso. Lo que si se dice por poner un ejemplo con el foro de programación es mover el que ya existe de un lado a otro y cambiarle el nombre, y de los avatares... mejor que no se hable... ¿no? :Ð
jiXo escribió:A nuestro ritmo, pero vamos retocando funcionalidades (son pocas, pero son solo del último año). Ahora bien, todas las funcionalidades de better EOL no son necesariamente mejores que las actuales, como indica su nombre, algunas son solo diferentes, por no decir arbitrarias. Sobre las "mejoras", como el quick reply, considero que lo que gana el usuario en comodidad perdería la comunidad en cuanto a calidad de mensajes (más facilidad y rapidez para postear implica más flood, más respuestas chorras y menos lectura de los posts anteriores), y ese es el principal motivo de que no lo hayamos implementado todavía.

Bueno, no se puede poner durante un tiempo a ver que tal? puede que estés equivocado y no sea como tu lo pintas XD
Aunque la mejor mejora que se puede implementar es lo del aviso al citar!
yo creo que cualquier usario que visite eol con cierta frecuencia tiene better eol instalado

lo de los mensajes que dice jixo no lo veo por:

Los nuevos ya tienen limite de mensajes diario (que serían los mas propensos)
Si eres el ultimo en un hilo tienes que esperar 5 dias para volver a postear
Alguien que quiera hacer flood no le va a disuadir el que tenga dar a responder e ir a una pagina nueva
Petiso Carambanal escribió:yo creo que cualquier usario que visite eol con cierta frecuencia tiene better eol instalado

lo de los mensajes que dice jixo no lo veo por:

Los nuevos ya tienen limite de mensajes diario (que serían los mas propensos)
Si eres el ultimo en un hilo tienes que esperar 5 dias para volver a postear
Alguien que quiera hacer flood no le va a disuadir el que tenga dar a responder e ir a una pagina nueva

pienso exactamente lo mismo

no entiendo porque no lo quieren implementar
Petiso Carambanal escribió:la verdad es que lo de respuesta rápida estaría bien

Y el multiquote
12 respuestas